en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Sexo del bebe segun las fases lunares

Hola chicas, al ver el post en el que Ana Maria nos podía decir el sexo del bebé según las fases lunares he estado investigando... y este el método para comprobarlo:

Sabiendo el día en que os habéis quedado embarazada tenéis que comprobar (en las tablas que encontrareis en las dos direcciones que os remito) en que fase de la luna se encuentra vuestra fecha de concepción, sino sabéis la fecha de concepción tomad como referencia la fecha de vuestra ultima ovulación, o la fecha de vuestra ultima regla (si tomáis la de vuestra ultima regla acordaros de sumar 15 días).

Direcciones:
desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm
desde el año 1700 (en inglés) :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

Si la fecha de concepción fue en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de "Varones" y si la concepción fue en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de "Hembras"

Tengo que decir que yo lo he mirado con los hijos de 4 de mis compis de trabajo y me ha coincidido.... a ver si el resto podéis hacer un sondeo y así nos hacemos una idea del porcentaje de aciertos....

Rosa
11+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.tutiempo.net/luna/fases.htm

esta pag es bien chula y se ve muy bien.
a ver que os parece

A mi no me coincide

segun la luna tendria que llevar niño y llevo niña,
supongo que es como todo jajajajaj.

A mí tampoco me acierta

Según esta teoría debería tener 2 niñas y estoy a punto de tener mi segundo niño...

Tutiempo.net

aqui se ve mejor, debajo de el mes donde vienen dibujadas las lunas puedes seleccionar mes y año y te sale. a mi me gusta, queda muy chulo y se entiende mejor.

conmigo si a acertado, pero bueno, esto es como todo, puede favorecer niña o niño pero luego son los bichillos quien mandan besos

Coincide

Yo estaba en menguante y es una nena!
coincide!
Saludillos!

Buenos dias a todas!

a mi si que me ha coincidido!!! y lo he hecho con las compis de la oficina y tambien les coincide!

besitosss!!!

Porfavor ayudame.....

Acabo de ver este mensaje y me gustaria que me ayudaras a saber el sexo,pues no me aclaro a hacerlo.Tengo 3 niñas y como comprenderas estoy ansiosa por saber lo que llevo ahora.Estoy solo de 5 semanas,pero ya estoy intrigada.MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE,MI OVULACION EL 9 DE OCTUBRE Y creo que me deberia haber quedado el dia de la ovulacion pero no estoy segura.Muchas gracias,si me contestas te lo agradeceria mucho.

Ansiosa!!

Hola chicas soy una núeva socia. Espero mi primer hijo tengo 9 sem y segun las fases de la lunas m bebe sera una niña... Seguramente cuando sepa con exactitud el sexo les contare para ver si coincidio.

Hola, a ver si podeis ayudarme!!!!

hola!! yo tengo gemelos varones de 4años y me gustaria ir a por la niña, entonces alguien me dijo que sabiendo la luna que habia el dia del nacimiento de mis hijos se podria saber el sexo de mi proximo bebe, aun no estoy embarazada pero si alguien sabe de esto que me responda vale, mis niños nacieron en luna nueva, un besito

Ayuda!!!

ando perdida...como lo haceis? mi ultima regla fue el 22 de diciembre no se exactamente cdo ovule....qe me saldra chico o chica? jejejje gracias!!!!!!!!!!!

Para rosaybebe

Hola guapa! no se como interpretar la tabla o es que soy un poco lila y no la entiendo. El 11 de diciembre fue mi ultima regla, y ovulé creo que para el 26. Entonces como interpreto el 26 en la tabla?
Gracias y a ver si me puedes decir que es lo que me sale a mí. Gracias mil veces

Creo

creo que es niño, pero vamos que con mi prima ha fallado

Los metodos tradicionales me han fallado todos

Hola a todas, hoy me han dicho a las 16 semanas de embarazo q es niño y yo estaba loca por la niña. Según los mitos tradicionales yo cumplia todo para que fuese niña: barriga redonda, concepción en luna llena, 3 dias antes de la ovulación, metodo baretta, mi primer hijo tiene el nacimiento del pelo en la nuca en forma de colita, la prueba del anillo... etc Todo me daba niña y al final... otro niño.
quisiera que me contaseis casos de fallos en el ecografo de niño a niña.
Aunque la verdad me siento muy culpable por sentir y pensar así, por emperrarme en que sea niña, pero no puedo remediarlo. Necesito que me deis ánimos.
Gracias a todas.

Yo os voy a decir lo que no falla para tener niño o niña seguro.

Si lo concibes en luna llena o nueva va a ser niño si y si lo concibes en creciente o menguante es niña .
Mi primer hijo fue en luna llena y fue niño ,el segundo va a ser en luna llena pero bueno yo no puedo elegir porque a mi me hacen icsi las dos veces.
Para la que no sepa lo que es un icsi es un tratamiento de fertilidad y luego usan ese metodo.

Un saludo y cualquier duda escribirme

Hola victoria

hola victoria, decirte que a mi me ha pasado lo mismo, deseaba con todas mis fuerzas una niña, puse en practica el metodo baretta, los 3 dias antes a la ovulacion, la luna, la tabla china la forma de la nuca y nada!! Ayer me hice la amnio estoy de 16 semanas pero me dijero que seguramente es un varon!!! no me lo puedo creer!. Yo creo que los ecografos no se equivocan. Decrite que no te puedo ayudar, que yo estoy igual que incluso lloro cuando nadie me ve, y cuando me ven tambien, asi que imaginate!!.Que vamos a hacer... dice mi marido que la naturaleza es sabia y que ni 3 dias antes de la ovulacion ni la baretta ni nada de nada!! Estoy pasando unas vacaciones de agosto que no veas!! Y como tu me siento un poco culpalble por pensar así.. pero no lo puedo remediar........ un beso y ánimos.

Quiero una nena!!

Tengo un niño precioso de 2 años q hasta el dia que nacio se suponia q era una nena. SE EQUIVOCARON 2 GINES DIFERENTES, y hasta en 3 ocasiones. Asi q se me ha quedado antojo de nena, claro. Ahora estoy pensando en tener otro, y me gustaria ayudar a la naturaleza. Me podeis ayudar?
Edad: 31 años. fecha ultima regla: 20-11-2006. Me sirve todo. Chinos, mayas,lunas... Gracias

Mi abuela dice

PARA AQUELLAS QUE YA TIENEN UN BEBE Y QUIEREN SABER EL SEXO DE LOS SIGUIENTES, MI ABUELA TIENE UN REFRAN QUE LA VERDAD ES QUE ACIERTA CASI SIEMPRE.

SI TU PRIMER BEBE NACE EN MENGUANTE, TENDRAS UN PARTO CONSONANTE.
SI TU PRIMER BEBE NACE EN CRECIENTE, TENDRAS UN PARTO DIFERENTE.

NO ES 100% EFECTIVO PERO CASI SIEMPRE ACIERTA.

Como puedo saber la luna del parto

mi hijo nacio en el 2004, como puedo saber que luna hubo esa noche?

Yo en los refranes estos de las abuelas creo,, pero tengo una duda

YO ESTOY ESPERANDO UN NIÑO, Y ME GUSTARIA QUE EL SEGUNDO FUERA UNA NIÑA PERO SEGUN TU ABUELA SI NACE EN MENGUANTE TENDRAS UN PARTO CONSONANTE Y SI NACE EN CRECIENTE TENDRAS UN PARTO DIFERENTE,,, PERO ,, ¿Y SI NACE EN LUNA NUEVA O LUNA LLENA ? ¿ QUE SERIA?
LA VERDAD, ESQUE LO DEL REFRAN ES CIERTO PORQUE ACIERTA MUCHO,,, PERO ESA ES MI DUDA,,, PREGUNTALE A TU ABUELA A VER SI TE LO ACLARA Y ME CONTESTA ,, OK, MUCHAS GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA

Yo os entiendo

ENTIENDO QUE SI ESTAIS ILUSIONADAS CON TENER UNA NIÑA Y OS DICEN QUE ES UN NENE OS DESILUSIONES UN POCO, PERO LO QUE ESTOY LEYENDO DE LLORAR Y ESTAR HASTA CON UNA DEPRESION ME PARECE MUY FUERTE. ¡ES VUESTRO BEBE! QUE MAS DARA SI ES UN CHOCHETE O UN PITO. POR FAVOR PENSARLO BIEN. O ES QUE CUANDO LO TENGAIS YA NO LO VAIS A QUERER? Y LO ADORAREIS IGUAL QUE SI FUERA UNA NENA, ASI QUE NO OS AGOBIES TANTO. YO ESTOY DE POQUITO, DOS SEMANAS Y MEDIA Y LA VERDAD, ME DA IGUAL LO QUE SALGA Y ESO QUE MI FAMILIA QUIERE UNA NENA PORQUE YA TENDO 6 SOBRINOS NENES. ANIMO CHICAS

◀  Arriba de la página

Si quieres dejar de fumar entra aquíQ corral es mejor?? Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)Vais a donar el cordón Soy mami de septiembre..................jijijiLa habitacion va en marcha...Kilos!!La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa Sere mami el 1 de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam