« 

Sexo del bebe segun las fases lunares

Hola chicas, al ver el post en el que Ana Maria nos podía decir el sexo del bebé según las fases lunares he estado investigando... y este el método para comprobarlo:

Sabiendo el día en que os habéis quedado embarazada tenéis que comprobar (en las tablas que encontrareis en las dos direcciones que os remito) en que fase de la luna se encuentra vuestra fecha de concepción, sino sabéis la fecha de concepción tomad como referencia la fecha de vuestra ultima ovulación, o la fecha de vuestra ultima regla (si tomáis la de vuestra ultima regla acordaros de sumar 15 días).

Direcciones:
desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm
desde el año 1700 (en inglés) :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

Si la fecha de concepción fue en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de "Varones" y si la concepción fue en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de "Hembras"

Tengo que decir que yo lo he mirado con los hijos de 4 de mis compis de trabajo y me ha coincidido.... a ver si el resto podéis hacer un sondeo y así nos hacemos una idea del porcentaje de aciertos....

Rosa
11+1

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Si un bb nace en luna llena..

Sois todas unas loquas, mejor fijaos en que no nazca en Luna llena, sea hembra macho o quimera, porque habrá separación de los padres, y algunas ya lo sabrán.

Sexo de mi bebe q no se deja ver

hola quiero saber el sexo de mi bebe mi fecha es doce de marzo

a mi me sale qe sera nene el dia 3 os confirmo aver si me lo dicen jeje besos!!
15+3

Pues conmigo no sale

por: rosariover

Me sale cuarto creciente osea q deberia ser niño y es niña... No funciona

Http://www.enfemenino.com/world/com...

necesito mucha suerte para concebir un baron xa tengo 2 nenas

Hola

yo quede embarazada el 2 de abril de 2011 que me dara
naci el 21 de diciembre del 84
urgente me respondan porfa

Hola

ami me da en menguante y el doc me dijo que es niño podra fallar la eco a alguien le ha pasado

Www.tutiempo.net/luna/fases.htm

esta pag es bien chula y se ve muy bien.
a ver que os parece

A mi no me coincide

segun la luna tendria que llevar niño y llevo niña,
supongo que es como todo jajajajaj.

A mí tampoco me acierta

por: vadinia

Según esta teoría debería tener 2 niñas y estoy a punto de tener mi segundo niño...

Probad este método

por: danielsan16

Hace poco ha salido esta página http://www.principeoprincesa.com con otro método de cálculo basado en las fases lunares. De momento parece que funciona, a mi por lo menos!

Tutiempo.net

aqui se ve mejor, debajo de el mes donde vienen dibujadas las lunas puedes seleccionar mes y año y te sale. a mi me gusta, queda muy chulo y se entiende mejor.

conmigo si a acertado, pero bueno, esto es como todo, puede favorecer niña o niño pero luego son los bichillos quien mandan besos

Coincide

Yo estaba en menguante y es una nena!
coincide!
Saludillos!

Buenos dias a todas!

a mi si que me ha coincidido!!! y lo he hecho con las compis de la oficina y tambien les coincide!

besitosss!!!

Porfavor ayudame.....

Acabo de ver este mensaje y me gustaria que me ayudaras a saber el sexo,pues no me aclaro a hacerlo.Tengo 3 niñas y como comprenderas estoy ansiosa por saber lo que llevo ahora.Estoy solo de 5 semanas,pero ya estoy intrigada.MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE,MI OVULACION EL 9 DE OCTUBRE Y creo que me deberia haber quedado el dia de la ovulacion pero no estoy segura.Muchas gracias,si me contestas te lo agradeceria mucho.

Ansiosa!!

Hola chicas soy una núeva socia. Espero mi primer hijo tengo 9 sem y segun las fases de la lunas m bebe sera una niña... Seguramente cuando sepa con exactitud el sexo les contare para ver si coincidio.

Hola, a ver si podeis ayudarme!!!!

hola!! yo tengo gemelos varones de 4años y me gustaria ir a por la niña, entonces alguien me dijo que sabiendo la luna que habia el dia del nacimiento de mis hijos se podria saber el sexo de mi proximo bebe, aun no estoy embarazada pero si alguien sabe de esto que me responda vale, mis niños nacieron en luna nueva, un besito

Ayuda!!!

ando perdida...como lo haceis? mi ultima regla fue el 22 de diciembre no se exactamente cdo ovule....qe me saldra chico o chica? jejejje gracias!!!!!!!!!!!

Para rosaybebe

Hola guapa! no se como interpretar la tabla o es que soy un poco lila y no la entiendo. El 11 de diciembre fue mi ultima regla, y ovulé creo que para el 26. Entonces como interpreto el 26 en la tabla?
Gracias y a ver si me puedes decir que es lo que me sale a mí. Gracias mil veces

Creo

por: ilusioncercana

creo que es niño, pero vamos que con mi prima ha fallado

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en la rabadilla
por: anaalemania
9
  Mamás de barcelona
por: kaliywapwalden
1
  Mamis para septiembre con diabetes gestacional... un lugar para hablar.
por: petitprincep79
11
  Clinica privada sevilla
por: victram
14
  En que mes tubieron su eco????
por: alee1010
1
  Mi vida es un desastre quiero ser fuerte para mi bebe
por: alee1010
2
  Sujetadores de lactancia ¿ que sabéis?