| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Buenas tardes xicas!!

He creado un post en el foro de maternidad - Embarazo, para k pongamos nuestras esperiencias con los hospitales.
Ya sabeis k muxas dudamos antes de ir a una eco o al hacernos la 4d no sabemos dónde ir... Pues si cada una vamos añadiendo nuestras experiencias sería de gran ayuda.
He ido haciendo mensajes con los nombres de hospitales y ciudad como título, si sabeis algo más sobre ellos o de otros, pasaros x alli.

Muxos bsos guapas
Carolina+Carlota(27+6)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Hola Carolina:
MUchas gracias por crear este post y por informarnos, sí bien todas las mamás de septiembre de 2005 ya lo hemos sido y podemos aportar nuestra experiencia en los distintos centros hospitalarios donde hemos tenidos nuestro bebes asi como la asistencia médica durante el embarazo y postparo, ya sea en centros privados como públicos.

Viene muy bien un post como el que indicas, pues durante todo el embarazo he leido muchas pregu ntas de compañer@s de los distintos foros de embarazadas sobre el tema, aunuqe no era mi caso pues ya tenía decidido el centro hospitalario de antemano y me ha ido muy bien, tanto durante el embarazo como el postparto, justamente mañana me toca mi primera visita tras la cuarentena.

Muchos éxitos que lo ya lo son y hasta pronto
Saludos

vallmedina+Valle a 5 días de cumplir su 2 mes.

◀  Arriba de la página

Ayuda para congelar lecheOtro truqui para entretener a nuestros bbsEs normal este postparto?Mi lucia de mariposaProbad esto, chicas!Niños bilingüesMamás de valenciaYa esta raul con nosotrosSobre hemorroides...Nueva lista mamas+bebes (09/10)Significado de nombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Marceau
Sarah Jessica Parker
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam