Foro / Maternidad

Chicas!!! donación de tips de felleza, digo, belleza!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:24
M
minata_8767411
5/9/05 a las 17:27

Hola, chicas!

Pues estoy un poco preguntándome si a ustedes no les pasa y piensan: "Y después de parto, ¿qué?". Qué hacer para quedar estupendas otra vez.

Ya sé que estaremos ocupadas con nuestro niños, pero también creo que es justo que pensemos un poquito en nosotras y tratar de poner remedio a lo que se nos ha "desfigurado" por la misma razón.

Así que quiero proponer este post para que todas vayámos poniendo "recetas de la abuela", y ayudarnos unas a otras para regresar a nuestro "estado" normal. Y no es vanidad, o si, una poquita; pero creo que no nos debemos dejar a la deriva, y más con lo difícil que dicen que es volver a lo que éramos antes, jejejeje. Y si lo hacemos desde ahora, nos dará tiempo de comprar los "menjurges" que necesitaremos también para tenerlos listos, ¿vale?

Empiezo yo:

En mi país se acostumbra que después de dar a luz, la mujer se faje lo más que pueda, pues según la abuela, con los huesos aún calentes, es posible cerrar la cadera después de lo que el bebé la ha abierto; así que: Tener una faja grande y fajar desde abajo del busto hasta las caderas, así oprimiremos los tejidos de la panza también. Una crema que va estupenda y se unta en toda esa zona: Bamitol. (Pomada Bamitol ubres de vaca).

Espero que nos funcione, y ustedes, a poner sus remdios!

Les mando besitos y mucha suerte a todas!

Patri 35+2

Ver también

L
lichun_6430600
6/9/05 a las 11:02

Hola...
Lo de la faja aquí tb hay médicos que lo recomiendan, pero otros están totalmente en contra, yo quiero preguntarle a mi gine el próximo día.

Mi suegra dice que a ella se lo hicieron en los 5 partos y que de esa manera siempre volvió a su estado inicial tras cada uno de ellos.

No sé, sí que debe ser buena idea.

Por otro lado, de remedios caseros no conozco ninguno, pero una de las cosas que más nos han engordado durante el embarazo es la retención de líquidos, con lo cual, tendremos que combatirla después. Lo que no recuerdo era la infusión exacta, pero en las herboristerías venden infusiones para combatir la retención de líquidos que van bien, con lo que te ahorras los masajes linfáticos y lo que éstos suponen (tiempo y mucho dinero).

Y no sé si es vanidad, pero yo tb me he propuesto volver a mi estado inicial y tengo un gran reto por delante, con todo el peso que he cogido, pero tengo una bici estática en casa y me voy a cansar de pedalear siempre que Dani me deje.

Besos,

Elena + Dani (35+5)

A
aliza_5371458
6/9/05 a las 11:57

Hola chicas, que buena idea!!!!
Yo tambien quiero volver a ser yo otra vez, la verdad (tengo unas ganitas de volverme a poner mis vaqueros, que ni os cuento), y considero que si conseguimos vernos bien en el menor tiempo posible, tambien estaremos mejor psicologicamente, con lo que daremos mas de nosotras a nuestro bebe y a nuestro chico. No se, es una opinion pero yo cuando me veo bien, como que me sube la moral.

Yo con lo de la faja, llevo un master hecho, porque a todo el mundo le pregunto, y claro, todo el mundo me dice cosas diferentes:
- Matrona de preparacion al parto: No te la pongas,no hace nada.
- Ginecologa: Pontela, no pierdes nada, siempre te va a hacer algo.
- Amigas: Pontela, yo lo note muchisimo.

Total, como nadie se ponia de acuerdo, yo la he comprado, me he comprado la de chicco (tubular), y la verdad que a chica que me atendio, me comento que se vende muchisimo y total si no me hace nada tampoco pierdo tanto, vale 25 Euros.

En cuanto a mas truquitos, me recomendaron una cremita reafirmante de farmacia que dicen que es maravillosa, pero todavia no me han pasado el nombre, en cuanto me lo digan, lo pongo.

Ah!!!!! Y por lo visto es superimportante en el primer mes ( que todavia no podemos hacer abdominales), tenemos que hacer los famosos ejercicios de Kegel para el suelo pelvico.

Besitos

Almu + Enol (35 +3)

L
lichun_6430600
7/9/05 a las 9:15
En respuesta a aliza_5371458

Hola chicas, que buena idea!!!!
Yo tambien quiero volver a ser yo otra vez, la verdad (tengo unas ganitas de volverme a poner mis vaqueros, que ni os cuento), y considero que si conseguimos vernos bien en el menor tiempo posible, tambien estaremos mejor psicologicamente, con lo que daremos mas de nosotras a nuestro bebe y a nuestro chico. No se, es una opinion pero yo cuando me veo bien, como que me sube la moral.

Yo con lo de la faja, llevo un master hecho, porque a todo el mundo le pregunto, y claro, todo el mundo me dice cosas diferentes:
- Matrona de preparacion al parto: No te la pongas,no hace nada.
- Ginecologa: Pontela, no pierdes nada, siempre te va a hacer algo.
- Amigas: Pontela, yo lo note muchisimo.

Total, como nadie se ponia de acuerdo, yo la he comprado, me he comprado la de chicco (tubular), y la verdad que a chica que me atendio, me comento que se vende muchisimo y total si no me hace nada tampoco pierdo tanto, vale 25 Euros.

En cuanto a mas truquitos, me recomendaron una cremita reafirmante de farmacia que dicen que es maravillosa, pero todavia no me han pasado el nombre, en cuanto me lo digan, lo pongo.

Ah!!!!! Y por lo visto es superimportante en el primer mes ( que todavia no podemos hacer abdominales), tenemos que hacer los famosos ejercicios de Kegel para el suelo pelvico.

Besitos

Almu + Enol (35 +3)

A mí me pasa lo mismo....
Sólo pienso en meterme mis tejanos bien ajustados, es que me encantan, no sé que sería de mí si no los hubieran inventado...

Y sí, pon lo de la crema reafirmante cuando te lo confirmen, a ver si la compramos o algo.

Lo de la faja, yo le preguntaré a la gine, pero creo que la compraré igual.

Y lo de los ejercicios de kegel, más nos vale hacerlos, sino se nos escapará el pipi siempre y no veas que mal rollo!!!

Besos,

Elena + Dani (35+6)

Y
yasmin_6903843
7/8/11 a las 18:24

Ayuda urgente para cerrar las caderas
hola tengo 26 años y dos hermosas hijas hace 40 dias tube bebe y la verdad me siento muy acomplejada pues quede con un cuerpo muy extraño, quede con las caderas super anchas ninguno de los jeans q tenia me quedan me siento gorda y fea, mi esposo me molesta mucho y me acompleja, no se como hacer para poder reducir mis caderas pues la verdad la pancita se puede disimular con fajas, pero las caderas como se pueden disminuir para q la ropa me vcuelva a quedar ummmmmmmmmmm sera q las caderas si se pueden restablecer y volver al lugar donde estaban antes del parto o no?????????????? ayuda urgente un concejito porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir