Foro / Maternidad

Cabeza grande

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 11:58
P
pabla_5523697
1/9/05 a las 11:42

¿os acordais que me dijeron que tenia la cabeza muy grande? mi ginecologo no le dio importancia y me mando una eco normal. La semana pasada me la hice y el ecografo me dijo que tenia la cabeza y el abdomen grandotes. Y cuando fui al gine, que esta de vacas, estaba su sustituto y dijo ¡madre mia pero si esta de 2 o 3 semanas más! Así que al final es grande pero muy muy grande. Le pregunte si eso queria decir que iba a nacer antes o si seria por cesarea y me dijo que me tranquilizase que todavia habia tiempo de que se equilibrase (y eso que estaba en la semana 34) El caso es que ya me mando las pruebas de pre-operatorio, exudacion y una monitorizacion. Ya me lo he hecho todo menos la monitorizacion que la tengo mañana. La semana que viene vuelvo a verle con los resultados así que ya os contaré.

Ver también

P
pabla_5523697
1/9/05 a las 11:58

Mirare las medidas
Estoy en el curro y no tengo aqui las medidas, pero mañana las traigo y las comparo con lo que me dices.Yo creo que lo del cabezón no debe ser tan raro ni creo que signifique que algo va mal, pero si puede ser que se adelante el parto o que hagan cesárea ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram