Foro / Maternidad

Ya nos han hecho la última eco...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 13:42
L
lichun_6430600
31/8/05 a las 23:22

Pues eso que ya no hay más, que a partir de ahora, a esperar a que nuestro ratoncito se deje ver fuera ya de la barrigota....

Los datos son los siguientes (34 + 6 semanas):
BDP: 89mm
D. FrontoOccipital: 103mm
Perímetro cefálico: 311mm
Perímetro abdomen: 328mm
Fémur: 74mm

Peso estimado: 3.100Kg

En fin, nos han dicho que es grandote y que tenía las piernas largas, pero yo me he acojonado un poco porque desde la última eco, hace exactamente 4 semanas, ha engordado 1400gr, con lo cual, si sigue al mismo ritmo, teniendo en cuenta que me quedan 5 semanas, pesaría como 4,5Kg al nacer, enorme...no le va a venir la ropa!!!!!!

En fin, espero que salga antes, no demasiado antes, pero que no espere al último momento!!!!

Besos,

Elena + Dani (34+6)

Ver también

M
minata_8767411
1/9/05 a las 1:23

Joooooooooooo!!!!!!!
¡Si que está grande! ¡Qué fuerte! Creo que será el bebé más grande de octubre, jejejeje.

Me da mucho gusto que todo esté bien, y como dices, sólo nos resta esperar. Mi niña creo que estará en los 3 kg. el día que nazca (ojalá), y espero que tampoco espere hasta el ultimo momento, pues muero por verla ya!

Suerte, que todo salga perfecto!

Besitos,

Patri

M
minhua_6921316
1/9/05 a las 10:04

Hooolaaa elena!!
Pues sí que es grandecico tu bebe!!! yo la última vez en julio me dijeron que estaba sobre el kilo doscientos, ahora supongo que ya habrá llegado alomejor a los 2..como mucho.., igualmente antes me quejaba que no me engordaba..y ahora me he engordado sobre 9 kg, espero que no me pongan a dieta..que ahora tengo siempre ganas de comer.., no me encuentro saciada!!
yo creo que todo es naturaleza..si está grandecico debe ser porqué alomejor se te adelanta algo.., pero no tengas miedo.., antes estará entre vuestros brazos, porqué ahora lo único que hacen en la barriga creo que es crecer.., Animus!!!
Besicos
Ingrid+sofía
33+3

F
fanica_9571469
1/9/05 a las 10:18

Felicidades
Hola Elena,

me alegro mucho que esté todo tan bien. Quizás el peso si se hereda, porque creo que comentaste que vosotros tb pesasteis bastante. Mi marido pesó 4,5 kilos, lo que yo aun no lo sé, hace dos semanas le pregunté a mi gine y me dijo que hasta el 16 de septiembre, en la siguiente eco, no me diría nada de peso, así que no se nada de nada, sólo se que he engordado muchísimo.

Bueno ya os contaré.

un besazo.

susana+diego

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:28

Hola...
No, no me han dicho nada de programarlo, pero hasta mañana no tengo visita con la gine y aunque es ella misma la que hace las ecos, cuando está haciendo ecos no hace consulta, supongo que para evitar que las ecos duren una eternidad y como tenía visita este viernes (me preguntó durante la eco) pues supongo que ya no hizo más comentarios...

Yo espero que no lo tengamos que programar, pero claro, tampoco creo que lo dejen ser demasiado enorme, por los problemas que eso puede tener durante el parto.

En fin, a ver qué me dicen mañana...

Besos,

Elena + Dani (35)

Y
yuli_9562871
1/9/05 a las 13:29

Solo falta que salga andando!
pero tú tranquila muchas de nuestras madres los parieron de 4 y hasta 5 kg, y míralas algunas hasta repitieron.

El mío es algo más pequeñico aunque abulta mucho y se mueve como un tio vivo.

Ánimo! que al menos no tenemos embarazos de 2 años como las elefantas...mi marido (cómo suena!, jeje, me casé este verano) me dice de broma que porqué no lo aguanto un poquito más y así sale preparadito para trabajar....ay! madre si ya no puedo casi ni andar jeje

besos,

Ankarem + Nico (35+4)

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:31

Hola...
Yo soy un poco más enana que tú, sólo mido 1,67, que está bien, pero no es demasiado.

Y sí es larguito, al menos eso nos dijo la gine.

Me alegro de que sólo influya la madre, pero en mi caso yo pesé 4,300Kg, y mi marido 4,500 o algo así, con lo que no ganamos gran cosa....

De todos modos, según la gine era de esperar porque si haces reposo en los últimos meses y comes lo mismo que en los anteriores, generalmente, los bbs acaban cogiendo más peso, así que no sé, a ver que nos dice mañana en la consulta.

Yo no lo tengo programado, pero creo que si no nace en unas semanillas, no lo van a dejar quedarse demasiado, a ver...

Besos,

Elena + Dani (35)

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:33
En respuesta a fanica_9571469

Felicidades
Hola Elena,

me alegro mucho que esté todo tan bien. Quizás el peso si se hereda, porque creo que comentaste que vosotros tb pesasteis bastante. Mi marido pesó 4,5 kilos, lo que yo aun no lo sé, hace dos semanas le pregunté a mi gine y me dijo que hasta el 16 de septiembre, en la siguiente eco, no me diría nada de peso, así que no se nada de nada, sólo se que he engordado muchísimo.

Bueno ya os contaré.

un besazo.

susana+diego

Hola...
Sí, la verdad es que los dos pesamos bastante al nacer, pero yo no esperaba que eso tb se heredara.....

En fin, mañana tengo visita en el gine, así que a ver que nos cuentan, porque me dijeron reposo hasta la semana que viene, pero a este paso me parece que me van a proponer sacarlo si no sale antes por voluntad propia...

Besos,

Elena + Dani (35)

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:36
En respuesta a minhua_6921316

Hooolaaa elena!!
Pues sí que es grandecico tu bebe!!! yo la última vez en julio me dijeron que estaba sobre el kilo doscientos, ahora supongo que ya habrá llegado alomejor a los 2..como mucho.., igualmente antes me quejaba que no me engordaba..y ahora me he engordado sobre 9 kg, espero que no me pongan a dieta..que ahora tengo siempre ganas de comer.., no me encuentro saciada!!
yo creo que todo es naturaleza..si está grandecico debe ser porqué alomejor se te adelanta algo.., pero no tengas miedo.., antes estará entre vuestros brazos, porqué ahora lo único que hacen en la barriga creo que es crecer.., Animus!!!
Besicos
Ingrid+sofía
33+3

Hola...
Yo de 31 semanas pesaba 1.700, y en 4 semanas ha engordad 1400, un alucine...

No sé, espero que pare un poco, que no veas los meneos que me pega cuando se mueve....

Y sí, la verdad es que no me asusta que se adelante, sino que no sufra al salir, porque por mucho que él crezca, cre que el agujero va a ser el mismo...

Si se adelanta, teniendo en cuenta lo grandote que es, casi mejor, así lo disfrutaremos antes, que nos estamos muriendo de ganas tanto el papá como yo...

Besos,

Elena + Dani (35)

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:38
En respuesta a minata_8767411

Joooooooooooo!!!!!!!
¡Si que está grande! ¡Qué fuerte! Creo que será el bebé más grande de octubre, jejejeje.

Me da mucho gusto que todo esté bien, y como dices, sólo nos resta esperar. Mi niña creo que estará en los 3 kg. el día que nazca (ojalá), y espero que tampoco espere hasta el ultimo momento, pues muero por verla ya!

Suerte, que todo salga perfecto!

Besitos,

Patri

Hola...
Si, la verdad es que yo tb espero que todo salga perfecto, es lo único que de verdad creo que importa...

En fin, nosotros tb estamos muertos de ganas de que salga para tenerlo en brazos y estrujarlo mucho.....bueno, lo justo para no romperlo....

En fin, yo tb espero que todo te salga perfecto...

Besos,

Elena + Dani (35)

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 13:42
En respuesta a yuli_9562871

Solo falta que salga andando!
pero tú tranquila muchas de nuestras madres los parieron de 4 y hasta 5 kg, y míralas algunas hasta repitieron.

El mío es algo más pequeñico aunque abulta mucho y se mueve como un tio vivo.

Ánimo! que al menos no tenemos embarazos de 2 años como las elefantas...mi marido (cómo suena!, jeje, me casé este verano) me dice de broma que porqué no lo aguanto un poquito más y así sale preparadito para trabajar....ay! madre si ya no puedo casi ni andar jeje

besos,

Ankarem + Nico (35+4)

Hola...
La verdad es que no me gustaría que saliera andando, y perderme todas las maravillas de antes, me muero

En fin, si es verdad que antes se tenían niños enormes, en realidad tanto mi marido como yo pesamos bastante, pero el parto no es igual y el bb sufre más, por eso me preocupa un poco, por mi la verdad es que no demasiado, porque tengo muy claro que luego todas han repetido, con lo que no debe ser para tanto (mi suegra tuvo 5 de los cuales 2 pesaron más de 5Kg)

En fin, a ver como va todo, que ya pronto nos estaremos explicando nuestros partos y lo guapos que son nuestros hijos...

Por cierto, yo me casé el 8 de Enero de este año (nuestro Dani es un regalo de la Luna de Miel) y todavía se me hace raro llamar a Carlos mi marido....

Besos,

Elena + Dani (35)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir