Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Camisones abiertos!

donde habeis coprado camisones abiertos por delante que no sean muy caros? digo esto, porque para ensuciarlo el dia del parto, no queria gastarme mucho dinero, no?
pero es que no encuentro. y uno que he encontrado , me viene corto, ya que la barrigota hace que suba más, y parece que lleve minifalda,jejej, y eso que nos queda el mes y pico que se engorda mas la barriga.
besos . lorena 33+4

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Aprobeché las rebajas

Yo me los compré todos en una de esas tiendas de pijamas y ropa interior los primeros días de rebajas.
Bueno, de hecho fue mi marido quien me vino con el regalito ya que mi madre me había comprado uno de esos de toda la vida (feo) y estos son monísimos, de tirantes, que en los hospitales hace calor, con botones delante para poder sacar los pechos.
Ahora también me van super cortos, e incluso alguno ni me entra, pero hay que pensar que son para estar en la habitación después de haber tenido la nena, y se supone que ya no estará la panza.

Hola!

Yo en la mercería del barrio tambien, no me han costado nada caros, ahora me falta la bata? que es no me gustan las que he visto, y aún que yo tambien voy por la s.s.nos hacen llevar minímo 2 y una bata, así estar guapa para cuando venga la familía y amigos a vernos.

Zinia+Alba 34+5

Yo en el kiabi

encontré uno de esos que tienen dos aberturas y luego una solapilla por encima para taparlas. Es de tirantes y a media pierna, unos 14. luego veremos si es práctico o no. También por catálogo en La Redoutte tienen algunos por poco dinero.

Todo esto para casa, porque en el hospital (de la S.S.) supongo que me darán camisón.

Ankarem + Nico (35+4)

En una tienda de interiores

Yo he comprado dos en una tienda de interiores con bata a juego y son bastante bonitos, pero en el corte ingles he comprado uno monisimo ademas trae a juego un pijama para mi chiquita igual.. es una monada... se me cae la baba las dos iguales.... Besos

Pilar+Sofía (34+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos de un parto!!
por: lorena314
9
  Regresamos de las vacaciones
por: azulazul5
3
  Ya me voy pa' españa
por: chavito
1
  Patadas alucinantes a las 32 semanas??
por: mariajo251
6
  Todas las contracciones tienen que doler?
por: ankarem
1
  Ya nos han hecho la última eco...
por: garban1005
12
  Zoodiaco de los babys
por: 29natu
1
  Cabeza grande
por: azulazul5
2
  Esto de no saber reconocer las contracciones