Foro / Maternidad

Epidural

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 11:31
A
an0N_805384199z
30/8/05 a las 21:38

¿ALGUNA DE VOSOTRAS SABE SI TENEMOS QUE HACERNOS ALGUNA PRUEBA, ANALISIS O ALGO SI QUEREMOS PONERNOS LA EPIDURAL?
ES QUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, SE QUE TE HACEN FIRMAR ALGO ESE DIA PERO NO SE SI SE REQUIERE ALGUNA PRUEBA PREVIA.

UN BESO PARA TODAS.

LUVI7 32+3

Ver también

L
lucy_8293058
31/8/05 a las 11:53

Pruebas
Hola, te comento lo que me ha mandado mi ginecologo.

Me ha dado volante para "pruebas de preanestesia" y cuando he pedido dia a la enfermera me ha dicho que debo ir a primera hora de la mañana en ayunas ( por lo que deduzco que es para analisis de sangre ) ademas que lleve muestra de orina y en mi caso como tengo escoliosis que lleve todos los informes y radiografias que tenga de mi espalda.

Ademas el gine me ha dado otro volante para que pida tambien exudado vaginal y anal.

Creo que en la muestra de sangre tambien te hacen (ademas de todas las comprobaciones de siempre: hierro, toxoplasmosis, ) pruebas de coagulación

No se que parte de todo esto es para la epidural y que parte simple chequeo

Un saludito

L
lichun_6430600
1/9/05 a las 11:12

Hola...
No debes preocuparte, las pruebas te las van a hacer incluso aunque digas que no te la quieres poner, porque puede darse el caso de que tengan que hacer una cesárea de urgencias o algo así y que te la tengan que poner sí o sí, con lo cual, las pruebas son rutinarias y se hacen a todas las embarazadas.

Yo, por ejemplo, he dicho que de entrada no quiero que me la pongan y que si no puedo aguantar los dolores, ya la pediré (es que no quiero que me empiecen a enchufar cosas que a lo mejor no necesito) y las pruebas me las hacen igual, porque ellos no saben lo que se pueden encontrar el día del parto.

Besos,

Elena + Dani (35)

P
pabla_5523697
1/9/05 a las 11:26

A mi me vieron ayer
Son analisis de pre-operatorio, no te preocupes que te los manda el médico porque los necesitas te pongas o no la epidural. Os cuento en que consisten: primero te sacan sangre, luego el medico te hace preguntas sobre si tienes alergias, enfermedades, etc., luego te hacen un electrocardiograma y ya está. Lo del exudado me lo mandaron aparte y aproveche para hacermelo tambien ayer porque tardan 1 semana en darte los resultados. Eso consiste en que te pasan un bastoncillo por la vagina y otro por el ano para ver que no tengas ninguna infección, es para que el bebe al salir no se contamine y si por cualquier cosa tuvieras una infeccion o algo te ponen algo y se resuelve el problema. Y nada más chicas. Ah sí! mañana tengo mi primera monitorización ya os contaré.

C
cintia_5693611
1/9/05 a las 11:31

Te hacen lo siguiente
Hola a todas, llevo tiempo leyendo, pero la verdad es que escribo poco. Os cuento, yo me hice las pruebas de la anestesia ayer, así que os puedo contar qué hacen. Lo primero es un electrocardiograma, para asegurarse que no tienes ningún problema de corazón, después unos análisis de sangre para ver el tiempo de coagulación y te piden otra vez el tipo sanguineo, a continuación te miran la espalda, para asegurarse de que te pueden pinchar sin problemas, porque no tienes ninguna desviación de columna, un tatuaje o lunar o algo semejante,y después preguntas sobre si has tenido alguna vez problemas con una anestesia, si eres alérgica a algún medicamento o algo semejante. Y como ha dicho alguien antes esto te lo hacen aunque tú no quieras la epidural, por si acaso en el parto hay problemas y te tienen que anestesiar para hacerte una cesarea o algo parecido.

Espero haberos ayudado, saludos, Beatriz.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir