Foro / Maternidad

Patadas alucinantes a las 32 semanas??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 14:17
J
jiale_8176924
30/8/05 a las 12:22

Hola chicas!!

LLevo como 2 semanas que mi Dani me pega unas patadas impresionantes...a veces hasta me asusto y todo porque se ven tan claramente, se me levanta la piel como 2 o 3 centímetros...y se me mueve mucho!! os pasa alguna? Me da la sensación que no estará cómodo o nose...mi gine me dijo que era bueno que es que tiene mucha vitalidad...pero a veces me tengo que levantar y todo porque me hace daño!! Y el tema del hipo como lo llevais?? Mi niño tiene muy a menudo como 3 veces al dia aunque no le duro mucho( unos 5 minutillos...). Decirme algo guapetonas!!

Besos

Mariajo+Daniel 32+5

Ver también

A
aliza_5371458
30/8/05 a las 12:30

Pues si hija, si.
Ni te cuento lo que se mueve aqui "el chiquitito", me empuja con el culo que parece que quiere sacarlo por mi piel, su papa se parte de risa porque es como si le retara a un pulso, pero a mi la verdad es que tambien hay veces que me hace daño, porque ademas de empujar cambia bruscamente de postura y ademas de daño, me pega unos sustos!!!

Bueno, supongo que ser tan inquieto como su mama.

Almu + Enol (34+3)

A
alexia_8468540
30/8/05 a las 13:33

Hola!
pues estamos todas igual. los bultos son cada vez mas impresionantes!!! sobre todo el mio mueve mogollon el culete y se ve como levanta la piel, ah, y tb patalea! se ve claramente a un lado y a otro la rodillita, pim pam pim pam! es una caña! al estar ya colocadito hacia abajo se puede diferenciar lo que mueve en cada momento. el hipo, de 3 a 4 veces al dia, todos los dias. asi que chicas, aprovechar todo esto que ya se acaba, y segun mis amigas que ya han tenido niños, luego se echa mucho de menos todo esto.
un besete.
lorena 33+3

N
nadka_5784546
30/8/05 a las 14:45

Me sumo al club
Mi nenita está igual que los vuestros, no para!!!
De pronto la noto en una zona, como de pronto me salen vultos por la barriga, a lo largo, a lo ancho, en diagonal...
Esta mía no para de dar vueltas, ayer por ejemplo, fuí a hacerme una eco y esperando en la sala, me notaba patadas por abajo (como si fuese un gas apretando, pero sin el gas claro)y cuando se lo decía a mi marido se reía de mí y me decía que fuese al baño. Al entrar a la consulta, lo primero que vimos fueron los pies de la nena haciendo un "zapateao" y la cabecita arriba del todo junto a mis pulmones.
Ya tengo ganas de que se encaje boca abajo para tener claro por lo menos lo que es el culete y la cabeza de mi nena, ya que de momento cuando se ven vultos grandes no puedo precisar lo que es.
Espero por eso que cuando nazca no sea tan sumamente movida como lo es ahora.

Sandra+Laura 32+4

R
roser_6952462
30/8/05 a las 15:30

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual. El otro dia, vimos uno de esos bultitos que asoman en la tripa (que nunca se si es el piececito, una rodilla, el codo...) y de repente, se cruzo de lado a lado de la tripa muy rapidamente. Mi marido y yo nos quedamos alucinados... fue fantastico.
La verdad es que a mi me encanta notar como se mueve, pero tambien tengo que decir que a veces me hace daño, y no veas cuando se coloca bastante abajo y me pilla paseando... No puedo aguantar las ganas de orinar, y encima, no me deja casi ni andar... (parece que estoy a punto de parir, jajaja)
La verdad es que es fantastico todo esto, yo lo estoy intentando disfrutar al maximo, que dentro de poco ya se movera cada vez menos, y un poco mas adelante ya solo notaremos sus movimientos cuando los tengamos en brazos...
(ESO SI QUE VA ASER GENIAL).
BESOS

M
myrian_6513179
1/9/05 a las 14:17
En respuesta a aliza_5371458

Pues si hija, si.
Ni te cuento lo que se mueve aqui "el chiquitito", me empuja con el culo que parece que quiere sacarlo por mi piel, su papa se parte de risa porque es como si le retara a un pulso, pero a mi la verdad es que tambien hay veces que me hace daño, porque ademas de empujar cambia bruscamente de postura y ademas de daño, me pega unos sustos!!!

Bueno, supongo que ser tan inquieto como su mama.

Almu + Enol (34+3)

Nosotros estamos igual!
Pues Nico hace lo mismo. No para! Sobretodo cuando yo me relajo y me estiro. Luego, cuando viene alguien, parece que se pone timido y a la que pones una mano en la barriga, muchas veces deja de moverse, el tio! Pero la verdad es que a veces parece que llevas un "alien" dentro! Madre mia! Como se mueven! Es una gozada!
Tengo una amiga que acaba de tener un bebito (tiene 2 meses) y cuando lo ves como mueve el cuco (a veces parece que se podria ir calle abajo solo, si no le pones el freno al carro!) entiendes lo de las patadas! Si se mueven fuera como dentro...

En fin: a disfrutar, que esta es una de las pocas cosas realmente bonitas que tiene el embarazo.. pk el resto... ya te dire que con tantos males, no se donde le ven lo bonito!

un abroazote,

IsyNico
32 + 5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir