Foro / Maternidad

Fotos de un parto!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 15:53
A
alexia_8468540
29/8/05 a las 15:04

www.unizar.es/gine/parto/parto2.htm

ya nos queda poquito para estoooo!!!
lorena 33+2

Ver también

B
briana_6319211
30/8/05 a las 5:38

Mi experiencia...
La verdad es que impresiona un poquito ver un parto desde esa perspectiva jajajaja, ahora entiendo porque algunos papas salen alucinados del paritorio!
Pero os puedo asegurar, que cuando estas en ello ni cuentas te das que esta pasando todo eso alli abajo, al menos en mi caso, solo note una presion cuando estaba saliendo, es como cuando te quitas un tampax, pero a lo bestia ( no se explicarlo mejor jejeje)Tampoco recuerdo dolor en el expulsivo ( y di a luz sin epidural ni na de na eh)al contrario... es como un alivio el poder empujar como una loca!!
Recordar que un parto es algo NATURAL, nuestro cuerpo esta perfectamente preparado para esto, solo teneis que confiar en el y disfrutar del momento, que por otro lado, es el mas bonito que se puede vivir!! Yo estoy deseando que llegue el dia, para poder vivirlo de nuevo!!
Eva y Leire 31s +2d

M
minata_8767411
30/8/05 a las 6:16
En respuesta a briana_6319211

Mi experiencia...
La verdad es que impresiona un poquito ver un parto desde esa perspectiva jajajaja, ahora entiendo porque algunos papas salen alucinados del paritorio!
Pero os puedo asegurar, que cuando estas en ello ni cuentas te das que esta pasando todo eso alli abajo, al menos en mi caso, solo note una presion cuando estaba saliendo, es como cuando te quitas un tampax, pero a lo bestia ( no se explicarlo mejor jejeje)Tampoco recuerdo dolor en el expulsivo ( y di a luz sin epidural ni na de na eh)al contrario... es como un alivio el poder empujar como una loca!!
Recordar que un parto es algo NATURAL, nuestro cuerpo esta perfectamente preparado para esto, solo teneis que confiar en el y disfrutar del momento, que por otro lado, es el mas bonito que se puede vivir!! Yo estoy deseando que llegue el dia, para poder vivirlo de nuevo!!
Eva y Leire 31s +2d

Órale!!!
Qué fuerte! Y yo que estoy que me muero de miedo!!! Estas fotos están muy "gruesas", pero al escucharte, creo que mejor me voy tranquilizando, jejejeje.

Bueno chicas, ojalá y no sea tan duro, ya veremos. Y a ver si me dan unos poquitos más de ánimos que yo soy una de las primeras!!! Uf!, para el 8 de octubre.

Besitos!

Patri 34+2

L
lichun_6430600
30/8/05 a las 9:49

Hola....
Yo vi unos videos de partos que mi marido se bajó a través de emule por aquello de prepararse para lo que tendría que ver y la verdad es que impresiona, estas fotos tb.

No sé, casi demasiado y todo.....

En fin, nosotras sólo lo podemos ver así (a no ser que alguna sea contorsionista), y la verdad es que visto desde fuera acojona un poco....menos mal que ese día no nos vamos a enterar de gran cosa y que cuando te dan al bb se te pasan todos los males...

Besos,

Elena + Dani (34+5)

N
nadka_5784546
30/8/05 a las 14:50

Buff!!!!!!!!!!
Valla fotos!!!
Si alguna se impresiona facilmente o tiene miedo al momento del parto mejor que no las vea.

M
minhua_6921316
1/9/05 a las 12:04

Es horrible!!
solo de mirarlo me mareo!!! buf.......como se te quedan esas partes.., y como llega a darse tanto..., de verdad que si pudiera que me hicieran cesarea..., no quiero ni pensarlo porqué me pongo mala.., ya te digo..no podría trabajar de médico,..me caería de culo..
y menos mal que existe la epidural!! sino me da algo!!
Besos
Ingrid+sofía
33+3

P
pabla_5523697
1/9/05 a las 12:16

Bufff
La he pasado a toda pastilla porque me estaba poniendo enferma, mira que en las clases de preparacion nos ponen videos pero creo que esto impresiona más. La verdad es que nos van a poner la epidural y ni nos vamos a enterar de todo eso, solo nos daremos el alegrón de ver a nuestro bebé. Y mira cuando lo pienso, mi madre ha tenido 8 hijos así que no debe ser tan horroroso ¿no? pues ala a disfrutarlo.

P
paloma_9698143
1/9/05 a las 15:53

Gracias por la pagina...
pero con fotos como estas se me quitan las ganas...
Pero bueno al menos ya sabemos lo que nos espera.
mar 33+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest