| Mensaje que originó la charla: |
Me han dicho que es muy grande...que os parece?
Hola el viernes me hice la última eco. lo importante es que estaba todo bien y mi niño estaba con las mando juntitas como rezando y no paró de moverse todo el rato...me dijo que venía bastante grande, estaba de 33+5 y pesaba 2.400...que os parece? La verdad es que salí un poco asustada, porque me djo que al nacer pesaría entre 3.500 y 4 kg, y claro, como será parir algo tna grande???el caso es que luego he estado mirando unas páginas en internet y ponían que para la 34 (más o menos como estaba) tenían que estar en 2.200, y entonces no me parece que sea tan exagerado, no? que os parece? dentro de un rato tengo revisión con la matrona, a ver que le parece a ella, ya os diré..besitos Goiz & Ibai (34+2)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola goizy¡¡¡
Acabo de leer tu mensaje cuando yo me hice la eco, estaba de 33+2 y me dijo que pesaba unos 2.400kg, la mía se supone que es nena y éstas dicen que suelen ser de menos peso. Él no me dijo que fuera grande ni pequeña, me dijo que todo estaba normal. No te preocupes. Un besazo. Iren100 .... 34 +2
|
| |
El mio tiene abdomen grande,y digo yo ¡¡¡¡ y ezzo que eeesss!
Hola, ayer pase por la gine porque mañana salgo de cuentas, el peque no hace mas que moverse pero yo continuo sin contraciones, y me dijo que mi peque tiene el ABDOMEN GRANDE!!!! me quede con cara de tonta, cara que continua igual, ¿que os parece???
Ana
|
| |
Hola!
pues yo te digo que el mio va por el mismo camino, es decir, tb es grandote. hoy me hacen la eco, vamos, de aqui un ratitto asi que ya os contare. pero tb te digo que mas vale parir a un niño ya "criadito", que a otro delgadito . por lo menos eso dicen los gines. tienen menos problemas para todo, alimentacion, defensas... asi que no te preocupes. un beso. lorena 31+4
|
| |
Que no me asuste...
hola! Acabo de llegar de la matrona, y me ha dicho que no me asuste, que es un poquito grnade pero nada fuera de lo normal; digamnos que más que un niño grande, que no es un niño pequeño...osea que ya estoy más tranquila. Además todas teneis razón, con los niños que nacían antes, y en condiciones mucho peores que ahora, en fin, que no se de qué nos quejamos a veces...me ha dicho que tengo el cuello blandito pero que todavía está cerrado y la semana que viene me toca la prueba del streptococos...gracias chicas! besitos Goiz & Ibai (34+2)
|
| |
Hola...
Yo no me preocuparía demasiado, antes nacían bien grandes y ni siquiera les hacían episotomía, ni se rasgaban ni nada....
Además, si el bb es grande y no tiene espacio, saldrá antes, con lo cual no te preocupes....
Si te sirve de consuelo, yo pesé 4.300 y mi hermanito lo mismo y mi mami no se ha quejado nunca y mi suegra llegó a tener uno de los hijos de 5K y siempre dice que no fue para tanto....y lo tuvo en casa, que en aquella época lo del hospital no se llevaba, así que no te preocupes, seguro que todo va bien, tu bb será precioso y el parto genial...
Besos,
Elena + Dani (33+5)
|
| |
Esta bien
Yo la semana pasada cuando me hice la última eco estaba de 32+1 y pesaba 2,342 kg. y la ginecóloga me dijo que era un poco grande pero que ese peso está bien no es nada fuera de lo normal. Y además como dicen antes los niños venian más grandes, mi marido 5 kilos y medio asi que hazte una idea y antes no había epidural ni hacian la cesarea, todo a pelo. Tener un niño de 3.5 kg. no esta mal.
Melanie+Pablo (32+6)
|
| |
Hola!
Bueno yo le veo un peso normal, + ó - los niños suelen pesar un poco más que las niñas, y entre los 3,5kg es un buen peso, unos gramos arriba o abajo. Para grandes eran los que se tenían antes que salían con más de 4 kg, como no llevaban tanto control con las comidas las mamis, pues así salian los niños. Hoy en día nos controlan mucho el ázucar, el peso, etc... y casi todos suelen nacer entre los 3kg o 4 kg.
Otra cosa que me dijo el gine, es que suelen engordar de 150gr. a 200gr por semanas dependiendo de segun que niños, así que yo más o menos me dejo guiar un poco con lo que me dijo y comparando con alguna tabla de peso. Pero bueno que no es una cosa de las que me preocupen mucho, si me sale pequeñita pues sera como mami 2,600 y si me sale grandota pues como papi que peso 4,700kg.
Besitos Zinia+Alba
|
| |
Yo pienso como tu,
a mi me parece que esta muy bien y que no es tan grandote tampoco, a parte de que el peso que te dan es algo orientativo porque luego puede variar. De todas formas unos 3,5 kg esta muy bien y no es tan grande tampoco, por lo de parir, supongo que depende de la persona puesto que algunas mujeres tienen muchos problemas para parir bbs pequeñitos y otras con bbs enormes no tienen ninguno. Mientras tu peque este bien es suficiente y lo del peso yo creo que mejor grandote que pequeño asi no lo ves tan fragil, no?
Un abrazo y cuidaos mucho,
Susana y Gerard (33+3)
|
| |
Gracias por contestar
la verdad es que estaba algo preocupadilla, pero también pienso como tú, mejor grandecito que no pequeñito, y bueno, si hay que dar un par de empujones más pues se dan...además mi madre dice que para ser niño 3.5 o pasaditos está bien...bueno, a ver que me dice la matrona. Un besito goiz & ibai (34+2)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|