Foro / Maternidad

¿queréis ver la carita de mi niña en 3d?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 21:30
A
aiman_6490400
29/7/05 a las 17:26

Hola chicas! Que ayer me hice la 3D y he puesto las fotos que mejor se veían en el álbum, así que si os apetece verlas... se llama Mi niña y creo que no pide contraseña, pero si os la pide es minina2.

Es una experiencia muy emocionante. Por cierto, me dijeron que pesa 1 kilo, es poco??? Estoy justo de 28 semanas.

Un saludo, mamis del futuro -cada vez + cercano-!! :P

Ver también

M
minata_8767411
29/7/05 a las 18:12

Qué guapa!
Ya la vi yo también! A poco no es increíble cuando ves las imágenes y te pones a pensar, que ese pedacito de carne está empezando a vivir dentro de tï, es algo realmente asombroso.

Te felicito mucho por tu nena, y lo del peso, pues creo que está bien; mi nena pesaba 1,300 en esa eco, pero la gine dice que es normal, aunque piensa que tengo una semana de más, así que... Aunque yo creo que mi niña lo que está, es gorda, jejeje

Besito,

Patri

A
aiman_6490400
29/7/05 a las 21:30

Qué pasada de web!
Hola zinia, guapa, que he mirado la web que me has recomendado y es una pasada. Me pone que con 28 semanas es 1.100 kg, o sea, que no me preocupo, pq según la ginecóloga que me hizo la eco estoy de 27+3 (hoy 27+4, segun yo 28+1), con lo cual sí corresponde.

¿Por qué cada médico nos cambia el tiempo de embarazo? Nos van a volver locas, no creéis? Mi matrona me dijo un tiempo, mi médico otro, el gine otro... menos mal que sólo varía unos días... y que todos coinciden en la fecha del parto!!!

Bueno, preciosa, muchas gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram