Foro / Maternidad

Mamis, me voy de vacaciones!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 11:43
A
aliza_5371458
29/7/05 a las 12:55

Hola mamis,

POR FIN, me voy de vacaciones, pense que no iba a llegar el momento, que guay. Y ademas me voy a mi tierra adoptiva, la cual adoro: podre dormir por las noches con fresquito, comer marisquito ( que no esta contraindicado), bañarme en agua fresquita que para la circulacion es chupi,ver a mis amigos, etc, me voy a mi tierra favorita GALICIA.

Lo unico malo, es que voy a echar mucho de menos a mi chico, que este año a cambiado de empresa y tiene las vacaciones en Septiembre, asi que ira algun fin de semana a verme a mi y a su futuro chavalote. Pero bueno, por otra parte voy a estar con mis papis, y asi disfruto tambien un poquito de ellos.

Bueno, mamis que en 20 dias o asi, no estare por el foro porque alli no tengo ordenador, aunque intentare entrar de vez en cuando en un cibercafe.

Que todo nos vaya muy bien a todas!!!!!!!!!!!!! Y nos vemos.

Besitos

Almu+Enol

Ver también

M
minata_8767411
29/7/05 a las 18:23

Pos...
Buen viaje!!!!!!!

Que te la pases super!!! Y no te preocupes por no entrar al foro, aquí te esperamos para que nos cuentes cómo te fue cuando regreses.

Disfruta mucho de tu tiempo, de los amigos, del aguita y de tus padres. A descansar!

Besitos!

Patri

F
fanica_9571469
29/7/05 a las 19:48

Y yo también por para allí
También llegaron nuestras vacaciones y me voy dos semanas a León frontera con Galicia, así que estoy en los dos sitios. Estoy de acuerdo contigo dormir por la noche con mantita, ver a los compis y respirar aire saludable. Me llevo el historial por si, Dios no lo quiera, hiciera falta. Pero bueno nos tomamos el viaje con relax, desde Barcelona hay un buen trozo.
Cuando vuelva me volveré loca mirando todos los post, ya que como tú no tengo internet allí. Desconecte total!!!

un besazo para todas!!!!!!!!

Hasta la vuelta, que ya es el último tramo para ver a los bebes.

Susana+Diego.

L
lichun_6430600
30/7/05 a las 11:40

Qué guay....
Mis padres se van el lunes, pero yo como estoy de baja, pues nada, otro año sin ir a Galicia....pero el año que viene iremos con nuestro bichillo, que además mis padres ya habrán acabado de arreglar la casa y tendremos una habitación para nosotros 3.....

La verdad es que desde que murió mi abuelito hace 3 años no he vuelto y este año murió el otro en Junio, y aunque lo enterraron allí, como murió aquí, no me dejaron ir al entierro, por el viaje tan largo y eso....

En fin, que tengo unas ganas de ir....

Besos y disfruta, que Galicia es maravillosa!!!!

Elena + Dani (30+2)

L
lichun_6430600
30/7/05 a las 11:43
En respuesta a fanica_9571469

Y yo también por para allí
También llegaron nuestras vacaciones y me voy dos semanas a León frontera con Galicia, así que estoy en los dos sitios. Estoy de acuerdo contigo dormir por la noche con mantita, ver a los compis y respirar aire saludable. Me llevo el historial por si, Dios no lo quiera, hiciera falta. Pero bueno nos tomamos el viaje con relax, desde Barcelona hay un buen trozo.
Cuando vuelva me volveré loca mirando todos los post, ya que como tú no tengo internet allí. Desconecte total!!!

un besazo para todas!!!!!!!!

Hasta la vuelta, que ya es el último tramo para ver a los bebes.

Susana+Diego.

Hola susana!!!
A dónde vas de vacaciones, es que me ha llamado la atención, porque mi mami es de un pueblo de Lugo, pero mi papi es del Bierzo, León frontera con Galicia y me ha hecho gracia ver que ponías lo mismo, igual somos de la misma zona!!!!

Y sí, tienes razón, desde BCN hay un buen trozo (pero bueno, yo la primera vez que fuí iba en el cuco metida....y desde entonces he ido prácticamente cada año...pero claro, sin barrigota!!!), así que descansa mucho en el viaje, que lo importante es llegar, aunque sea en más tiempo.

Buenas vacaciones....

Elena + Dani (30+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir