« 

A veces se me agarrotan los músculos

Suele pasarme por las mañanas al despertame, que me estiro y se me agarrotan los músculos de las piernas y lo paso fatal, porque es como si me diera un tirón muy fuerte y duele bastante, hasta que se me va pasando con un masaje.

¿Os ha pasado a alguna?
Yo creo que es porque no debo tener reservas de azúcar en el cuerpo, con la dieta, pero la verdad, es que no sé realmente porqué es.

Besos.
Blau 28

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

A mí tb me pasa

A mí tb me pasa y durante la noche cuando estoy dormida, es superincómodo y pensaba que me pasaba solo a mí, sinceramente. Pero sólo me ha ocurrido estando embarazada, antes nunca me había ocurrido. Me consuela mucho saber que es cosa del embarazo.

Un abrazo.

Benita1 29

Y q mal se pasa!!!!!!!

intento acer tos los trucos q hay,pero cuando dice de darme me da, vaya q si me da!!!!! a mi me pasa estando dormida, q debe ser cuando me estiro y cuando me despierto.........pero bueno sera una de las cosillas q tenemos q pasar, mientras se pueda ir solucionando......
Andrea + Andres 28+1

Hola!

pues veras a mi tambien me pasa, ahora ya no tanto, mi comadrona me dijo que hiciera unos ejercicios, y que comiera mucha sandía, plato, ricos en magnesio, tambien iba muy bien tomar leche tibia antes de irte a dormir, yo lo hago y de momento me esta funcionando.

Cuando te pase intenta estirar la zona dolorida, si es el pie estira los dedos hacia arriba, o poner el pie en el suelo fresquito, no sé por que pero tambien funciona.

Tambien, me hecho un gel refrescante antes de irme a dormir, e intento mantener las piernas elevadas cada vez que puedo.

A mi de momento me esta funcionando todo esto, y tambien me solian dar mucho por las mañanas, hay un spot que escribi que hablaba de los calambres en las piernas, si no me equivoca estara en la página siguiente, allí veras más contestaciones.

Besitos y espero haverte ayudado.

Ja ja ja

esos son rampas! creo que mas o menos a todas nos pasa, sobre todo por las mañanas.
lo que tienes que hacer cuando te desperees es subir el pie hacia arriba para que no te den, sabes, estirando de esa manera toda la pantorrilla. dicen que es por falta de potasio y calcio y es normal en las embarazadas, lo que pasa es que duele un monton. asi que ves con cuidadin.
un beso. lorena 28+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis, me voy de vacaciones!!!!!!!!!!
por: almu70
6
  ¿queréis ver la carita de mi niña en 3d?
por: nesusa
3
  Sobre tomar el sol
por: andrea1495
9
  Para la buena suerte!
por: patri146
3
  Capazo o portabebes/capazo.
por: africa55
3
  Sujetadores, bragas, y discos absorbentes...
por: zinia25
13
  Ecografia de 32 semanas
por: nahia23
3
  Podeis dormir bien?
por: chavito
4
  Mi bebe es cabezón
por: azulazul5
2
  Teneís ardores de estomago!!