Foro / Maternidad

Podeis dormir bien?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 9:41
O
olaiz_9663291
28/7/05 a las 10:15

Hola chicas,

Llevo unos días que duermo fatal, me despierto a las 4 y pico de la mañana y ya no pego ojo, y luego tampoco me quedo dormida para la siesta... la verdad es que no me acuesto muy pronto asi que al final estoy durmiendo 6 o 7 horas al día y el que peor lo pasa es mi marido, por que me lio a dar vueltas y claro al final le despierto. Hoy ya he tomado la resolución de irme al sofá cuando me he despertado asi por lo menos uno de los dos duerme, pero...

Debe ser por los nervios, nos hemos mudado de casa la semana pasada y tengo que ver donde pongo todas las cosas... ahora mi casa parece mas un almacen que una casa con cajas por todas partes... y encima la niña cada vez tiene mas fuerza y me da unos meneos que a veces piesso que se me quiere salir por el ombligo!!!!

Teneis alguna idea para relajarme un poco; tengo que descansar que hoy la comadrona ha visto que he perdido 2 kilos desde la ultima visita hace 3 semanas, pero como la tripa sigue creciendo no importa mucho.

bueno perdonar el rollo,

Besos,
Chavito+ Rocío (29+5)

Ver también

M
minhua_6921316
28/7/05 a las 11:25

Hoolaa!!
yo también tengo el mismo problema..pero esto me viene pasando desde hace ya más de un año (tenía imsomnio) y me apunté al ioga y me fué bien, ahora también me cuesta mucho dormir..pero lo que me va mejor a parte de leche calentita o infusiones es hacer ejercicios de respiración antes de irme a la cama o en la misma cama.., te echas en la cama y a medida que cojas la respiración echas los brazos hacia atrás y luego lo sueltas poco a poco echando los brazos hacia delante.., mientras haces esto no pienses en nada o intenta pensar que respiras como una nube blanca limpia y pura y desprendes todas las preocupaciones que llevas dentro.., a mí me va bien..lo hago varias veces y me relaja..pruebalo
Besos
Ingrid

O
olaiz_9663291
28/7/05 a las 22:44

Gracias
Hola y gracias a las dos, trataré de poner en practicas vuestros consejos y a ver si descanso un poco.

Besos,
Chavito

A
amaya_5400092
29/7/05 a las 9:41

Yo creo
por lo que cuentas, que no te vas a relajar hasta que tengas la casa más o menos a tu gusto.
Luego ya será otra cosa.
Yo con el sueño no tengo problemas, a no ser que sea por exceso, pero siempre me ha gustado dormir mucho, así que tampoco puedo ayudarte.

Espero que puedas descansar pronto.

Besos
Blau 28

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir