Foro / Maternidad

Capazo o portabebes/capazo.

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 13:41
A
an0N_691119899z
27/7/05 a las 19:21

Hola chicas, yo también daré a luz a mi criatura en octubre y estamos liados comprando todas las cosas ya que es el primer retoño que tenemos. acabamos de encargar el cochecito de casual play creo que el modelo VITANGE el modelo nuevo Play extrem y trae un capazo que se convierte en silla portabebes del grupo 0, similar con la del Jane 3 piezas, mi duda es si con esa silla tendré bastante para utilizarlo como capazo los primeros meses o es conveniente que le compremos un capazo autentico ademas, mucha gente me ha dicho que quizas sea mas comodo el capazo, pero que tendre otro trasto en casa. otra duda ¿cuanto tiempo duermen en la minicuna?. Muchas Gracias

Ver también

A
alexia_8468540
27/7/05 a las 20:35

Hola africa!
bienvenida al foro.yo tb me he comprado el casual play, que tiene el cuco que se convierte en silla portabebes del grupo 0, pero eso de utilizarla como capazo creo que no, ya que para esta funcion estan las hamacas, o capazo que dices tu, que son un pelin mas grandes y lo tienes mas tiempo en ellas. pues en el portabebes estan muy poco tiempo, mi amiga lo tuvo los 4 primeros meses, luego ya no caben, asi que debemos tener otro trasto en casa.
en la minicuna tb duran pocos meses, tb depende de si el bebe es grande o no. mi amiga tb lo paso a la cuna a los 5 meses, creo que hasta los 6 mas o menos.
bueno espero haberte ayudado. un besito y nos vemos.
lorena 28+4

Y
yujin_9428203
29/7/05 a las 13:41

Seguridad
Pues en las clases de pre-parto aparecieron un día los de seguridad vial y nos dijeron que los capazos están bien para ciudad, pero no para carretera.
Nos dijeron que en un golpe a más de 50 el niño saldría despedido no importa cómo fuesen los anclajes.
Es decir, que lo mejor son las sillas específicas, maxi-cosis o similares.
Creo que de lo que hablas es el prima, pero de ese no hablaron, pero la gente está contenta con él.
Besos Silvitxi + Eneko

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir