Foro / Maternidad

Estoy de baja....

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 9:17
L
lichun_6430600
27/7/05 a las 16:22

Pues eso, que llevaba una semana cada vez con más contracciones, sobre todo al conducir, después de mucho rato sentada frente al PC en el trabajo, andando deprisa, etc.

En fin, cuando hacía algún esfuerzo. Ayer llamé para consultarlo con la gine (pq no tenía visita hasta la semana que viene) y al final me han dicho que reposo, de momento hasta la semana que viene que me volverán a ver y me harán una eco, pero es probable que ya hasta el final del embarazo.

La parte buena es que tengo el cuello del útero perfecto y todo muy cerrado de momento y que mi bebé parece estar sanote y fuerte, según la gine tiene una energía impresionante porque no veáis la de patadones que le dió el tío mientras me colocaban los monitores y me hacían el tacto.

En fin, que paciencia....

Besos,

Elena + Dani (29+6)

Ver también

A
alexia_8468540
27/7/05 a las 20:38

Hola!
pues ya sabes, ahora de reposo y a cuidarte. que fuerte lo de las contracciones, debes de asustarte, verdad?
pero si lo tienes todo cerradito super bien, asi tu bebe aun no te dara el sustillo de que quiere salir,jejeej, que aguante un poco mas.
un beso y a cuidarte.
lorena 27+4

M
minata_8767411
27/7/05 a las 21:05

Hola!
Pues a descansar! Que además no te viene nada mal. Ya tu gine te lo ha dicho y es lo mejor que puedes hacer. Y es que es muy duro estar tanto tiempo sentada.

Es difícil estar al sube y baja del coche, y luego frente al ordenador, así que mejor te vale cuidarte si sientes contracciones, que una no sabe.

Ya te han dicho también la parte buena, así que a estar tranqui.

Cuidate mucho, un beso!

Patri

A
amaya_5400092
28/7/05 a las 9:07

Paciencia
Pues eso que paciencia y a guardar reposo, que estas alturas tampoco nos viene mal descansar jejejeje.

Espero que te mejores.

Besos.
blau 27+6

Z
ziying_5862962
28/7/05 a las 9:17

Aprobecha el descando
pues eso, que mientras solo se trate de reposo aprobéchate de la oportunidad de descansar, que a estas alturas creo que a todas nos está haciendo falta ya, además con estos calores lo mejor es estar en casita, con las persianas bajadas y sin hacer gran cosa...Paciencia!
Besitos
Goiz&Ibai (30+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir