Foro / Maternidad

Test de o'sullivan alterado

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 9:21
N
nadka_5784546
26/7/05 a las 14:02

Chicas, ante vosotras teneis a una que se va a pasar el resto del verano a dieta rigurosa.
Valla vacaciones que me esperan!! sin poder apenas comer!! y controlandome la glucosa constantemente!!
Lo único bueno que tiene esto, es que no me engordaré mucho y cuando tenga a mi nena me costará menos recuperar mi talla normal.
Qué se le va ha hacer?!
Ya os iré contando cómo lo llevo.
Besos

Sandra+Laura (26+4)

Ver también

O
olaiz_9663291
26/7/05 a las 17:06

Una mas
Hola a mi también me dio alterada, ahora estoy esperando que me manden la larga, pero mucho me temo que.... una amiga me ha pasado la dieta de su gine para el mismo caso y parece un poco espartana pero todo sea por el bien de los nenanos!! Ademas como tu dices luego nos costará menos adelgazar!!!

Besos y animo a todas

Chavito+Rocío (29+3)

A
amaya_5400092
27/7/05 a las 8:33

Yo llevo dos meses a dieta ...
y como la dieta no acaba de controlarme los niveles de azúcar, me estoy poniendo insulina, aunque de momento, no he visto todavía que me regule el azúcar ... en fin, a ver qué me dice el endocrino hoy.

Yo puedo comer de todo, eso sí, de según qué cosas muy poquita cantidad y de otras mucha cantidad (verduras jejejeje). Con mi dieta no pasas hambre, sólo ganas de comer según qué. Espero que la tuya sea parecida.

Yo llevo engordados dos kilos durante el embarazo y lo único positivo que veo es la recuperación posterior, pero la verdad es un poco latoso tener que andar controlándose por una vez que tenemos excusa para engordar jejejeje.

Besos.
Blau 27+5

N
nadka_5784546
27/7/05 a las 11:42

La curva tmb salió mal
Cuando decía el test, me refería ya a todo completito, curva incluida.
La dieta entre el test y la curva es una caña! Ojalá fuese esa todo el embarazo! Pastas, bocatas, patatas... No quiero ni pensarlo, ahora que no me lo puedo comer.
Me han dado hora con el endocrino para el martes 02 para que me diga exactamente qué debo y no debo comer.

A
amaya_5400092
27/7/05 a las 12:00
En respuesta a nadka_5784546

La curva tmb salió mal
Cuando decía el test, me refería ya a todo completito, curva incluida.
La dieta entre el test y la curva es una caña! Ojalá fuese esa todo el embarazo! Pastas, bocatas, patatas... No quiero ni pensarlo, ahora que no me lo puedo comer.
Me han dado hora con el endocrino para el martes 02 para que me diga exactamente qué debo y no debo comer.

Qué rápido ...
te han dado hora, vaya suerte.
Yo estoy intentando pedir una segunda opinión y hace dos semanas me dieron para el 3 de agosto ... eso a uno de los que llamé, que había otros que me decían que llamase en septiembre .

¿Vas por la SS o tienes un seguro privado?

Besos.
Blau 27+5

N
nadka_5784546
27/7/05 a las 14:45
En respuesta a amaya_5400092

Qué rápido ...
te han dado hora, vaya suerte.
Yo estoy intentando pedir una segunda opinión y hace dos semanas me dieron para el 3 de agosto ... eso a uno de los que llamé, que había otros que me decían que llamase en septiembre .

¿Vas por la SS o tienes un seguro privado?

Besos.
Blau 27+5

Voy por privado
En realidad, cuando llamé, me dijeron que no tenían nada libre hasta finales de agosto, ya que la dra. estaba de vacaciones, pero como es el equipo que me recomendó mi ginecóloga y están en la misma clínica, les dije que era urgente, que me mandaba una de sus compañeras y que como era por el seguimiento de la diabetes gestacional, si esperaba tanto ya casi no haría falta que me diesen la hora. Total, que al final, me dieron para la semana que viene con otro médico del mismo equipo.
Hay veces que meter un poco el rollo sirve.
Prueba, haber si consigues algo.

Suerte

A
amaya_5400092
28/7/05 a las 9:21
En respuesta a nadka_5784546

Voy por privado
En realidad, cuando llamé, me dijeron que no tenían nada libre hasta finales de agosto, ya que la dra. estaba de vacaciones, pero como es el equipo que me recomendó mi ginecóloga y están en la misma clínica, les dije que era urgente, que me mandaba una de sus compañeras y que como era por el seguimiento de la diabetes gestacional, si esperaba tanto ya casi no haría falta que me diesen la hora. Total, que al final, me dieron para la semana que viene con otro médico del mismo equipo.
Hay veces que meter un poco el rollo sirve.
Prueba, haber si consigues algo.

Suerte

Ya lo intenté...
y me dieron hora con la doctora que más pronto tenía libre.
De todas formas, a mi ya me están controlando, sólo quiero una segunda opinión, a ver si encuentro un endocrino que me explique bien las cosas y que no me haga sentir que estoy cometiendo un crimen al salir de la consulta, que ayer me sentía así cuando salí de la consulta de la endocrina a la que me mandó el mío cuando se fue de vacaciones.

Besos.
Blau 27+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir