Foro / Maternidad

En una semana cójo la prestacion de la mutua de la empresa!a las 22 semanas de embarazo que ganita d

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 19:10
C
cosmo_9057173
26/5/15 a las 22:23

hola chicas como estais!yo con unas ganas tremendas de coger la prestacion de la mutua ya que paso 8 horas de pie trabajo de camarera en una cafetería y ya no aguanto cómo antes ... y por eso me la dan . como estais vosotras?yo doy a luz en octubre de un nene soy mama primeriza y todo me da un poco de temor jeje supongo que es normal

Ver también

A
amadeo_5406095
29/5/15 a las 18:32

Yo ya de baja
Hola Raquel!!te entiendo muy bien, este es mi segundo embarazo y la verdad q lo estoy llevando muy mal...contracciones, nauseas, cansancio constante, insomnio...de todo!!!en el trabajo parezco un zombie asi q he decidido coger baja, la verdad q me parece pronto, pero nos toca adaptarnos y pensar en niestros peques...asi q no te lo pienses y disfruta de tu embarazo!!

C
cosmo_9057173
1/6/15 a las 20:13
En respuesta a amadeo_5406095

Yo ya de baja
Hola Raquel!!te entiendo muy bien, este es mi segundo embarazo y la verdad q lo estoy llevando muy mal...contracciones, nauseas, cansancio constante, insomnio...de todo!!!en el trabajo parezco un zombie asi q he decidido coger baja, la verdad q me parece pronto, pero nos toca adaptarnos y pensar en niestros peques...asi q no te lo pienses y disfruta de tu embarazo!!

Hola que tal
hola de cuantas semanas estas de embarazo?yo ya de 22 y con muchas ganas de coger la prestacion de la mutua!!!aunque pienso que me aburrir en casa ... un besito y cuidate!

A
amadeo_5406095
1/6/15 a las 21:54
En respuesta a cosmo_9057173

Hola que tal
hola de cuantas semanas estas de embarazo?yo ya de 22 y con muchas ganas de coger la prestacion de la mutua!!!aunque pienso que me aburrir en casa ... un besito y cuidate!

21 semanas
Hola!!yo estoy de 21 semanas, pero la verdad q super pesada y parece q esta barriga crece mucho mas rapido...la baja la cogi la semana pasada, asi q no he tenido tiempo de aburrirme todavia, pero no te creas que tambien lo he pensado...que traes niño o niña!?

C
cosmo_9057173
3/6/15 a las 12:05
En respuesta a amadeo_5406095

21 semanas
Hola!!yo estoy de 21 semanas, pero la verdad q super pesada y parece q esta barriga crece mucho mas rapido...la baja la cogi la semana pasada, asi q no he tenido tiempo de aburrirme todavia, pero no te creas que tambien lo he pensado...que traes niño o niña!?

Holaa
traigo niño!

A
amadeo_5406095
17/8/15 a las 19:10
En respuesta a cosmo_9057173

Hola que tal
hola de cuantas semanas estas de embarazo?yo ya de 22 y con muchas ganas de coger la prestacion de la mutua!!!aunque pienso que me aburrir en casa ... un besito y cuidate!

Hola!
Hola Raquel! Cuanto tiempo!!! Como llevas el embarazo? De cuanto estas ya? Yo de 32 semanas...ya no queda nada!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest