Foro / Maternidad

Mamas de octubre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 4:36
B
bondad_8346230
2/3/15 a las 1:53

hola chicas el martes 3 de feb tengo mí primera cita..... espero me vaya bien tengo 36 años y se que a ésta edad es considerado embarazo de alto riesgo y aunque tengo un poco de miedo confio en Dios... saludos

Ver también

A
awa_6261921
4/3/15 a las 21:52

Hola!!
hola yo tengo 29 y tengo 9 semnas de embarazo el lunes me toca eco y tengo mucho miedo!!! y como te fue a tii??

B
bondad_8346230
5/3/15 a las 2:39
En respuesta a awa_6261921

Hola!!
hola yo tengo 29 y tengo 9 semnas de embarazo el lunes me toca eco y tengo mucho miedo!!! y como te fue a tii??

Hola me fue bien
Me hiciern el pap smear y chequeos en la sangre manana me dan los resultados.... me dijo la dra que todo se ve bien.... espero todo este bien... y cuentame como te fue a ti

A
awa_6261921
6/3/15 a las 21:26
En respuesta a bondad_8346230

Hola me fue bien
Me hiciern el pap smear y chequeos en la sangre manana me dan los resultados.... me dijo la dra que todo se ve bien.... espero todo este bien... y cuentame como te fue a ti

Me alegro mucho!
que bien que todo este bien!! yo con ansias que sea lunes, aún con miedo pero estoy positiva y rogando que todo me salga bien, estoy asi porque hace 4 años tuve un aborto espontaneo y ahora me da miedo que me pase lo mismo.

B
bondad_8346230
7/3/15 a las 17:04
En respuesta a awa_6261921

Me alegro mucho!
que bien que todo este bien!! yo con ansias que sea lunes, aún con miedo pero estoy positiva y rogando que todo me salga bien, estoy asi porque hace 4 años tuve un aborto espontaneo y ahora me da miedo que me pase lo mismo.

Ya falta menos para lunes
espero todo te salga bien ya veras que Dios no nos abandona y tu bebe estara perfectamente saludos y bendiciones

A
awa_6261921
10/3/15 a las 22:34
En respuesta a bondad_8346230

Ya falta menos para lunes
espero todo te salga bien ya veras que Dios no nos abandona y tu bebe estara perfectamente saludos y bendiciones

Feliz!
sabes que vimos a nuestro bebe, se estaba moviendo!!! movia sus extremidades!!! y se escucho perfectamente su corazón!!! que emoción!!!

B
bondad_8346230
12/3/15 a las 2:45
En respuesta a awa_6261921

Feliz!
sabes que vimos a nuestro bebe, se estaba moviendo!!! movia sus extremidades!!! y se escucho perfectamente su corazón!!! que emoción!!!

Que emocion....
felicidades me da mucho gusto

H
huria_7181360
14/3/15 a las 4:47

Me uno al grupo, con su permiso!!
holaaaaa, soy de argentina, el 1/3 descubrí que estaba embarazada y fue la mejor noticia que podíamos recibir ya que hace mas de un año que estábamos tratando de quedar en estado. mañana x la mañana tengo mi pri era visita pata la ecografía, estoy muy emocionada y feliiiiz, espero que todo salga bien y que mi bebe esta creciendo sano y fuerte. lo único que desde descubri que estaba embarazada no tengo náuseas ni vómitos, y hoy la presión arterial me salio baja, cosa que no se si esta bien...?? ustedes q opinan, a alguna le ha pasado? muchas gracias, saludos a todaaaas!!

H
huria_7181360
14/3/15 a las 4:49

Las que se hicieron las ecoo
como les fuuuuee en las eco chicas?? compartamos fotos de las ecos de nuestros bebes!!! mañana en la mañana me hago la primera eco, espero todo valla bien y al regreso del doc les comparto una foto de mi pequeñito o pequeñita!! un beso a todas!!!

A
aie_9933534
20/3/15 a las 18:57

Hola mamis
Hola chicas!!!
yo también estoy para octubre si Dios me lo permite, espero que con este embarazo me salga todo bien, ya que tuve una niña hermosa y nació con un problemita y la operaron y falleció a los 3 días... tengo temor con este embarazo, pero a la vez mucha fe de que todo va a salir bien con Dios delante... un placer compartir con ustedes!!!

D
demian_6962642
29/3/15 a las 11:49

Yo tb para octubre
Hola a todas, me hice la primera eco el viernes 27 y también voy a ser madre en octubre de mi segundo hijo. La primera es una niña fantástica de 5 años y el segundo no lo sabemos todavía. La ecografía fue muy bien, me dijo el ginecologo que esta todo muy y bien y el bebe se movía un montón, el pobrecill@ daba puñetazos al aire. Estoy súper feliz!!!!

A
awa_6261921
9/4/15 a las :52

Felicidades
Dios te bendiga a ti y a tu bebé! saludos

A
awa_6261921
9/4/15 a las :53
En respuesta a demian_6962642

Yo tb para octubre
Hola a todas, me hice la primera eco el viernes 27 y también voy a ser madre en octubre de mi segundo hijo. La primera es una niña fantástica de 5 años y el segundo no lo sabemos todavía. La ecografía fue muy bien, me dijo el ginecologo que esta todo muy y bien y el bebe se movía un montón, el pobrecill@ daba puñetazos al aire. Estoy súper feliz!!!!

Felicidades
muchas felicidades

A
awa_6261921
9/4/15 a las :56
En respuesta a aie_9933534

Hola mamis
Hola chicas!!!
yo también estoy para octubre si Dios me lo permite, espero que con este embarazo me salga todo bien, ya que tuve una niña hermosa y nació con un problemita y la operaron y falleció a los 3 días... tengo temor con este embarazo, pero a la vez mucha fe de que todo va a salir bien con Dios delante... un placer compartir con ustedes!!!

Felicodades
que lástima con tu bebiita ella te cuida desde el cielo. Hay que tener fe en Dios y ser positivas. Yo perdí un babe hace 4 años y ahora tengo 14 semanas, siento temor pero siempre me ando encomendado a Dios! Dios te cuide y muchas felicidades

A
awa_6261921
9/4/15 a las :57
En respuesta a huria_7181360

Las que se hicieron las ecoo
como les fuuuuee en las eco chicas?? compartamos fotos de las ecos de nuestros bebes!!! mañana en la mañana me hago la primera eco, espero todo valla bien y al regreso del doc les comparto una foto de mi pequeñito o pequeñita!! un beso a todas!!!

Hola
hola no puedo ver tu foto, sabes que vas a tener??

A
awa_6261921
9/4/15 a las 1:02
En respuesta a huria_7181360

Me uno al grupo, con su permiso!!
holaaaaa, soy de argentina, el 1/3 descubrí que estaba embarazada y fue la mejor noticia que podíamos recibir ya que hace mas de un año que estábamos tratando de quedar en estado. mañana x la mañana tengo mi pri era visita pata la ecografía, estoy muy emocionada y feliiiiz, espero que todo salga bien y que mi bebe esta creciendo sano y fuerte. lo único que desde descubri que estaba embarazada no tengo náuseas ni vómitos, y hoy la presión arterial me salio baja, cosa que no se si esta bien...?? ustedes q opinan, a alguna le ha pasado? muchas gracias, saludos a todaaaas!!

Hola
hola nena! tengo 29 años , soy de Panamá, tengo 5 años de casada, tuve un aborto hace 4 años, fue en las primeras semanas, Estoy embarazada de 14 semanas y fue gracias al omifin ya que nunca tengo la menstruación, tengo ovarios poliquisticos. estamos muy felices, pero yo en lo personal tengo miedo de que mi bebe muera en cualquiera momento o que venga mal. Aún asi rezo para que Dios me de paz y tranquilidad.

A
awa_6261921
9/4/15 a las 18:41

Hola chicas
vamos a hacer un grupo en whastapp, que les parece??

G
guofen_8604576
13/4/15 a las 15:44

Me uno!!
hola chicas tengo un nene de 5 años y ahora estoy embarazada de 12 semanas fecha de parto 26/10. estoy teniendo un embarazo tranquilo, ahora estoy con nauseas cosa que antes no tuve tanto. mi nene esta ansioso con la llegada de su hermanit@, el viernes tengo una eco, y como dicen que capaz te pueden decir el sexo, estoy súper ansiosa!!

A
awa_6261921
15/4/15 a las 16:49
En respuesta a guofen_8604576

Me uno!!
hola chicas tengo un nene de 5 años y ahora estoy embarazada de 12 semanas fecha de parto 26/10. estoy teniendo un embarazo tranquilo, ahora estoy con nauseas cosa que antes no tuve tanto. mi nene esta ansioso con la llegada de su hermanit@, el viernes tengo una eco, y como dicen que capaz te pueden decir el sexo, estoy súper ansiosa!!

Bien!!
chevere nos cuentas si te dijeron que sexo es ...

K
keisha_6944137
17/4/15 a las 12:30
En respuesta a awa_6261921

Hola chicas
vamos a hacer un grupo en whastapp, que les parece??

Genial
Por mi genial!!! pero como damos los telefonos para que no se vean aquí que se ven

G
guofen_8604576
18/4/15 a las 14:37
En respuesta a awa_6261921

Bien!!
chevere nos cuentas si te dijeron que sexo es ...

No se pudo
lamentablemente no se pudo ver el sexo del bebe, pero si pudimos ver como movía sus bracitos, las piernas y saltaba sin parar. eso me dio mucha mas felicidad que ver el sexo, porque lo vi lleno de vida

A
awa_6261921
21/4/15 a las 22:04
En respuesta a guofen_8604576

Me uno!!
hola chicas tengo un nene de 5 años y ahora estoy embarazada de 12 semanas fecha de parto 26/10. estoy teniendo un embarazo tranquilo, ahora estoy con nauseas cosa que antes no tuve tanto. mi nene esta ansioso con la llegada de su hermanit@, el viernes tengo una eco, y como dicen que capaz te pueden decir el sexo, estoy súper ansiosa!!

Felicidades
que bien! bienvenida nena!!

A
awa_6261921
21/4/15 a las 22:06
En respuesta a guofen_8604576

No se pudo
lamentablemente no se pudo ver el sexo del bebe, pero si pudimos ver como movía sus bracitos, las piernas y saltaba sin parar. eso me dio mucha mas felicidad que ver el sexo, porque lo vi lleno de vida

Sii
me alegro mucho ! que emoción

A
awa_6261921
21/4/15 a las 22:06
En respuesta a keisha_6944137

Genial
Por mi genial!!! pero como damos los telefonos para que no se vean aquí que se ven

Si es cierto!
no se,

A
awa_6261921
16/5/15 a las 22:57

Es un varón!
tendré un varón, me hicieron la eco tengo 19 semanas! sera que si es Varón?? no creo que se equivoque a estas alturas!!

A
awa_6261921
1/7/15 a las 16:19

Hola
chicas como van? como se sienten?? cuantas semanas! yo me siento aveces con agruras y dolor de estómago casi siempre, tengo ya 26 semanas el doctor me dijo q mi bebe x el tamaño y peso mi bebe tiene una semana mas, no se si sea muy malo , el doctor me dijo que estaba bien solo gordito, saludos y espero me cuenten como vannnnn saludos y besos

A
awa_6261921
29/9/15 a las 4:36

Ya nació
Hola chicas, el 20 de septiembre nació x cesárea mi hijo Antonio, tenía la presión alta y la bacteria estreptococo asi que las 37+6 semanas interrumpimos el embarazo. Peso 3.200kg y 51 centímetro . ... y ustdes como están???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram