Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
N
nasima_9041068
31/1/15 a las 17:00

Hola chicas! abro este post porque ayer me enteré de que estoy embarazada y mi fpp es para el 6 de octubre. Me gustaría que compartiéramos esta etapa tan bonita juntas

Ver también

L
liliam_8156051
2/2/15 a las 2:34

Hola
Yo creo estar embarazada. mañana me haré un test haber que pasa,mi ultima regla me vino el 5 de enero así que si estoy embarazada creo saldría de cuentas para octubre

N
nasima_9041068
2/2/15 a las 12:32
En respuesta a liliam_8156051

Hola
Yo creo estar embarazada. mañana me haré un test haber que pasa,mi ultima regla me vino el 5 de enero así que si estoy embarazada creo saldría de cuentas para octubre

Mucha suerte maria!
Ojalá sea positivo! Tienes algún síntoma?

G
gruia_9423848
3/2/15 a las 16:58

Yo! !!
Hola! Yo estoy embarazada también, por FIV , ayer me dieron el resultado positivo de la beta.
Soy Silvia y tengo 35 años. Estoy de 4 Semanas y la FPP Es el 11 de octubre.
Mi primera eco me la haran el día 16. Estoy muy contenta! Esto es la ilusión de mi vida y por fin lo he conseguido.

A
aiyana_5184830
3/2/15 a las 20:40

Posible
Buenas chicas :

Mi ultimo periodo fue el 28 de Diciembre, no se si aún es pronto o no para realizarme el test, mi intención es esperar unos días más.

La verdad que es la primera vez que se me retrasa tanto, en cuanto a sintomas, por si podeis darme vuestra opinión, hace como unos 7 día tuve un manchado marrón, muy escaso. Y desde hace dos dias, siento molestias en el vientre, no tan intensos como la menstruación pero si molestos.

¿Que opinan?¿Creen que me unire a vosotras en unos dias?

L
liliam_8156051
4/2/15 a las :38
En respuesta a nasima_9041068

Mucha suerte maria!
Ojalá sea positivo! Tienes algún síntoma?

Para conineta1
Hola a todas ya me hice mi tesr de embarazo y me dio positivo estoy muy contenta por ahora pocos síntomas pero el test me lo repetí 2 veces y sale muy marcada la línea. .así que según la fecha de mi último ciclo menstrual saldré de cuentas el 12 de octubre

L
liliam_8156051
4/2/15 a las :41
En respuesta a liliam_8156051

Para conineta1
Hola a todas ya me hice mi tesr de embarazo y me dio positivo estoy muy contenta por ahora pocos síntomas pero el test me lo repetí 2 veces y sale muy marcada la línea. .así que según la fecha de mi último ciclo menstrual saldré de cuentas el 12 de octubre

Mama de 2
He de decir que este va a ser mi tercer hijo, tengo 2 nenes uno de 8 años y otro de 1 año, así que me convertiré en familia numerosa

A
an0N_798789799z
4/2/15 a las 12:16

Hola!!
Yo también estoy embarazada y mi FFP tambien es el 6 de octubre, dicho por mi, he calculado ultima mestruacion y me sale eso, aun he de ir a la visita del medico, haber que me dicen. Tengo 27 años y una hija de 5 años, y estamos todos muy contentos

N
nasima_9041068
4/2/15 a las 12:49

Esto se anima!
Madre mía qué alegría, ya somos un montón! Enhorabuena por vuestros positivos! yo también estoy embarazada por fiv y será mi segundo bebé, tengo una niña de un añito. Esta tarde voy a la matrona y el 16 tendré mi primera eco

N
nasima_9041068
4/2/15 a las 12:51
En respuesta a aiyana_5184830

Posible
Buenas chicas :

Mi ultimo periodo fue el 28 de Diciembre, no se si aún es pronto o no para realizarme el test, mi intención es esperar unos días más.

La verdad que es la primera vez que se me retrasa tanto, en cuanto a sintomas, por si podeis darme vuestra opinión, hace como unos 7 día tuve un manchado marrón, muy escaso. Y desde hace dos dias, siento molestias en el vientre, no tan intensos como la menstruación pero si molestos.

¿Que opinan?¿Creen que me unire a vosotras en unos dias?

Hazte un test!
Yo creo q estás embarazada! tus síntomas tienen muy buena pinta y llevas bastante retraso. suerte!!

N
nasima_9041068
4/2/15 a las 12:55

Síntomas
Una curiosidad chicas: qué síntomas tenéis?

A
aiyana_5184830
4/2/15 a las 15:20
En respuesta a nasima_9041068

Hazte un test!
Yo creo q estás embarazada! tus síntomas tienen muy buena pinta y llevas bastante retraso. suerte!!

Ojala
Gracias a todas por contestarme, ojala se cierto. Y enhorabuena chiqui por tu embarazo

Yo por mi me lo haría mañana ya, pero mi novio dice de esperar hasta el dia 6, creo que tiene más miedo que yo a hacerse ilusiones.

Ains... yo sigo con mis mismos sintomas, dolorcillo de vientre pero nada más, ni dolor en los pechos ni nada de nada.

A ver si aguanto hasta el dia 6!

L
liliam_8156051
4/2/15 a las 19:40
En respuesta a nasima_9041068

Síntomas
Una curiosidad chicas: qué síntomas tenéis?

Sintomas
Mis síntomas son muy poquitos todavía, me están saliendo bastantes granitos por la zona del mentón, gases y digestiones lentas,olfato agudizado,,,e insomnio. .y vosotras???to estoy de 5 semanas creo,porque todavía no fui con la matrona

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 10:50
En respuesta a nasima_9041068

Síntomas
Una curiosidad chicas: qué síntomas tenéis?

Todavía ninguno
Yo estoy de 5 semanas y todavía no tengo síntomas, ni vómitos ni mareos, nada, si no fuera porque me hice la prueba y salio positivo y que no tengo el peridodo, diría que no estoy embarazada. Ojalá fueran los 9 meses así.

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 10:52

Yo tambien!!!!!!
Hola chicas!!!!yo tambien estoy embarazada!!!!es mi segundo niñ@...tengo una niña de 3 años...estoy muuuuuy feliz!!!mi ultima regla fue tambien el dia 03 de enero y FPP el 10-10-15...a disfrutarlo!!!!!!!!

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 13:14
En respuesta a aiyana_5184830

Posible
Buenas chicas :

Mi ultimo periodo fue el 28 de Diciembre, no se si aún es pronto o no para realizarme el test, mi intención es esperar unos días más.

La verdad que es la primera vez que se me retrasa tanto, en cuanto a sintomas, por si podeis darme vuestra opinión, hace como unos 7 día tuve un manchado marrón, muy escaso. Y desde hace dos dias, siento molestias en el vientre, no tan intensos como la menstruación pero si molestos.

¿Que opinan?¿Creen que me unire a vosotras en unos dias?

Probablemente sea positivo
Hola!! Lo más seguro es que salga que si estás embarazada, yo mi ultima regla fue 30 de diciembre, y el 31 de enero me hice test embarazo y salió positivo. También manché pero solo 1 gota, eso se llama sangrado por implantación. En cuanto al dolor de barriga también lo tuve, era como si me tuviera que venir la regla, asi durante dias, por eso estaba con mis dudas si me vendria la mesntruacion o no. Ya nos diras

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 13:18
En respuesta a gruia_9423848

Yo! !!
Hola! Yo estoy embarazada también, por FIV , ayer me dieron el resultado positivo de la beta.
Soy Silvia y tengo 35 años. Estoy de 4 Semanas y la FPP Es el 11 de octubre.
Mi primera eco me la haran el día 16. Estoy muy contenta! Esto es la ilusión de mi vida y por fin lo he conseguido.

Enhorabuena!!
Felicidades por tu positivo!!! me encanta saber que habeis conseguido vuestro sueño de ser mamis, a mi me pasó con mi primera hija, era..ufff la única cosa que haría que saliera adelante, y así fué, nada mas nacer fui la mas feliz del mundo y los problemas se fueron..

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 15:29
En respuesta a nasima_9041068

Síntomas
Una curiosidad chicas: qué síntomas tenéis?

Síntomas
Qué bien Lorena! Yo igual q María, alguna molestia de regla, ganas de hacer pis y hambre jeje

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 15:31

Matrona
chicas ayer fui a la matrona y ya me dio las citas para la analítica y la eco 12. Qué ganas de llegar a la semana 12, q me digan q todo va bien y decirlo a la familia y empezar a disfrutarlo! Vosotras cuándo lo diréis?

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 16:23
En respuesta a nasima_9041068

Matrona
chicas ayer fui a la matrona y ya me dio las citas para la analítica y la eco 12. Qué ganas de llegar a la semana 12, q me digan q todo va bien y decirlo a la familia y empezar a disfrutarlo! Vosotras cuándo lo diréis?

Yo no aguanto!!!
Hola chicas!!!yo no soy capaz de aguantar hasta la semana 12!!!voy por la 5 y estoy desesperada, la primera eco la tengo el dia 23 asi q si todo esta bien ese dia lo dire a los mas cercanos...que nervios!!!!

L
liliam_8156051
5/2/15 a las 17:13
En respuesta a nasima_9041068

Matrona
chicas ayer fui a la matrona y ya me dio las citas para la analítica y la eco 12. Qué ganas de llegar a la semana 12, q me digan q todo va bien y decirlo a la familia y empezar a disfrutarlo! Vosotras cuándo lo diréis?

Hola
Yo esperare un poco más a decirlo,por si acaso,la semana que viene iré ala matrona para que me habra la cartilla y me de mis primeras citas de análisis y eco,así que haber que tal,no se si voy a aguantar hasta la semana 12 para hacerme la primera eco, iwal me hago una por lo privado,para ver que todo está bien,también estoy interesada en hacerme el DETESEX .es un análisis de sangre que te hacen ala semana 20 de embarazo y te dice el sexo del bebe,lo que no se es donde se hace aquí en asturias donde yo vivo,sabéis vosotros de algún sitio? en asturias

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 17:31
En respuesta a liliam_8156051

Hola
Yo esperare un poco más a decirlo,por si acaso,la semana que viene iré ala matrona para que me habra la cartilla y me de mis primeras citas de análisis y eco,así que haber que tal,no se si voy a aguantar hasta la semana 12 para hacerme la primera eco, iwal me hago una por lo privado,para ver que todo está bien,también estoy interesada en hacerme el DETESEX .es un análisis de sangre que te hacen ala semana 20 de embarazo y te dice el sexo del bebe,lo que no se es donde se hace aquí en asturias donde yo vivo,sabéis vosotros de algún sitio? en asturias

Ni idea
por alicante si he visto, de Asturias ni idea. menudos fríos tenéis por ahí! Qué querrías que fuera? yo me haré eco de confirmación el 16. Si me saliera riesgo alto en el test del cribado sí tengo claro q no me haría amniocentesis y buscaría un laboratorio q hiciera la prueba en sangre

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 17:33
En respuesta a amadeo_5406095

Yo no aguanto!!!
Hola chicas!!!yo no soy capaz de aguantar hasta la semana 12!!!voy por la 5 y estoy desesperada, la primera eco la tengo el dia 23 asi q si todo esta bien ese dia lo dire a los mas cercanos...que nervios!!!!

Qué bien!
te ha costado mucho conseguirlo? yo tanto este como el anterior han sido por fiv y si, Dios no quiera, pasara algo no soportaría andar dando explicaciones. ..

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 17:34
En respuesta a nasima_9041068

Qué bien!
te ha costado mucho conseguirlo? yo tanto este como el anterior han sido por fiv y si, Dios no quiera, pasara algo no soportaría andar dando explicaciones. ..

Se cortó
pero me mueeeero por contarlo!

N
nasima_9041068
5/2/15 a las 17:35

Enhorabuena!
Bienvenida Lesblumen! Cuéntanos, tienes síntomas? es el primero?

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 19:54
En respuesta a nasima_9041068

Qué bien!
te ha costado mucho conseguirlo? yo tanto este como el anterior han sido por fiv y si, Dios no quiera, pasara algo no soportaría andar dando explicaciones. ..

Esta vez ...
Pues en mi primer embarazo tarde 4 meses y este es el primero intentandolo...ni de broma pense quedarme tan rapido!!!pero super contenta...es verdad q si pasa algo luego es un rollo por qie todo el mundo te pregunta...pero te dan ganas de gritarlo y contarselo a todo el mundo!!!!q felices nos hacen estos enanillos...

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 19:55


Estamos para el mismo dia!!!que ilusion

J
jiayue_9341740
6/2/15 a las 5:54

Feeliz!
Es la primera vez q escribo!..soy de Argebtina y me encanta este foro! Tengo turno con el medico el proximo lunes..vrremos que me dice de FPP..pero suuper feliz! Mis sintomas fueron varios, pero el que mas curiosidad me dio fue la acidez...sentia que podia escupir fuego! Jeje

N
nasima_9041068
6/2/15 a las 12:15
En respuesta a amadeo_5406095

Esta vez ...
Pues en mi primer embarazo tarde 4 meses y este es el primero intentandolo...ni de broma pense quedarme tan rapido!!!pero super contenta...es verdad q si pasa algo luego es un rollo por qie todo el mundo te pregunta...pero te dan ganas de gritarlo y contarselo a todo el mundo!!!!q felices nos hacen estos enanillos...

Qué atino!
enhorabuena! Qué edad tiene tu hij@?

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:15

Lesblumen
felicidades wapa por tu embarazo

N
nasima_9041068
6/2/15 a las 12:16
En respuesta a jiayue_9341740

Feeliz!
Es la primera vez q escribo!..soy de Argebtina y me encanta este foro! Tengo turno con el medico el proximo lunes..vrremos que me dice de FPP..pero suuper feliz! Mis sintomas fueron varios, pero el que mas curiosidad me dio fue la acidez...sentia que podia escupir fuego! Jeje

Bienvenida!
Qué pena la acidez! yo tuve en mi anterior embarazo pero ya casi en el tercer trimestre! me recetaron almax. Ojalá se te pase pronto!

N
nasima_9041068
6/2/15 a las 12:19

Valiente!
pues yo te admiro y has hecho muy bien en no perderte la experiencia de ser madre. Verás q en cuanto nazca el bebé a tu familia se le caerá la baba. A mi ayer me empezaron las náuseas

N
nasima_9041068
6/2/15 a las 12:20
En respuesta a nasima_9041068

Valiente!
pues yo te admiro y has hecho muy bien en no perderte la experiencia de ser madre. Verás q en cuanto nazca el bebé a tu familia se le caerá la baba. A mi ayer me empezaron las náuseas

Lesblumen
se me olvidó contestarte q tengo una nena, también por fiv, con ella no tuve náuseas

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:20
En respuesta a nasima_9041068

Ni idea
por alicante si he visto, de Asturias ni idea. menudos fríos tenéis por ahí! Qué querrías que fuera? yo me haré eco de confirmación el 16. Si me saliera riesgo alto en el test del cribado sí tengo claro q no me haría amniocentesis y buscaría un laboratorio q hiciera la prueba en sangre

Para conineta1
Aquí no para de nevar...que friiioooo .pues me gustaría que fuera una niña, ya que tengo 2 varones,y con este bebe ya cierro la fábrica, y de esta vez tengo tantas ganas saber el sexo del bebe que no me voy a aguantar,si consigo enterarme de alguna clinica por asturias que lo haga,me lo haré sin duda..bueno como te dije yo todavía no e ido ala matrona,iré para la semana que viene,llamare seguro hoy para pedir la cita,

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:21
En respuesta a amadeo_5406095

Yo tambien!!!!!!
Hola chicas!!!!yo tambien estoy embarazada!!!!es mi segundo niñ@...tengo una niña de 3 años...estoy muuuuuy feliz!!!mi ultima regla fue tambien el dia 03 de enero y FPP el 10-10-15...a disfrutarlo!!!!!!!!


felicidades abcd1115

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:22
En respuesta a jiayue_9341740

Feeliz!
Es la primera vez q escribo!..soy de Argebtina y me encanta este foro! Tengo turno con el medico el proximo lunes..vrremos que me dice de FPP..pero suuper feliz! Mis sintomas fueron varios, pero el que mas curiosidad me dio fue la acidez...sentia que podia escupir fuego! Jeje


felicidades a todasss

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:23
En respuesta a nasima_9041068

Bienvenida!
Qué pena la acidez! yo tuve en mi anterior embarazo pero ya casi en el tercer trimestre! me recetaron almax. Ojalá se te pase pronto!

Conineta1
Yo también tube mucha acidez en mi segundo embarazo, la verdad que es un síntoma que no me gusta nadaa

L
liliam_8156051
6/2/15 a las 12:30
En respuesta a nasima_9041068

Bienvenida!
Qué pena la acidez! yo tuve en mi anterior embarazo pero ya casi en el tercer trimestre! me recetaron almax. Ojalá se te pase pronto!

Detesex
En la semana 10 de que he visto que lo había puesto mal

E
elidia_8510230
7/2/15 a las 13:01

Me uno
hola! yo me entere el viernes pasado q estoy embarazada de mi segundo bebe.... mi fpp es para el 12 de octubre aunque me lo confirmaran el miércoles q voy a la primera eco

A
atiger_f7a415z
7/2/15 a las 16:11

Me uno a vosotras!!!!
Hola mi fecha prevista de parto es para el dia 6 de octubre pero el miércoles voy a mi primera eco y me la confirmaran!!! Estoy feliz!!!

N
nasima_9041068
7/2/15 a las 16:52

Hola chicas!
enhorabuena! Qué bien q ya vais a eco! contadnos qué os dicen! bienvenidas

E
elidia_8510230
8/2/15 a las :08

Como lo llevais?
me gustaría saber vuestros síntomas a ver si se asemejan a los mios.... yo lo estoy comparando con mi primer embarazo y de momento se parece en todo excepto que no tengo tanto apetito, con nada me sacio y si me paso comiendo me dan nauseas....y mira q yo soy de buen comer....no me viene mal xq yo siempre he pesado unos 55 kg y este año he engordado 3 o 4 así q si no engordo mucho pues mejor..... lo q haré sera cuidar mi alimentación q no me falten nutrientes. y los demás síntomas los de siempre, dolor de pechos, cambios de humor y de vez en cuando pinchacitos en el vientre, además de las ganas de orinar

A
an0N_990408999z
8/2/15 a las 12:05

Me uno!
Hola chicas yo estoy esperando mi bebe para el 3 de octubre, tengo muchas ganas ya de tenerlo conmigo. Mis sintomas son que orino muchas veces en el dia, estoy cansada, tengo cambios de humor raros, algunos dias e tenido pinchazos en el bajo vientre y también acidez de estómago. Espero que todo sea normal y vaya bien porque tuve un embarazo anterior que no acabo bien

N
nasima_9041068
8/2/15 a las 23:15

Nicki y síntomas
Bienvenida nicki! seguro q esta vez va genial! q rollo de síntomas. .. se me olvidó contestar antes q me preguntó alguien por la edad de mi nena, tiene un añito y los 3 primeros meses ni me enteré, sin pena ni gloria! ahora llevo unos días con ascos y es horrible! yo noto eso y cansancio... por cierto, parece q es cierto eso de q la tripa sale antes con el segundo! estoy a puntiiiito de desempolvar mis vaqueros premamá q con el botón suelto no es nada cómodo

A
azad_8541691
10/2/15 a las 14:06

Felicidades!
Muchas felicidadades!!!!

A
azad_8541691
10/2/15 a las 14:11

Felicidades a todas!!! yo también me uno al club!!
Hola a todas!! primero de todo felicidades a cada una de vosotras!!! yo después de 4 meses probando y un poco incredula pues ya tengo 37 años y seré primeriza, el domingo me hice un test de embarazo y salió positivo de 2 o 3 semanas!!! estamos muy contentos!! mis sintomas son pinchacitos en el vientre y que estoy muy sensible a todo. Y algunos dias un poco de acidez pero muy poco. Este viernes me hago la eco o primera visita en la clínica Teknon de Barcelona, alguien tiene experiencia en esa clínica, me visita la Dra. Masip. También tenía en mente la Clínica Sagrada Familia con el equipo del Dr. Caso. Muchas gracias a todas!!

M
mei_5187281
10/2/15 a las 15:19

Me uno a este grupo
hola chicas!
tengo 29 años y estoy embaraza de mi segundo bebe, tengo un niño de 4 años, y mi fecha probable de parto es el 2 de octubre,
de momento no presento muchos sintomas, a veces pinchacitos en el bajo vientre y mas ganas de orinar de lo normal.
El martes de 17 voy a hacerme mi primera eco por lo privado para saber que todo va bien y para ver latir el corazon de mi chiquitin, y el 18 tengo mi segunda consulta con la matrona.

enhorabuena a todas!

N
nasima_9041068
11/2/15 a las 17:15
En respuesta a mei_5187281

Me uno a este grupo
hola chicas!
tengo 29 años y estoy embaraza de mi segundo bebe, tengo un niño de 4 años, y mi fecha probable de parto es el 2 de octubre,
de momento no presento muchos sintomas, a veces pinchacitos en el bajo vientre y mas ganas de orinar de lo normal.
El martes de 17 voy a hacerme mi primera eco por lo privado para saber que todo va bien y para ver latir el corazon de mi chiquitin, y el 18 tengo mi segunda consulta con la matrona.

enhorabuena a todas!

Bienvenida!
pues parece q eres la primera jeje! yo también voy a la eco el 16, q ganas!

N
nasima_9041068
11/2/15 a las 17:16
En respuesta a azad_8541691

Felicidades a todas!!! yo también me uno al club!!
Hola a todas!! primero de todo felicidades a cada una de vosotras!!! yo después de 4 meses probando y un poco incredula pues ya tengo 37 años y seré primeriza, el domingo me hice un test de embarazo y salió positivo de 2 o 3 semanas!!! estamos muy contentos!! mis sintomas son pinchacitos en el vientre y que estoy muy sensible a todo. Y algunos dias un poco de acidez pero muy poco. Este viernes me hago la eco o primera visita en la clínica Teknon de Barcelona, alguien tiene experiencia en esa clínica, me visita la Dra. Masip. También tenía en mente la Clínica Sagrada Familia con el equipo del Dr. Caso. Muchas gracias a todas!!

Enhorabuena!
Qué pronto lo habeis logrado! q bien! yo no conozco los doctores q dices prueba una consulta con cada uno a ver

N
nasima_9041068
11/2/15 a las 17:18

Cómo estáis chicas?
alguna ha tenido matrona? las q ya tenéis niños teneis ya pancita? a mi me sangra mucho la nariz y tengo una modorra encima... me canso mucho! espero q estéis bien! un abrazo guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram