Foro / Maternidad

Monitores 1 día antes de cumplir?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 16:37
J
jabbar_7492554
24/9/14 a las 16:02

Ola todas,edtoi de 36 semanas,y mi matrona me ha dixo ke llame a monitores para ke me den cita, llamo y me han preguntado cual fue mi ultima regla,el 13 de enero,y tengo como fpp el 18 de octubre, y me ha dixo ke vaya a los monitores el 17,no deberían de haberme dado cita para antes?3 días después de monitores cumpliría las 40 semanas ya.....no se,a vosotras cuando os han mandado y eso????

Ver también

S
seerat_7993309
24/9/14 a las 20:54

Monitores
Justamente hoy me ha pasado algo parecido. Según mi matrona mi fpp es el 8 de octubre y según mi Gine es el 12/10. Hoy me han dicho que pidiera cita para monitores y me han dado cita para el día 6!! A 2 días de la fpp. A mi también me parece muy tarde y creo que deberían controlarnos un poquito más dado que ya se acerca el momento, pero ya sabemos que en la seguridad social las cosas marchan así..

J
jabbar_7492554
25/9/14 a las 22:11
En respuesta a seerat_7993309

Monitores
Justamente hoy me ha pasado algo parecido. Según mi matrona mi fpp es el 8 de octubre y según mi Gine es el 12/10. Hoy me han dicho que pidiera cita para monitores y me han dado cita para el día 6!! A 2 días de la fpp. A mi también me parece muy tarde y creo que deberían controlarnos un poquito más dado que ya se acerca el momento, pero ya sabemos que en la seguridad social las cosas marchan así..

La verdad es ke pasan un poco....
Gracias x tu respuesta cristuil,yo creo ke no voy a llegar a la fexa la verdad,estoy de 36+4 y tengo pinxazos en las ingles y la tripa me a bajado un poco,ojala y me adelante xk estoy pesada yaaaaaaa jejeje

J
judhit_9349279
26/9/14 a las 21:36
En respuesta a jabbar_7492554

La verdad es ke pasan un poco....
Gracias x tu respuesta cristuil,yo creo ke no voy a llegar a la fexa la verdad,estoy de 36+4 y tengo pinxazos en las ingles y la tripa me a bajado un poco,ojala y me adelante xk estoy pesada yaaaaaaa jejeje

Mejor mi caso...
Mi fpp es el 4 de octubre y tengo fecha para monitores el 10. Jaja. L

J
jabbar_7492554
27/9/14 a las :28
En respuesta a judhit_9349279

Mejor mi caso...
Mi fpp es el 4 de octubre y tengo fecha para monitores el 10. Jaja. L

Nawanda82**
Flipante,si pueden ahorrarse el ke vayamos mejor,x eso la dan tan tarde xk la mayoría ya habrá parido.....ke fuerte....

S
sergia_596595
28/9/14 a las 15:15

Que suerte
Ufff chicas si eso os parece raro... Pues lo mio es peor!! Mi fpp es el dia 8 de octubre y me han dado la cita para el mismo día!!!!! El dia 8 de octubre a partir de las 8:45 puedo ir. Es increíble!!! Nose si sera eso muy normal....

J
judhit_9349279
28/9/14 a las 16:02
En respuesta a sergia_596595

Que suerte
Ufff chicas si eso os parece raro... Pues lo mio es peor!! Mi fpp es el dia 8 de octubre y me han dado la cita para el mismo día!!!!! El dia 8 de octubre a partir de las 8:45 puedo ir. Es increíble!!! Nose si sera eso muy normal....

Es ideal!
Pienso que siempre debería ser así. Lo que no es normal que me hagan solo ecografía el 24 de septiembre, mi fpp sea el 4 de octubre y no me citen para monitores hasta el 10 de octubre, además he tenido la tensión un poco por encima de 14/9.
Pero prefiero no darle muchas vueltas y concentrarme en estar relaja, porque las cosas que no depende de nosotras mejor dejarlas que surjan. Ánimo!

J
judhit_9349279
1/10/14 a las 8:22
En respuesta a jabbar_7492554

Nawanda82**
Flipante,si pueden ahorrarse el ke vayamos mejor,x eso la dan tan tarde xk la mayoría ya habrá parido.....ke fuerte....

Luciayfer
Ayer tuve a mi peque jaja tanto quejarme de lo tarde que era la cita de monitores. Suerte chicas.

S
sergia_596595
1/10/14 a las 8:32
En respuesta a judhit_9349279

Luciayfer
Ayer tuve a mi peque jaja tanto quejarme de lo tarde que era la cita de monitores. Suerte chicas.

Enhorabuena!!
Yo estoy de 39 semanas y nada de nada, ni contracciones ni tapon ni rastro del parto... Asi que q a esperar!! Que tal te due el parto? Tienes muchas molestias? Perdona esque soy primeriza y tengo bastantes dudas jaja! Felicidades por el bebe ahora a disfrutar!!

J
judhit_9349279
2/10/14 a las 1:17
En respuesta a jabbar_7492554

Nawanda82**
Flipante,si pueden ahorrarse el ke vayamos mejor,x eso la dan tan tarde xk la mayoría ya habrá parido.....ke fuerte....

Luciayfer
Ayer tuve a mi peque jaja tanto quejarme de lo tarde que era la cita de monitores. Suerte chicas.

J
jabbar_7492554
2/10/14 a las 16:37
En respuesta a judhit_9349279

Luciayfer
Ayer tuve a mi peque jaja tanto quejarme de lo tarde que era la cita de monitores. Suerte chicas.

Nawanda82**
Enhorabuena!!!!espero ke fuera corto tu parto,yo el domingo exe el tapón,pero de momento me encuentro bien,no paran de decirme ke me keda muy poco,aunke me kedan 2 semanas para mi fpp,la matrona me vio hoy y me a dado cita con ella para el 13 de octubre si no e parido,y a dixo aunke seguro ke ya abras parido.Asike estoi preparando la mochila ke aun no la había preparado y con muxas ganas de ke me duela algo o rompa aguas jajajaja.ahora estoi de 37+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram