Foro / Maternidad

Ya lo tengo todo

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 9:17
N
nadka_5784546
25/7/05 a las 13:30

No sé si hemos corrido demasiado, pero ya lo tengo todo preparadito para cuando llegue mi nenita.
El viernes me montaron los muebles de su habitación y coloqué todas sus cositas en su sitio.
Solo me falta que me traigan el cochecito (que ya está comprado desde hace un mes).
Cuando llegue de mis vacaciones lavaré toda la ropita y prepararé la bolsa del hospital por si se adelantara tenerlo todo listo.
¿Creeis que corro demasiado?
Es que tenemos tantas ganas de que llegue...
Ahora no puedo evitar entrar en la habitación cada vez que paso por la puerta. Y aún me quedan tres meses!!!!!
Qué obsesión!!!
Alguna de vosotras está igual??

Sandra y Laura (26+3)

Ver también

S
susana_6869445
25/7/05 a las 14:39

Hola.....
A mí me gustaría estar como tú......pero todavía estoy con la limpieza general que hago de la casa todos los años....Tengo la habitación y el cochecito encargados, la habitación pintada, me faltan las cortinas que no ha venido todavia a tomar medidas.....Y en cuanto a ropita te cuento:

- 2 conjuntos 1 mes
- 1 conjunto 3 meses
- 5 bodies 0-1 mes
- 3 bodies 1-3 meses
- 2 pijamas 0-3 meses
- 2 pijamas 3-6 meses
- 2 capas baño
- Varios pares de patucos y calcetines
- 1 toca/mantón para envolverlo

Cosas que sé seguro que me faltan:

- La ropa de cuna
- La ropa de cochecito
- 1 arrullo

¿Y qué más? ¿crees que tengo poca ropita? Es que me han dicho que de 0-1 mes no interesa tener mucha porque enseguida se les queda pequeña.

¿Nos puedes decir qué cosas tienes tú?

Clementina 27+6

F
fanni_7974412
25/7/05 a las 16:27

Yo estoy igual de impaciente
Si, ya tengo tambien mucha ropita, nueva y de mi prima que tiene una niña de 6 meses y me ha dado mucha ropita que está nueva y me da lástima de no aprovecharla ya que a ella no le va a servir más.
El sábado pasé por la tienda donde he encargado el cochecito y la cuna y me han dicho que el cochecito ya ha llegado, no me ha tardado ni 1 mes pero la cuna todavía no, no pasa nada porque es pronto.
Pero yo creo que muchas estamos igual que tu de impacientes, es normal.
Yo creo que no hay nada más bonito que esto y de verdad vale la pena disfrutarlo, todo llega.

Un abrazo,
de Loli, Jaime y Ainhoa (28+3)

S
susana_6869445
25/7/05 a las 16:40

La mayor parte de las cosas.....
.....las compré aprovechando ofertas de Carrefour. Yo no queria empezar tan pronto pero cada semana que iba ha hacer la compra semanal aprovechaba para ver qué ofertas habia, así que compré los bodies, los calcetinitos y los pijamas, un conjunto 3-6 meses de C&A y las otras cosas me las han regalado mi madre y mi suegra....Yo por ejemplo para la higiene aún no he comprado nada, pero creo que podemos ir comprándolo todo poco a poco sin agobiarnos, que todavia se supone que tenemos tiempo....Y tú también tienes bastantes cositas ya....

M
minhua_6921316
26/7/05 a las 10:48

Son las ganas de tenerlos ya entre nosotros!!!
Hooolaa!! yo le doy a mi marido la paliza casi cada día de lo que me va faltando para el bebe..y mira que tenemos cosas.., yo a parte del dormitorio, cortinas, cochecito, parquecito, balancin para tenerlo en el comedor más moises..etc.., tengo hasta el calientabiberones, el escucha, el esterilizador, incluso tengo una especie de almohada que es para poner a los bebes de lado para que no les pase lo de la muerte subita!!, lo único así que me falta es el cambiador con bañera..que no lo he querido comprar todavía y el aseo diario.., pero tengo hasta una especie de saquito como nordico que va en el coche y es para que en la epoca de frio lo puedas sacar de casa sin pasar frio.., también porqué muchas cosas me las ha dejado mi cuñada que de esto ya estaba preparada.. al final tendremos que salir de casa para que entre todo lo del bebe..
Je, je!!
Besos
Ingid+sofia
28+2

L
lichun_6430600
27/7/05 a las 16:15

Hola....
Creo que estamos todas más o menos igual.

Nosotros tenemos la habitación desde mediados de Julio. La semana pasada mi marido pintó una cenefa entre la cama y el altillo. Además, le hemos puesto un planetario en el techo, con estrellitas y los planetas que se iluminan en la oscuridad, ha quedado precioso.

Yo tb tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis brazos, pero todavía hay que esperar un poco, que ahora si salen no nos los dejan, se los quedan en el hospital y eso es muy triste.

En fin, yo tb paso horas en su habitación. Hoy he lavado la ropita, en cuanto se seque la plancharé y prepararé la bolsa.

Y esta tarde voy a recoger el camisón que encargué, los sujetadores de lactancia los compré el lunes.

Así que no te preocupes, que estamos todas igual de ansiosas.

Besos,

Elena + Dani (29+6)

A
amaya_5400092
28/7/05 a las 9:17

Lo mio es peor
yo no tengo nada y tampoco me estoy dando mucha prisa en mirar jejejeje.
ESpero que el tiempo no se me eche encima.
Eso sí, como tú, también tengo ganas de que llegue mi nena.

Besos.
Blau 27+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir