Foro / Maternidad

Dolor fuerte como de regla

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 11:10
G
goya_7835521
11/9/13 a las 19:06

Hola chicas:
A ver si me podéis ayudar. Llevo una hora con un dolor como si fuera de regla que me baja hasta la pierna derecha. Estoy de 36+3 semanas y tengo amenaza d parto prematuro,por lo q estoy de reposo. A alguna os ha pasado esto? También he tirado un poco de flujo muy viscoso. Pero sin sangre, o yo no la he visto. Tengo contracciones irregulares pero muy de vez en cuando,como una cada hora.
Alguien que haya pasado por un dolor similar?
Ah! Si llamo al gine me ingresa otra vez fijo, y prefiero aguantar el dolor a ver si se pasa.

Ver también

C
celina_8057375
19/9/13 a las 20:43

Tranquilidad ante todo
Hola!!a mi la semana pasada me paso lo mismo,los dolores como de regla me dijo mi gine k era debido a k ha comenzado a borrarse el cuello de el utero,como tu tambien tengo contracciones irregulares,pero tranquilidad cuando llegue nuestro momento lo sabremos,disfruta tu ultimo mes de embarazo que es el mas bonito a pesar de la cantidad de molestias que tenemos y mucha suerte,ya solo me quedan 2 semanitas para ver a mi Melina

C
carole_7064158
25/9/13 a las 19:29

.
Es normal que sientas dolor de vientre! Es algo tan indescriptible! Lo que tienes s que estar alerta si rompes fuente, botas tapon mucoso, dejas de sentir al bebe y contracciones que duran 1 minuto y se presentan cada 5 minutos

A
an0N_848933499z
26/9/13 a las 11:10

Yo estoy igual!!!
Hola guapa, yo estoy igual que tú y con los mismos síntomas. Salgo de cuentas el 10 de Octubre asi que si sale ya mi nene no me importa,jajajaj. Se lo he dicho varias veces al gine y a la matrona de estos síntomas y dicen que mientras no sean contracciones regulares y no vea nada raro que no me preocupe, que son sintomas propios del embarazo y que a algunas nos da por esto. Yo llevo meses con contracciones dolorosas y mira, aún estoy así y todo va genial!!! no te preocupes por nada y si notas algo raro o muchísimo dolor te vas al hospital, más vale quedarte tranquila aunque a estas alturas tú bebe esta practicamente formadito. Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!

Paula y Marcos (37+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram