Foro / Maternidad

Alguien mas emocionalmente abandonada?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 22:48
N
nagore_7896416
3/7/13 a las 3:54

Hola, es mi segundo embarazo y nunca he sido del tipo que les gusta el drama pero ùltimamente de verdad me siento muy abandonada emocionalmente por mi pareja. Por el momento no estamos en el mismo paìs por causas mayores y el trabaja pero llega a casa alrededor de 3:30 pm por muy tardado. Mi punto es que nunca està, solo nos comunicamos por facebook de momento, ahì aprovechamos de vez en cuando para videollamarnos. Pero hay algo que està mal, segùn el siempre està dormido, haciendo otras cosas. Cuando me conecto ya solo hay algun mensaje de el pero no està conectado. Y se va a dormir muy temprano, siempre me deja hablando sola por mensajes con excusa de que se quedo dormido en fin, las dudas e ideas me matan y no se que hacer, tengo las manos atadas. Lo necesito mucho, pero el no me da la misma respuesta. Le mando fotos de mì y solo hace un comentario trivial, no se que estè sucediendo pero yo siento una grieta demasiado grande en el corazòn...ya no se...ya no se que hacer, me siento muy muy muy mal y bueno, ya que no tengo a nadie a quien contarlo...solo querìa desahogarme por este medio...gracias por leer.

Ver también

E
erenia_6501949
26/8/13 a las 22:48

Debes hablarlo con él
Hola sé que no es fácil, encima que en el embarazo nos ponemos más sensibles aún. Por el bien de tu bebé y el tuyo, yo creo que deberías hablar con tu pareja, decirle cómo te sientes. Muchas sabemos que muchas veces los hombres no tienden a expresar sus sentimientos hacia nosotras tanto como quisiéramos. Pero si le dices cómo te sientes y que te encantaría que él te demuestre más afecto, estoy casi segura de que él se dará cuenta de que te hace falta más atención. Donde hay amor también hay comprensión!
Suerte y espero que te esté yendo de maravilla con tu embarazo.
Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir