Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada! alguien me ayuda por fa!

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 2:25
F
franz_9589330
9/5/13 a las 1:23

hola chicas..! me llamo tami soy madre primeriza estoy en la semana 13 de mi embarazo y la verdad estoy como angustiada por que no siento a mi bebe, es como q no me siento embarazada, no se si a alguna de ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero es feo tocarme la pansita y no sentir nada hace unos dias senti algo asi como cuando te suenan las tripas como cuando tienes hambre pero lo senti x debajo de mi ombligo pero hace unos dias q no senti mas eso... alguien q me de un consejo por favos gracias!

Ver también

K
katie_9488830
9/5/13 a las 13:03

Tranquila
Cariño yo no sentí a mi beba hasta que no tuve 4 meses y poquitos días y sentía como si fueran pompitas moviendose por debajo del ombligo. Asi que no te agobies, siempre que la ecografías salgan bien, no presentes sangrados, ni nada preocupante, tranquila. Por que te queda poco para sentir a tu bebe solo tienes 3 mesecitos y una semana, date tiempo

N
nuri_9021965
10/5/13 a las 14:40

Me pasaba igual
hola chica es normal que si estas en la semana 13 no llegues a sentir a tu bebe apenas mide 7 centimetros y tus capas de piel y organos todavia llegan a recurrirlo no te preocupes yo esstoy en la semana 16 y hasta que no llego a las ecos no me lo creo aunque ya mismo empezara a pegar pataditas lo importante que tu y el esteis bien asi que no te preocupes si solo ese es tu sintoma cuidate

F
franz_9589330
11/5/13 a las 2:25
En respuesta a katie_9488830

Tranquila
Cariño yo no sentí a mi beba hasta que no tuve 4 meses y poquitos días y sentía como si fueran pompitas moviendose por debajo del ombligo. Asi que no te agobies, siempre que la ecografías salgan bien, no presentes sangrados, ni nada preocupante, tranquila. Por que te queda poco para sentir a tu bebe solo tienes 3 mesecitos y una semana, date tiempo


hola chicas!! soniab110 y mamideoctubre!!! muchas gracias por sus respuestas!!! me alivia saber que no es nada malo y tener sus experiencias me hace aun mejor! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir