| Mensaje que originó la charla: |
Me presento...una nueva mami de octubre
Hola a todas! Soy una mami de octubre nueva en este foro. Me presento: vivo en Mijas -Málaga- y tengo 30 años.
Mi FPP es el 24 de octubre y es una niña, según parece. De momento el nombre que más nos gusta es Valeria, sobretodo porque no es excesivamente "raro" y no conozco a nadie que se llame así. ¿Qué os parece?
Me encuentro muy bien aunque ya he pedido la baja porque me encontraba muy cansada, pero por lo demás no me duele nada.
Lo que me preocupa un poco es el peso, llevo ya 10 kilos y, aunque estaba delgada y apenas se me notan, el médico me ha reñido, según he leído en el foro esto de reñirnos es bastante habitual.
Como he visto en el foro, todas andamos ya preparando la habitación, el carrito, la canastilla...
En fin, que espero que hablemos mucho, yo ahora tengo bastante tiempo. Besos a todas y encantada.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hoola nesusa
Yo soy Susana y mi fpp es el 29 de octubre, lo mío es un bebito que se va a llamar Diego. Respecto al tema del peso yo estaba antes muy delgada y ahora la gente me dice que estoy bien y he engordado 14 kilos. Mi gine me dijo que eso depende del cuerpo de cada mujer, puesto que yo como igual que antes y que cuando eres más delgada puede que acumules más grasa para tener "depositos de grasa para la lactancia", sea para lo que sea ya tendremos tiempo de ponernos en forma!.
un besazo y bienvenida.
Susana+Diego (hoy 26)
|
| |
Hola!
Felicidades por tu niña, y Valeria es un nombre muy bonito, y no esta muy escuchado.
Y si como ves todas andamos + ó - igual preparando todo, con los kilitos, los sintomas jejeje...es divertido por que cuando no le pasa a una le pasa a la otra y viceversa.
Con tu permiso te apunto en la lista de mamis de octubre vale no sé si te habras pasado pero somos un monton.
Besitos Zinia.
|
| |
Claro que puedes incluirme en la lista!
Pues claro, zinia, gracias por incluir una mami +. Si, ya me había pasado pero claro, yo no estaba. Pues ya que veo que tú sabes cositas del foro, te hago una pregunta: ¿Qué quiere decir las semanas que ponen las chicas al final de los mensajes? Creo que son los días, no?
Bueno, seguimos hablando, que dentro de un rato me traen la habitación de la nena y estoy con el camisón.
Besos!!!
|
| |
Hola!
Pues si, tienes razón son las semanas y los día.
Ya te inclui ayer en la lista ok. 
Que bien verdad, yo ya la tengo montada, aún que me faltan cortinas, lampara, cuadros, bueno los detallitos.
Mira voy a buscar un espot donde hay muchas direcciones de correo de todas nosotras si te interesa, nos agregas, hay días que nos ponemos unas cuantas a charlar.
Besitos y cuidate.
|
| |
Me he perdido con lo del spot...
Hola zinia -por cierto que es el nombre de la colonia que uso, jeje-, me he perdido con lo que me has dicho del spot y las direcciones, ya me contarás cómo lo hago para charlar en directo.
Gracias y un besooooo.
|
| |
Jejje, yo tambien la utilizaba.
Haber, tienes dirección de correro electrónico? pues nos la apuntas, y si lo que quieres es las nuestras he subido un mensage donde pone messenger, pues hay solemos hablar todas por el messenger y tambien veras que hay muchas direcciones de nosotras.
y si no tienes dirección, pues bajate el nuevo messenger 7, y hazte una dirección. Si tienes algun problema no dudes en decirlo vale. 
|
| |
Hola!
Bienvenida al foro!!!
También espero una niña, y la FFP es para el 8, pero aún no tiene nombre, jejeje. Fíjate que Valeria es uno de los que estamos barajando, es muy bonito, pero a ver.
Soy mexicana, pero vivo en E.U, y acá no nos riñen tanto con eso del peso, siempre escucho que a ustedes el médico le riñe, no sé por qué, pero en fin. Te cuento que tambíen he subido mucho, más este ultimo mes, yo creo que ando en más de los ocho kilos ganados, jejeje.
Bueno, besitos!
Patri 28+6
|
| |
Qué suerte en eu!
Jó, que suerte que no os riñan, aquí nos tienen a casi todas temblando por la siguiente visita.
Me alegro de que este foro se siga desde diferentes países, no lo había pensado, pero es un auténtico lujo. Aunque supongo que los síntomas varían poco ¿no?
Pues ojalá que le pongas Valeria, supongo que en EU es más oído que aquí, por aquello de Valery, quizás?
Un beso transoceánico grande y suerte!!!
|
| |
Hola amiga!
yo soy lorena y me fpp es para el 15 de octubre y llevo un niño. bienvenida al foro. lo de los quilos, creo que la mayoria estamos igual, nuestros gines ya empiezan a reñirnos, jejeje ya veras como aqui te lo pasas bien y aprendemos unas de las otras. un beso. lorena 27+6
|
| |
Hola lorena!
Encantada de conocerte. Pues sí, de momento estoy encantada de lo rápido que me habéis contestado, hace que nos sintamos muy acogidas en poco tiempo. Espero que sigamos compartiendo estos momentos tan especiales de nuestra vida.
Gracias por la acogida!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|