« 

Duda sobre el test o'sullivan

Ayer me dieron los resultados del test y el resultado de la basal me salia 79 mg (o sea bien) y al cabo de 1 hora de haver tomado el liquido ese asqueroso 170 mg. No se si esta bien o si tendre que repetirlo y hacer la curva larga, me podeis ayudar? Muchisimas gracias.

Susana y Gerard (28+6)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Prueba azucar

Quería consultar sobre esta prueba. Yo ya la realizó y me salio bien. Resulta q ahora estoy de 7 meses y medio y al realizarme la ecografía , el medico me recomienda volver a hacerla . no entiendo el motivo ,la respuesta del médico es porque tengo mucho liquido... Alguien podría asesorarle . gracias a todas

Azúcar

a mi me hicieron una prueba de azúcar y me tomo 2 horas esperar el segundo pinchaso el el primero antes del jugo me salio 118 y me tome ese jugo y me bajo hasta 82 estoy bien o mal

Hola yo me lo hice

Segun lo que entiendo es dependiendo primera prueba en ayuna, te determinan a la hora si lso valores son normales, estoy en estadode emebarazo y la basal osea la primera en ayuna me slio en 90 los valores normales son 70-100 y despues de una hora y de tomar el liquido me salio en 141 ahora espero que me dice mi ginecologo

Test de sullivan

hola hoy me hice la prueba del azucar y la verdad tome un sorbo pensado que estaba muy malo, pero la verdad que estaba riquisimo y encima sabor a limon, me sacaron sangre antes de beber y dpues de beber una hora mas tarde me volvieron a pinchar.
Durante la hora larga, me la pase entretenida con las enfermeras en la sala de espera, solo me dio unos 5 minutos o asi , sudores y calores y mareos pero no llege a marearme, alguna sabe si es posible ese efecto de saber si tengo azucar o es un efecto normal. ¿¿¿¿¿¿ .

Maximo despues de 1 hora 140

Te ha salido muy alto. Te haran la priueba larga.
Porque a lo mejor a la primera hora no lo digieres bien, pero a la segunda y la tercera si.
No te preocupes hasta que no tengas los resultados de la larga.

Eva

Curva azucar

por: mariaymateo

HOLA. EL JUEVES ME REALIZAN LA PRUEBA LARGA DEL AZUCAR. ES CIERTO QUE NO PUEDES HACER NADA? NI BEBER?

Test o'sullivan

Hola, ayer me hice el maravilloso test; yo tomé 50cl de un líquido de naranja que, tan mal me lo habían pintado que no me supo tan mal... El caso es que empecé con 62mg% y acabé con 151 y me dijeron que estaba alto... El caso es que tengo que repetirla este viernes (otra mañana perdida en la sala de espera) y a mí si me han puesto una dieta de tres días y me han dicho que evite comer dulce... A ver si se aclaran!!!

Pues ya me hice la curva larga,

fue el sábado, tres horas de increible aburrimiento y eso que llevaba un monton de revistas. Ahora tengo los brazos llenos de moratones de los cuatro banderillazos que me pegaron, solo espero que me sirva para algo y esta vez salga bien.
Por cierto, yo no hice ninguna dieta especial porque sino habria alterado los resultados (o eso es lo que me dijeron).
Por otro lado me acorde del limon una y mil veces porque casi vomito ese liquido asqueroso, es horrible!!!

Un beso,

Susana y Gerard (29+3)

Os cuento mi caso

YO TENIA EN LA PRIMERA PRUEBA EN AYUNAS, 67, Y AL CABO DE UNA HORA 189. EL CASO ES QUE MI MEDICO DIJO QUE TENIA QUE ESTAR ENTRE 70-140. MAÑANA TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA PERO AL CONTRARIO DE LO QUE CONTAIS MUCHAS NO ME DIJERON QUE TENIA QUE TENER NINGUNA DIETA ESPECIAL, SINO QUE TENIA QUE COMER LO DE SIEMPRE PARA NO ALTERARLA. YA OS CONTARE.

LUVI. 27+3

A ver si puedo ayudaros

Hola chicas, acabo de aterrizar en este foro y veo que teneis algunas dudas sobre las curvas de azúcar.
Veamos a ver si puedo ayudaros, que a mi me detectaron diabetes gestacional con un análisis de sangre y ahora me he hecho las curvas de glucosa y me han salido muy, muy mal.

La medición basal es la que te hacen en ayunas, antes de haber tomado nada. Los límites normales están entre 70 y 110.
El test de O'Sullivan lo hacen para medir la tolerancia a la glucosa y suelen tomar la medida basal y la medida después de una hora de haber ingerido una cantidad de glucosa de 50 mg. Los valores típicos después de una hora deberían ser inferiores a 140, pero puede haber médicos que consideren un valor inferior (según el endocrino). O si os lo hacen por la SS, puede que el límite sea mayor (mi enfermera d ela SS me dijo que con mis valores de azúcar no me preocupase y aquí estoy yo, poniéndome insulina ((( ).

Si os sale mal el O'Sullivan, os mandarán la curva larga, que es básicamente igual, pero os ponen a dieta un par de días antes de hacer el test y el zumo que se da contiene el doble de glucosa que en el O'Sullivan. Los valores típicos en ese caso son de menos 190 después de una hora (como antes, puede variar según el endocrino/laboratorio del análisis) y el resto de valores no lo recuerdo. Se considerará que teneis diabetes gestacional si os salen 2 o más valores alterados.
En ese caso, os pondrán a dieta y os harán controlaros el nivel de glucosa durante el día, antes y después de las comidas, el número de veces, depende del endocrino.
Normalmente con la dieta es suficiente para controlar los niveles de azúcar, así que tampoco os preocupeis mucho por el tema (yo me obsesioné y lo pasé fatal).

Si puedo ayudaros en algo, sólo teneis que decírmelo.

besos.
Blau 27+4

Más o menos, creo que

Yo me hice la larga

Exactamente no sé qué valor me dio el primer análisis, pero al día siguiente de habermelo hecho, me llamaron y me dijeron que debía pasar por el aburrimiento más grande de mi vida.
Me tuvieron tres días a dieta, aunque era una dieta bastante chachi donde debía comer pastas, patatas, pan en todas las comidas... un panzón de comer!!!
Pero lo malo es que al cuarto día tuve que ir a hacerme los análisis. Pinchazo n1 en ayunas, luego tomé esa pócima que te dan y esperé durante tres larguísimas horas en el laboratorio (sin salir, y moviendome lo menos posible) y cada hora me llamaban para pinchar.
Total, salí de allí como un colador. Espero que esté todo bien, sinó creo que me espera un verano de dieta absoluta.
Hoy tengo visita con la ginecóloga, así que ya me dirá. Cruzaré los dedos.

Sandra y Laura (26+3)

A mi me toca la larga

Yo tengo que hacerme la sobrecarga de glucosa, aggggggg, pero bueno es que me salido la o'sullivan a 186 mg, muy alta, asi que el lunes me hacen la larga, me llevare un librito y revistas para no morir del aburrimiento, mucho animo chicas y espero que nos salgan bien los niveles.

Dena 25+4

Pues si fosqueta,

por: anghara1

ya esta confirmado, mañana tengo que volver y hacer la curva larga. Espero que salga bien y que eso no afecte a mi pequeño. Bueno ya me contaras como te sale el tuyo.
Gracias.

Zinia!!

No creo que debas preocuparte, solo queria decirte que te dio un valor bajo pero supongo que eso es bueno.
La basal es la normal en ayunas y me la miraron antes de tomar el azucar, el segundo pinchazo fue al cabo de una hora pero estuve todo el tiempo alli sin poder moverme, un rollo.
Los resultados me han tardado tres dias.
Ayyyy, espero que no este mal!!!

Hola susana!!!

A ver, te cuento: A mi en la curva corta me dio 145, segun mi ginecologa el limite es 140, asi me mando la curva larga (que por cierto menudo rollo), y la larga me ha dado bien.

Pero a mi los resultados me los dieron a los dias, o en el momento.

Besitos,

Almu + Enol

Consulta

por: noelmesa

hola te escribo desde uruguay, lei tu mensaje y te queria consultar respecto a que te dijo el doctor en cuanto a los valores, osea que quiere decir que primero te dio alto y en la larga te dio bien. es normal que la corta te de asi? tenes que cuidarte? a mi la corta medio 1.60 y la larga 0.89.

Adios dulces

por: vanessaprieto

hola chicas,hoy me acaban de dar los resultados de la prueba de la glucosa me ha dicho q tengo 141.dice q estoy en el limite y q no tengo q repetirla pero si hacer dieta.q rollo!!soy una adicta a los dulces,mi cuerpo me los pide y no se si podre estar sin ellos.yo creo q al estar en el limite podre seguir comiendo lo mismo q hasta ahora pero ya veo q no.todo sea por la salud

Zinia,

Te dio 120 al cabo de 1 hora??
He estado buscando por internet y he encontrado esta pagina http://www.encolombia.com/medicina/ginecologia/gin-ecolog53102-revi-predic.htm en donde dice que hasta 190 es normal y que el resultado de 140 es al cabo de 3 horas pero no estoy segura y no tengo muchas ganas de repetir el test. Espero que todo sea normal y no haya desarrollado diabetes, lo más importante es que mi niño este bien.
Buff, que nervios y mi gine de vacaciones!!

Un abrazo

Pues tienes razón!!!

por: zinia25

pero entonces porque me pone eso a mí? y que es eso de la basal, a mi sólo me sacarón sangre una vez?

Sé que la prueba me dijo que había salido bien pero no entiendo entonces los resultados...en la próxima visita ya lo preguntaré.

por: zinia25

Pues en el carnet de embarazo, me apuntarón los resultados y pone 120mg (Negativa),pues no sé, yo tarde una hora y los resultados me los dieron en una semana el ginecólogo.

Pues no sé ahora me dejas con la duda!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarawiipq
0

por: sarawiipq
0
  ¿comparamos?
por: luvi7
30

por: pakylabandon1
0
  Tamaño embrión con 6 semanas? "
por: vanesagc1
5
  ¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?
por: azulazul5
10

por: yvonneg10
0
  Mi bebe despierta asustada tras dormir unos minutos
por: tawaila2012
3
  Mamás octubre 2013
por: yosmelyr
28

por: laboxis1
0