Foro / Maternidad

37 semanas y no puedo mas...de verdad

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 20:40
P
puy_8562561
24/9/12 a las 17:49

jolin,acabo de incribirme al foro,necesito desahogarme....es mi tercer embarazo,tengo niña y niño sara de 7 años y mateo de 5....espero una niña para el 17 de octubre,por supuesto creo que nacera antes....no puedo mas...me cuesta mover las piernas,caminar,me duele la espalda,los bajos,las ingles,tengo calambres,nauseas...ufff en fin ...con los otros dos ni me entere de los embarazos,pero ainhoa esta dandome todo lo que no me dieron los otros,esta mañana camine media hora y tuve que acostarme casi dos,hago una cosa y me acuesto...ya sea minima...estoy reventada y como veran en valencia hace bastante calor,me trague todo le verano y cuando creia que en setiembre cambiaria el tiempo zazzzzz....mucho calor todavia...alguna esta igual que yo?? mi marido ya no sabe que hacer conmigo.......gracias xicas!!

Ver también

A
ayana_7895015
25/9/12 a las 3:40

Yoooooo
X Dios el calor me tiene agobiada, al menos tu caminas yo ni eso no puedo x las contracciones, me levanto hasta 5 veces en la noche, me duelen todos los huesos de la pelvis... Me ahogo hablando, en la oficina todas se quejan xq las tengo congeladas ... Ya quiero salir y lo peor es q apenas tengo 37 sem

Asi q te entiendo

Lili y Camila

P
puy_8562561
25/9/12 a las 21:05
En respuesta a ayana_7895015

Yoooooo
X Dios el calor me tiene agobiada, al menos tu caminas yo ni eso no puedo x las contracciones, me levanto hasta 5 veces en la noche, me duelen todos los huesos de la pelvis... Me ahogo hablando, en la oficina todas se quejan xq las tengo congeladas ... Ya quiero salir y lo peor es q apenas tengo 37 sem

Asi q te entiendo

Lili y Camila

Falta poco!
yo hoy me puse a limpiar a fondo muchisimo,y a caminar a ver si logramos que salga rapido!!!!!!

M
mentxu_6272863
28/9/12 a las 14:40

Igual q yo!!!
Tambien es mi tercer embarazo tengo dos niñas de 10 y 11 años, esta es la tercera y m esta dando tooodos los problemas q las dos primeras no m dieron, con ellas dos ni m entere, pero con esta estoy como tu, nauseas, dolores, cansancio extremo, duermo fatal y el calor en Madrid.....
Total q estoy de casi 38 semanas y deseando echarla por dios!!!!
Ademas no para de moverse y m hace un daño terrible, estoy super incomoda.
M alegra saber q no soy la unica q esta asi, ya pensaba q era la edad lo q m tenia asi .
Bueno espero q s nos pase pronto!!!! Mucha suerte a todas y q sea una horita corta!!

A
ayana_7895015
30/9/12 a las 3:20
En respuesta a puy_8562561

Falta poco!
yo hoy me puse a limpiar a fondo muchisimo,y a caminar a ver si logramos que salga rapido!!!!!!

Yaaa
Chicas yaaaa mi peque es hermosa, espero q sus bbs nazcan bn

Lili y Cami

A
an0N_843513599z
10/10/12 a las 20:40

Hola
yo igual ya no aguanto tengo eso mismo jaja

un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram