Foro / Maternidad

Madre soltera por obligacion

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 5:58
A
ainet_5990459
21/9/12 a las 23:37

Hola!! Me he decidido a escribir en este foro por que necesito toda la ayuda que se pueda ofrecer. Os explico mi historia:
Ahora mismo estoy de casi Ocho meses, y el padre de la criatura ha decidido marcharse y abandonarnos... hace cuestion de una semana fue cuando tomo esa decision,, por que ?? no lo se... me dijo que no queria seguir a mi lado. En ese momento se me vino el mundo encima por que la verdad es que no se por donde tirar... me siento totalmente sola para afrontar todo lo que viene en breve, y no se que hacer. Estoy totalment hundida, con ataques de ansiedad y claro logicamente eso no es apropiado en mi estado y mas por lo avanzado que esta pero es inevitable, no lo puedo cambiar..
siempre se dice que hay que apoyarse en los amigos y la familia pero claro cada uno tiene su vida y te sientes la persona mas sola del mundo... Me gustaria que si hay alguien en mi misma situacion y le apetece hablar o lo que sea se ponga en contacto conmigo. cristinita.palas@gmail.com
Muchas gracias por leerme,
Un Abrazo.
Cristina

Ver también

G
gretta_7271937
15/10/12 a las 5:58

No te sientas triste somos afortunadas de estar a punto d dar a luz una vida nueva
Hola yo tambien sere madre soltera x obligacion, tengo 6 meses de embarazo, no te sientas sola, para nada, imaginatee llevas en tu vientre un ser inocente fruto del amor que x ahora solo depende de ti y que necesita todo tu cariño, sé lo dificil que es esta situacion pero ya no importa saber que motivos llevaron al futuro papa a alejarse, tal vez reflexione y se arrepienta .....pero si no es asii, quiere decir que es un hombre cobarde e irresponsable que no te merece, y debes agradecer que mostro su verdadera personalidad ahora y no mas adelante, piensa cosas lindas sobre tu bebe, la emocion que sentiras al conocerlo y abrazarlo, etc. se fuerteeee, valiente, es una prueba en la vida que te hara mejor persona y trata d estar tranquilaa comparte momentos con personas que te quieran muchoo y este mal momento pasaraa.... cuidate muchoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir