Foro / Maternidad

Nombres elegidos pa nuestros bebes?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las :40
H
hachim_9775920
30/8/12 a las 6:52

Hola!! yo tengo un chicazo en camino y el nombre elegido a sido LeO! Y vosotras?

Ver también

S
simone_6267482
30/8/12 a las 20:50

Hola
Pues yo traigo una nena,le voy a poner Ariadna porque desde pequeña siempre me a gustado y tenia claro que si tenia una hija se llamaria asi.Si hubiese sido niño le hubiese puesto Edgar

A
aretha_6505729
11/9/12 a las 17:55

Naiara
Mi nena se llamará Naiara, porque me harté de que todo el mundo me propusiera nombres de alguien que había sido importante en sus respectivas vidas. Hasta mi marido me propuso llamarla como una ex suya que se murió!!! MAdre que yuyu Así que decidí ponerle un nombre que no tuviese nadie de mi entorno o del de mi marido. A los dos nos gustó Naiara, así que con ese se queda. Ahora estamos decidiendo si inscribirla como Naiara o Nayara

X
xinxin_8114789
5/4/13 a las 20:03

Nombre para mi bebito
MI BEBE LINDO SE VA A LLAMAR MATIAS

A
alagrimas_0f392az
11/5/13 a las 12:50


Mi bebe se llamara Layna aunque aun nose el sexo
y si es niño de momento es Gabriel aunque no me gusta, estamos pensando en otro nombre
21 de mayo me dicen lo que es!
19+3

H
hallar_9545520
14/5/13 a las 2:17

no tengo hombre aun
pensabamos que seria una nena y teniamos su hombre haora nos han dicho que es un varoncito y estamos muy contentos pero de nombres nada pensamos uno y nos parece o muy simple o muy comun jejeje asi que de momento es bebe y es bebe pobresillo me la lleve un buen tiempo nombrandolo por emily y nada suerte con sus bebes =)

H
hafssa_5384719
16/5/13 a las 18:55


hola mi bebe nació en octubre del año pasado y siempre supe q seria un varoncito...el nombre q elegí fue Diego... es un niño muy tranquilo y dulce...lo mejor q me ha pasado en la vida... a disfruta la dulce espera chicas!

N
nuri_9021965
20/5/13 a las 1:06

El mio es chico
Estoy de 18 semanas el mio se llamara Alejandro como el papa aunque me encanta liam jejej

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 2:02

Perdi mi bebe el martes pasado y hace una semana que lo perdi
Y la verdad nada me consuela hago manualidades para distraerme pero nada ...no dejo de pensarlo

J
junkal_5881988
30/5/13 a las 4:14

Ximena !!
en realidad aun no me han confirmado que sea nena pero presiento que asi será, por lo pronto cuando hablo con mi barriga ya le llamo Ximena estoy de 17+2 y espero con ansias su llegada! En caso de que me digan que es niño se llamara Santiago

M
megumi_7296451
2/7/13 a las :40

El mio es un nene
Ya le tenemos sus nombres elegidos aunque la proxima semana confirmamos exactamente si es varoncito..
Se llamara benjamin nahuel, espero que no haya sido algo erroneo ya que tenemos solo cositas de hombrecito para el bebe D: jeejjejej
estoy por cumplir mis 25 semanas saludoos a todas las mamas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir