Foro / Maternidad

Hola mamis lindas!!! mamis para octubre

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:19
U
ubalda_8691149
27/8/12 a las 7:25

Quiero cambiar experiencias y yener nuevas amigas para esta nueva etapa de nuestras vidas

Ver también

V
vanja_6186128
8/9/12 a las 4:40

Ansiosa...
Yo me encuentro de 36 semanas en ste momento y soy primeriza, asi q stoy super ansiosa! Nose q hacer, pz mi bb sta sntadito y si no se da vuelta me tngran q programar una cesarea! Cruzo los dedos xq no sea asi!!
Suerte!!!

U
ubalda_8691149
8/9/12 a las 22:08
En respuesta a vanja_6186128

Ansiosa...
Yo me encuentro de 36 semanas en ste momento y soy primeriza, asi q stoy super ansiosa! Nose q hacer, pz mi bb sta sntadito y si no se da vuelta me tngran q programar una cesarea! Cruzo los dedos xq no sea asi!!
Suerte!!!

Anciosa
Ansiosa estamos igual yi tengo 36 semanas y pues en la semana 34 no estaba acomodada mi nena y me dijo mi ginecologa q seria cesarea por queya es muy dificil q c acomoden pero me fui a sobar y ayer en mi eco ya esta en pocision

A
aziza_9137823
21/3/13 a las 17:44

Http://static.afcdn.com/world/commu...
hola chica..yo lo tendre el mio pra octubre el 18 se supone pero eso nunca es certero.,y nada a mi tambien me gusta hablar con mujeres qe estan embarazadas para compartir experiencias,estoi de 11 aproximadamente lo digo asi xq no le pregunte a mi matrona qe dia cumplo las semans entonces estoi perdida no se si estoi de diez y pico de 11 o de mas..y nada cuentame como te va atii

M
marek_6446185
22/3/13 a las 15:48
En respuesta a aziza_9137823

Http://static.afcdn.com/world/commu...
hola chica..yo lo tendre el mio pra octubre el 18 se supone pero eso nunca es certero.,y nada a mi tambien me gusta hablar con mujeres qe estan embarazadas para compartir experiencias,estoi de 11 aproximadamente lo digo asi xq no le pregunte a mi matrona qe dia cumplo las semans entonces estoi perdida no se si estoi de diez y pico de 11 o de mas..y nada cuentame como te va atii

Hola que tal
hola rosanar yo también soy para octubre el 30 y también me gustaría conocer gente y experiencias.
de cuantas semanas estas? yo de 8 semanas y dos días un saludo espero respuesta.

I
itamar_9547945
22/3/13 a las 17:19

Ups feliz
Yo tambien de 9 semanas despues de 9 anos de busqueda feliz de compartir con ustedes esta felicidad esta espera... Pero que sienten ustedes tienen vomitos? Mareos? Porqueyo me siento normal aunque algo de nauceas sin vomitos en las mananas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir