« 

Ropa premama

Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ropita

A mi me gusta la ropa que tiene H&M, ademas para el bebe tambien hay ropa bonita !! ademas de modernita ....

Holaaa !!

A mi me viene justos los vaqueros ya, los he tenido que cambiar por unos premama y los he comprado en C&A y en H&M me han dicho que están también bien de precio aunque no lo he comprobado. Entra en la wen de C&A o Kiabi y verás qué precios. Al menos con lo que veo por ahi, es lo mejor.

Tiendas antojos

Sin duda, las recomiendo, tienen de todo!!!!...he sido clienta de la de Jerez de la Frontera,en Madrid hay 2, aunque se que la de Jerez es algo mas económica...

enhorabuena por el embarazo, yo también estoy embarazada, y suelo comprar bastantes cosas en www.shopmami.com prueba, seguro que encuentras algo interesante!

Ropita premama

Por internet se ven cosas muy monas ,pero luego no hay todas las colecciones en las tiendas asi que nos toca tiendear un poco para elegir bien,en h y m es donde mas moderna la vi.

Ropita premama

hola guapa, yo todavia no tengo tripita, pero como me hace ilusion ya he cotilleado por internet algo de ropa premamá y me ha gustado lo que he visto en C&A y en Kiabi. Si estas cerca de Madrid Norte en S.S. de los Reyes en el C.C. Plaza Norte hay una tienda con ropa superchula para futuras mamas (pero es mas carilla), no recuerdo como se llama pero solo vende este tipo de ropa asi q es facil localizarla. Un besazo y ya nos contarás.

Gracias

por: nemesis2611

hola... yo sigo buscando ropita de premama. que ilusion!!!!!... mirare en las web que me comentas a ver que tal, si encuentro sitios os cuento... besos

10+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pegatinas "bebé a bordo"
por: mamiblur
1
  Curriculum con bebe
por: jancar13
2

por: elianaa11