Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 12:34
A
an0N_872057799z
12/3/12 a las 16:15

Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10

Ver también

A
amaiur_9096485
14/3/12 a las 10:03

Ropita premama
hola guapa, yo todavia no tengo tripita, pero como me hace ilusion ya he cotilleado por internet algo de ropa premamá y me ha gustado lo que he visto en C&A y en Kiabi. Si estas cerca de Madrid Norte en S.S. de los Reyes en el C.C. Plaza Norte hay una tienda con ropa superchula para futuras mamas (pero es mas carilla), no recuerdo como se llama pero solo vende este tipo de ropa asi q es facil localizarla. Un besazo y ya nos contarás.

A
an0N_872057799z
15/3/12 a las 9:35
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita premama
hola guapa, yo todavia no tengo tripita, pero como me hace ilusion ya he cotilleado por internet algo de ropa premamá y me ha gustado lo que he visto en C&A y en Kiabi. Si estas cerca de Madrid Norte en S.S. de los Reyes en el C.C. Plaza Norte hay una tienda con ropa superchula para futuras mamas (pero es mas carilla), no recuerdo como se llama pero solo vende este tipo de ropa asi q es facil localizarla. Un besazo y ya nos contarás.

Gracias
hola... yo sigo buscando ropita de premama. que ilusion!!!!!... mirare en las web que me comentas a ver que tal, si encuentro sitios os cuento... besos

10+2

I
ilia_9566510
2/4/12 a las 17:51

Ropita premama
Por internet se ven cosas muy monas ,pero luego no hay todas las colecciones en las tiendas asi que nos toca tiendear un poco para elegir bien,en h y m es donde mas moderna la vi.

L
lamia_6257471
22/6/12 a las 10:17


enhorabuena por el embarazo, yo también estoy embarazada, y suelo comprar bastantes cosas en www.shopmami.com prueba, seguro que encuentras algo interesante!

G
gentza_5501700
3/10/12 a las 23:07

Tiendas antojos
Sin duda, las recomiendo, tienen de todo!!!!...he sido clienta de la de Jerez de la Frontera,en Madrid hay 2, aunque se que la de Jerez es algo mas económica...

A
asunta_6468981
1/5/13 a las 11:59

Holaaa !!
A mi me viene justos los vaqueros ya, los he tenido que cambiar por unos premama y los he comprado en C&A y en H&M me han dicho que están también bien de precio aunque no lo he comprobado. Entra en la wen de C&A o Kiabi y verás qué precios. Al menos con lo que veo por ahi, es lo mejor.

A
asunta_6468981
7/8/13 a las 12:34

Ropita
A mi me gusta la ropa que tiene H&M, ademas para el bebe tambien hay ropa bonita !! ademas de modernita ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir