Foro / Maternidad

Como lo llevais esta semana?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 11:44
Y
yovana_8503102
27/2/12 a las 17:44

quería crear esta charla para asi irnos contando que tal vamos y que tal van nuestros síntomas.
Yo por las mañanas la verdad que estoy muy mareada menos mal que está el cariban porque he pasado unas semanas muy jorobadas hasta que me lo mandaron. y lo que os quería preguntar yo estoy de 9 semanas alguna notais como calambrillos asi en la parte baja, por lo que he leido es normal es que el útero se está agrandando pero estoy un poco asustada.

tengo unas ganas de que llegue la semana 12 y empezara a estar unpoco más tranquila

Ver también

A
an0N_5135848z
27/2/12 a las 18:51

Hola
Hola pues yo llevo semanas que la comida no me cae muy bien y que tengo que comer lo que me apetece... la verdad es que esta sensación me tiene un poco mala, y tb estoy deseando llega ya a los 3 meses para ver si se pasa. Yo tb estoy de 9 semanas y también estaba preocupada por los calambres bajo el vientre pero he mirado por internet y parece que es normal, de todas formas el miercoles tengo cita y lo consultaré. Este es mi segundo embarazo pero éstos síntomas no los tuve.

A
anesia_5158512
5/3/12 a las 11:44

Hola!!
Buenas!! Como lo llevais?? Yo de momento me dan leves pinchazos pero lo q mas noto son los pechos de lo demas estoy normal, estoy de 6 semanas asiq creo q tampoco puedo notar mucho mas no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook