Foro / Maternidad

madrileñas y sus barriguitas felices hasta octubre

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 9:56
O
oresta_8578919
7/2/12 a las 19:35

Hola!!

Este post para mami's de Madrid que vamos y deseamos tener una barriguita feliz este 2012!! jiji,

Yo voy a ser mami primeriza, asique imaginaos las dudas que me asaltan! Pero bueno, para eso estamos no?

Compartamos experiencias, miedos, dudas, alegrias y sobre todo apoyemonos que nadie nos comprenderá mejor!!!!

Un besito, os espero!!

Ver también

G
goncal_9863628
7/2/12 a las 20:52

Naojr...
hola, te cuento, no soy de españa,.soy argentina, estoy embarazada, es mi tercer hijo/a y nacera en octubre,

O
oresta_8578919
7/2/12 a las 21:15
En respuesta a goncal_9863628

Naojr...
hola, te cuento, no soy de españa,.soy argentina, estoy embarazada, es mi tercer hijo/a y nacera en octubre,

Felicidades!
y eres bienvenida, no pasa nada haha.

Enhorabuena por tu cuarto niño!!que bien!
ya nos irás contando tus experiencias y sintomas y demás.

Un abrazo!

A
alvard_9775080
1/3/12 a las 13:21

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva aqui os cuento estoy embarazada de 8 semanas hago mañana y es mi segundo embarazo tengo un niño precioso de 13 meses y yo tengo 24 años. lo estoy llevando regular porque ando con vomitos y mareada y cvosotras qeu tal aaa!! se me olvidaba ejjej me llamo Veronica bss

A
amaiur_9096485
14/3/12 a las 9:56

Primeriza y todavia me cuesta creerlo!
hola, tengo 34 años, yo lo tendré para finales de octubre o primeros de noviembre, creo que estoy de 7 semanas, y solo tengo dolor en los pechos, y de regla, algun cambio de humor raro (aunque creo que esos ya los tenia jajaja) y tengo la tripita hinchada. M encuentro tan bien que me cuesta creerlo! el martes me dan los resultados de la analitica para confirmalo del todo. Ayys que nervios!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir