Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
I
ikaika_9685820
16/2/12 a las 19:11

Que alegria!!
que alegria da ver a nuestras lentejillas, aunque sean chiquitillas, yo la vi también ayer, según la eco tiene el tamaño de 2 semanas, que todo esta bien. Y de síntomas nada de nada, ni mareos ni vómitos (tocaré madera!!) jeje Me alegro de que todo vaya bien!!!

Ver también

A
an0N_783941499z
16/2/12 a las 19:13
En respuesta a olanda_5708552

Estoy de 7+3, si me ago la eco alas 8 me la aran tranvajinal o abdominal???
Es que la tranvajinal no me gusta nada porque en el anterior embarazo acabado en aborto me dolió mucho

Hola a todas
Q tal a todas, yo estoy de 6 semanas hoy y super feliz ni vomitos, ni nada, solo dolor de tripa y de pechos, ya os ire preguntango mis miedos graciassssss

M
mattin_5871060
16/2/12 a las 19:17
En respuesta a olanda_5708552

Estoy de 7+3, si me ago la eco alas 8 me la aran tranvajinal o abdominal???
Es que la tranvajinal no me gusta nada porque en el anterior embarazo acabado en aborto me dolió mucho

Dudas
Pero estas segura que fue provocado por la eco? es que me extraña ya que si alguna embarazada etc sangra se la hacen semanalmente por lo que tuviera algun riesgo no lo harian...digo yo nse... a mi me han hecho varias y no me ha dolido :S y al semana q viene vuelvo!

O
olanda_5708552
16/2/12 a las 19:25
En respuesta a mattin_5871060

Dudas
Pero estas segura que fue provocado por la eco? es que me extraña ya que si alguna embarazada etc sangra se la hacen semanalmente por lo que tuviera algun riesgo no lo harian...digo yo nse... a mi me han hecho varias y no me ha dolido :S y al semana q viene vuelvo!

23m23
No no yo ya abia sufrido el aborto y me la hicieron para revisar y me dolió mucho porque parecía que lo acia a caso echo me matavan por dentro en la bariga

M
mattin_5871060
16/2/12 a las 19:40
En respuesta a olanda_5708552

23m23
No no yo ya abia sufrido el aborto y me la hicieron para revisar y me dolió mucho porque parecía que lo acia a caso echo me matavan por dentro en la bariga

Brend33
aaah ok ok... yo tambien tuve un aborto en octubre y al cabo de 2 semanas del legrado me hicieron una para ver si estaba todo limpio....pero no me dolió... es como todo...cada persona lo siente de forma distinta... pero yo de ti no tendria miedo, avisa a quien te la haga antes para que vaya con suavidad por si acaso...y si te duele puedes pedir que no sigan.

O
olanda_5708552
16/2/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_5135848z

Hola
A mi me la han hecho sobre la parte baja de la barriga.

Verooo
Te la hicieron en el abdomen??? De donde eres?

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 20:21

Apenas me entere el lunes de mi embarazo
Y ayer fui al gine, me dijo que solo tengo 4.5 semanas no entiendo que es el . 5. Alguien me puede decir y me preocupe por que dijo que solo se veia un pequeño saquito es normal??? Alguien le a pasado asi ?? Ayuda chicas este es mi primer embarazo y tengo mucho miedo e deseado tanto esto que eatoy super nerviosa , tambien me dijo que no es normal qur me den colico a alguna le a pasado ? Pues la semana antes de saber que estaba tube
Muhos colicos y por ultimo creo que si todo sale bien nacera para la ultima semana de octubre sera que hice bien las cuentas?? Es qhr el dic me dijo esperate 15 dias y solo me asusto

Por cierto hOLaa todas y muchas felicidades por sus bebitos espero y me pueda unir a ustedes para compartir consejos y me llenen de luz con sus expeiencias . me llamo jazmine y tengo 26 años

R
reham_9626600
16/2/12 a las 20:32
En respuesta a leonor_7035614

Apenas me entere el lunes de mi embarazo
Y ayer fui al gine, me dijo que solo tengo 4.5 semanas no entiendo que es el . 5. Alguien me puede decir y me preocupe por que dijo que solo se veia un pequeño saquito es normal??? Alguien le a pasado asi ?? Ayuda chicas este es mi primer embarazo y tengo mucho miedo e deseado tanto esto que eatoy super nerviosa , tambien me dijo que no es normal qur me den colico a alguna le a pasado ? Pues la semana antes de saber que estaba tube
Muhos colicos y por ultimo creo que si todo sale bien nacera para la ultima semana de octubre sera que hice bien las cuentas?? Es qhr el dic me dijo esperate 15 dias y solo me asusto

Por cierto hOLaa todas y muchas felicidades por sus bebitos espero y me pueda unir a ustedes para compartir consejos y me llenen de luz con sus expeiencias . me llamo jazmine y tengo 26 años

Hola
yo me entere tambien el lunes que estaba embarazada, segun la doc tengo 5 semanas y segun la ecografia 4.4 dias.
Solo se ve el saquito no se me vio nada adentro, he tenido colicos pero no fuertes solo como estirones, la doctora me dijo que es normal.
que te quiso decir el doctor con esperar 15 dias?, la mia me mando a hacer analisis y la eco, de la eco todo bien dentro de lo que cabe. Los analisis me los hice hoy y me los entregan mañana y el lunes ire al doc para enseñarle los resultados.

A
an0N_783941499z
16/2/12 a las 20:37
En respuesta a leonor_7035614

Apenas me entere el lunes de mi embarazo
Y ayer fui al gine, me dijo que solo tengo 4.5 semanas no entiendo que es el . 5. Alguien me puede decir y me preocupe por que dijo que solo se veia un pequeño saquito es normal??? Alguien le a pasado asi ?? Ayuda chicas este es mi primer embarazo y tengo mucho miedo e deseado tanto esto que eatoy super nerviosa , tambien me dijo que no es normal qur me den colico a alguna le a pasado ? Pues la semana antes de saber que estaba tube
Muhos colicos y por ultimo creo que si todo sale bien nacera para la ultima semana de octubre sera que hice bien las cuentas?? Es qhr el dic me dijo esperate 15 dias y solo me asusto

Por cierto hOLaa todas y muchas felicidades por sus bebitos espero y me pueda unir a ustedes para compartir consejos y me llenen de luz con sus expeiencias . me llamo jazmine y tengo 26 años

Holaaa
Lo del 5 son los dias, a mi al acerme la eco me salio q estaba de dos dias menos pero bueno mas o menos es lo mismo,segun mis cuentas de 6 segun las del gine de 5 5

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 22:22

Muchaa gracias !!!!
Lo juro que me hicieron sentir super bien Y mucho mas tranquila !!! Felicidades nos enteramos el mismi dia de nuestro positivo y gacias por aclarar mis dudas ahora estoy muy contenta no se por que estos estados de animo son como una montaña rusa !! Y si el doc me asusto un poco con lo de la infeccion de echo yo me siento super bien solo los pechos me duelen poco y cuando estoy mucho tuempo acostada y me paro me mareo un poco .

Pues me dijo que en 15 dias ya se hiba a ver pero me esperare unos 17 dias se supone qur estare de 7 semanas creo jajaja es un rollo pero me encanta lo juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida .

A
anali_8417548
16/2/12 a las 22:55
En respuesta a nieva_9884500

Beunchy
A mi me pasaba lo mismo, no queria llevar justificante y como lo sabia con antelación me pedí fiesta y he podido ir tranquila... Hemos estado media horita bien buena, te pregunta todo tu historial y el de vuestras familias y te explora para ver que no haya malformaciones ni nada raro.
Ya nos contarás que tal!!

Xanadu84 y begais
Muchas gracias.... al final he ido hoy, que estaba de descanso, he llamado por la mañana al ambulatorio y me han cambiado la cita... mas de 1 hora estuve con ella también, la verdad que encantadora, me lo explicó todo a la perfección, estoy de 6+6 y como soy primeriza y con 39 años, me ha explicado que me van a hacer las 3 pruebas que hay para ver si viene con alguna malformación o algo el bebé, me las hacen todas aunque en mi familia no haya antecedentes. Así que... salí contenta de allí. El miércoles que viene voy al gine privado a hacer la primera eco, qué ganas!!! y salir de dudas, que tengo antecedentes en la familia de mellizos y siempre dije que a mi me tocarían los dos fijo. Me ha dado un voto de confianza cuando le he dicho q en este mes he cogido 3 kilazos, y es que no paro de comer. Un saludo para todasss.

O
olanda_5708552
16/2/12 a las 23:00

Nuria!!!!?
Entonces tu no pares en Octubre?? Si estas de 8+5

J
janna_8303454
17/2/12 a las 1:33

Bienvenidas a las nuevas mamis
Como estais mamis somos tantas que no se por donde contestar jejeje bueno deciros que me alegro mucho ver tanta felicidad en este foro, gracias por uniros a todas, la verdad, cuando cree el post no pensaba que ibamos a ser tantas...
Me alegra poder compartir con todas vosotras esta experiencia, va a ser lo mas bonito cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos, asi que no tengais ningun miedo que seguro que todo nos va a salir muy bien a todas..
Muchos besos y a cuidarse mucho, aunque tengamos dias regulares de nauseas, vomitos, mareos.. Es por una buena causa.

F
fanica_8775491
17/2/12 a las 2:38

Octubre
holaa! yo tambien sere mamá en octubre del 2012, es mi primer bebe...

L
luxi_6209010
17/2/12 a las 3:27

Octubre 2012
yo tambien espero para octubre

R
reham_9626600
17/2/12 a las 13:39
En respuesta a janna_8303454

Bienvenidas a las nuevas mamis
Como estais mamis somos tantas que no se por donde contestar jejeje bueno deciros que me alegro mucho ver tanta felicidad en este foro, gracias por uniros a todas, la verdad, cuando cree el post no pensaba que ibamos a ser tantas...
Me alegra poder compartir con todas vosotras esta experiencia, va a ser lo mas bonito cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos, asi que no tengais ningun miedo que seguro que todo nos va a salir muy bien a todas..
Muchos besos y a cuidarse mucho, aunque tengamos dias regulares de nauseas, vomitos, mareos.. Es por una buena causa.

Gracias!!
chicas cuales ya a las 4 a 5 semanas empezaron con malestares? tengo 5 semanas y no siento ninguno muy malo, solo cansancio, olfacto fuerte y mucho sueño, dolor en el estomago abajo como el de la menstruacion pero por momentos y son leves no fuertes, sera que no me daran malestares fuertes jejejeje, alguna igual que yo.

J
janna_8303454
17/2/12 a las 14:17
En respuesta a reham_9626600

Gracias!!
chicas cuales ya a las 4 a 5 semanas empezaron con malestares? tengo 5 semanas y no siento ninguno muy malo, solo cansancio, olfacto fuerte y mucho sueño, dolor en el estomago abajo como el de la menstruacion pero por momentos y son leves no fuertes, sera que no me daran malestares fuertes jejejeje, alguna igual que yo.

Hola wandita
Pues yo te cuento mi caso, las primeras semanas tenia mucho dolor en el vientre, y mucho mal estar de estomago, y ahora que estoy de 7 semanas y 2 dias, tengo mal estar de estomago pero no tanto, ahora por las mañanas vomito y antes no, mis sintomas cambian por dias... Bueno ya nos iras contanto

J
janna_8303454
17/2/12 a las 14:18
En respuesta a luxi_6209010

Octubre 2012
yo tambien espero para octubre

Bienvenidas adriana y lucesita
Enhorabuena ya nos ireis contando como llevais vuestro embarazo... Mucha suerte

J
jama_5391861
17/2/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_809464199z

Como estáis mamis??
Hola chicas!! Como estáis?? Jolín, ya veo que poco a poco todas os vais haciendo las primeras ecografías! Que emoción! Yo creo que en cuanto cumpla las 8 semanítas llamare a un privado para que me haga una... porque lo estoy llevando todo por la ss, y claro la primera eco asta las 12 semanas no me la hacen y se me esta haciendo eterno!! Lo demás todo genial .Me encuentro muy muy bien! Tengo mucho apetito y asta tengo antojos!jejeje! Este viernes hago 7 semanitas y ya tengo tripa! Esto es normal? Ha vosotras se os nota algo? Es que a mi se me nota bastante! Estoy un poco cagaita de miedo porque a mi pareja le toca tener gemelos por los genes de su madre y claro no se yo creo que me estoy montando yo mi propia paranoia de la tripa que tengo! No se chicas, ya os contare cuando me haga la primera eco dentro de 2 semanitas. Besitos para todas!!

Claro que es normal tener tripa
Yo empecé a sospechar que estaba embarazada una semana despues de la fecundación, porque perdí la cintura. Y hasta 5 dias despues no me salio positivo el test de embarazo.
Claro que es el segundo embarazo, en el primero me ocurrio igual pero no preste atencion hasta que supe que lo estaba.

J
jama_5391861
17/2/12 a las 14:30
En respuesta a zoya_9146706

Me apunto
hola, me apunto a ser mami en octubre, por las cuentas me toca el dia 18 pero seguro que me cambiarán el dia!!
yo la ecografia no la tengo hasta el 21 de mazo por la privada, el lunes tengo medico en la ss a ver si me manda a la matrona, bueno chicas ya os ire contando
besitos

Tambien el 18
Yo tambien salgo de cuentas el 18

J
jama_5391861
17/2/12 a las 14:31

Alguna en zaragoza?
Alguna que vaya a parir en Octubre vive en zaragoza?

K
kebir_5678806
17/2/12 a las 17:20

Teñir el cabello
Hola chicas!

Alguna de ustedes sabe o ha preguntado si hay riegos para el bb al teñirse el cabello?

No se si haya riesgo y la verdad no quisiera pasarme los siguientes 8 meses sintiendome pésima por mi cabeza.

Aunque por supuesto q primero estará mi bb y si hay la mas mínima posibilidad de riesgo pues no lo haré.

O
olanda_5708552
17/2/12 a las 17:53
En respuesta a kebir_5678806

Teñir el cabello
Hola chicas!

Alguna de ustedes sabe o ha preguntado si hay riegos para el bb al teñirse el cabello?

No se si haya riesgo y la verdad no quisiera pasarme los siguientes 8 meses sintiendome pésima por mi cabeza.

Aunque por supuesto q primero estará mi bb y si hay la mas mínima posibilidad de riesgo pues no lo haré.

Bluegolden!!!
No te tintes soy peluquera y los ginecólogos recomiendan que en los 3 primeros meses no te tintes ni vayas a empastarte ninguna muela,,,,

A
amai_8251914
17/2/12 a las 17:54

Una mami más para octubre!!!
Hola chicas, después de leer los post, veo que estamos todas con las mismas dudas. Yo fui al gine el día 15 y me dijo que estaba de 5 semanas, que la fecha prob de parto es el 18/10, estoy feliz!!! inmensamente feliz!! con muchos miedos, me dijo que hasta la semana 8 no se puede cantar victoria por si hay aborto espontáneo y eso me tiene muy preocupada, me ralla mucho. En la eco solo vio el saco y dijo que en la semana 8 se vería más. Enhorabuena a cada una de vosotras, es maravilloso esto que estamos pasando!!!

M
meina_5957239
17/2/12 a las 18:09

Hola
Hola chicas!!! Cuantas somos!! Alguien dijo que en el añp del dragon aumentaba la fertilidad... Me dijo mo medico qeste mes llevaba muchas embarazadas!!! Todas estamos parecido, yo emparanoiada porque como estoy tan bien (de 5 semas y poco) me da por pensar si esto se ha parado... Es que a veces se me olvida qestoy embarazada. Me encanta poder compartie con vosotras todo, las preocupaciones, miedos, pero sobre todo ilusion u felicidad!!! . El viernes 24 tengo primera eco! Estamos deseandolo. Os dijeron que a partir de la 8 disminuy el riesgo??? Que faena lo del pelo!!! Toy en las mismas!! 1 beso a todas

R
reham_9626600
17/2/12 a las 19:15
En respuesta a amai_8251914

Una mami más para octubre!!!
Hola chicas, después de leer los post, veo que estamos todas con las mismas dudas. Yo fui al gine el día 15 y me dijo que estaba de 5 semanas, que la fecha prob de parto es el 18/10, estoy feliz!!! inmensamente feliz!! con muchos miedos, me dijo que hasta la semana 8 no se puede cantar victoria por si hay aborto espontáneo y eso me tiene muy preocupada, me ralla mucho. En la eco solo vio el saco y dijo que en la semana 8 se vería más. Enhorabuena a cada una de vosotras, es maravilloso esto que estamos pasando!!!

Hasta la semana 8
bueno pues las que estamos de 5 semana a aguantarnos, te dijo que el mayor riesgo es hasta esa fecha? pues a cuidarnos muchisimo mas chicas

O
olanda_5708552
17/2/12 a las 21:34

Eso de que en la 8 semana ya no ay riesgo es mentira
Leerlo donde queráis y buscar,el riesgo es durante los 9 meses pero se dice que asta las 12 semanas ay riesgo de aborto,apartir de los 3 meses el riesgo disminuye..no es por fastidiar pero creo que es así como dice aicurl..de 8 semanas sigue aviendo el mismo riesgo.

S
suri_7017502
17/2/12 a las 21:37

Siempre hay un riesgo ...
Pero tengo entendido k después de la semana 12 baja mucho ese riesgo
Ahora hay k pensar positivo
Ya padamos el mayor obstáculo: la anidación
Cariños a todas

S
suri_7017502
17/2/12 a las 21:46
En respuesta a suri_7017502

Siempre hay un riesgo ...
Pero tengo entendido k después de la semana 12 baja mucho ese riesgo
Ahora hay k pensar positivo
Ya padamos el mayor obstáculo: la anidación
Cariños a todas

Steffania
Animoooo!! Cuando recién me enteré k estaba embarazada, más o menos al mismo tiempo k tienes tu ahora, tampoco vi nada en la eco, solo k estaba grueso en endometrio y k había ovulado. Hoy, con 6 5 lo viiiiii
Y se le vió el corazoncito pero no se podía oir pork a penas mide 3mm!!
Trankila todo es cuestión de tiempo
Y esto va para mi tb: si va a pasar algo, va a pasar si o si, nos preocupemos o no nos preocupemos y por algo será, pero mientras tanto, a disfrutar nuestro embarazo k es la etapa más linda de una mujer o no???
A tener fé y a cuidarse para k nuestras lentejitas crezcan sanitas y bellas

L
leonor_7035614
17/2/12 a las 21:46

Una duda !!
Hoy tengo 4 7 y quiero saber que sigue despues ocea sigue 5 o ya automaticamente sigue 5 1 estoy haciendo una tablita como tipo calebdarii e ire marcando dia con dia poniendo todos los sintomas y cosas qur piense o
Dudas a diario , me sacarian de una
Duda grandisima !!!!!

Y ayer recibi buenas noticias mis examenes de orina salieron muy bien!!! Gracias a dios no tengo infeccion solo me dijo que mucho reposo por que estamos en las semanas claves para llevar un buen. Embarazo asi que a reposar y dormir y descanzar !!!! Que alcabo me enknta ver la tele

K
kebir_5678806
18/2/12 a las :02
En respuesta a olanda_5708552

Bluegolden!!!
No te tintes soy peluquera y los ginecólogos recomiendan que en los 3 primeros meses no te tintes ni vayas a empastarte ninguna muela,,,,

Gracias brend!
Gracias x la respuesta, definitivamente te haré caso ante cualquier posibilidad mejor no hacer nada riesgoso

Lo que no me sabía era lo de las muelas!

K
kebir_5678806
18/2/12 a las :09

Mente positiva
Veo q todas andamos muy preocupadas y con mieditos, ANIMO!!!! Que todo va a ir perfecto!!!

Solo hay que imaginarnos felices en el momento en que tengamos a nuestros bbs en brazos, yo no dejo de pensar en eso.

Pero tmbn me pasa que a veces me olvido de q estoy embarazada, jeje, pero eso solo es por un ratito mas dentro de poco ya tendremos barriguita

A
an0N_601257999z
18/2/12 a las 5:04

Hola!!! yo estoy de 4 sem y 3 dias!!!
Como estan?? yo muy feliz!!!! hoy ya me hice la beta para confirmar mi embarazo! nos llevo mucho tiempo conseguirlo y estamos muy felices y ansiosos!
Que valor les salio el examen de sangre a ustedes? a mi me salio en 789.9.
Tienen algun sintoma? yo acidez todo el dia y dolores como de ovarios, el medico me receto buscapina.
A alguna de ustedes les pasa q tienen dolor como si les fuera a venir? estoy con miedo por eso...
besotes y contemonos todos los sintomas!!

J
janna_8303454
18/2/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_601257999z

Hola!!! yo estoy de 4 sem y 3 dias!!!
Como estan?? yo muy feliz!!!! hoy ya me hice la beta para confirmar mi embarazo! nos llevo mucho tiempo conseguirlo y estamos muy felices y ansiosos!
Que valor les salio el examen de sangre a ustedes? a mi me salio en 789.9.
Tienen algun sintoma? yo acidez todo el dia y dolores como de ovarios, el medico me receto buscapina.
A alguna de ustedes les pasa q tienen dolor como si les fuera a venir? estoy con miedo por eso...
besotes y contemonos todos los sintomas!!

Hola day
Bueno primero darte la bienvenida
Pues estoy de 7 y 3 dias y aun no me hacen analisis hasta la semana 11, asi que no te puedo decir... Los dolores son normales, a mi me dolia mucho me daban muchos pinchazos mas que cuando estaba con la regla, asi que no te preocupes mientras este todo normal y no manches ni nada.... Ahora que estoy de 7 ya no me duele casi nada, solo ardor de estomago, mucha hambre y a veces vomitos...
Ya nos iras contando, enhorabuena

Y
yoseba_5946520
18/2/12 a las 10:38

Me agrego como futura mami para octubre...
Ayyy que fuerte suena, pues como vosotras y si todo sale bien sere mami para el proximo mes de octubre,ayer tarde me hice la prueba con 5 dias de retraso y ahi estaba mi rayita!!!esta semana voy al gine no se de cuanto estoy ni nada como creo que soy la de menos tiempo espero ir aprendiendo de vosotras jejeje es mi primer embarazo y la verdad estoy muerta de miedo!!!besos para todas y a cuidarse!!

A
an0N_955146299z
18/2/12 a las 12:16

Nada me quita la alegria.
hola futuras mamas!!! tengo un nino de 23 meses, si ya pronto cumple los 2 anitos, y estoy de 7+3 y tengo tanta emocion como en mi primer embarazo, es precioso saber que vas a dar vida a un nuevo ser y que pronto tendras en tus brazos a un pedazito de ti, de tu sagre de tus huesos, que alimentaras y daras proteccion y calor. yo he tenido otras buenas etapas en mi vida, pero esta la de ser mama no se compara, voy a cumplir 33 anos y siento todo es maravilloso a mi alrrededor, en primer lugar porque le vamos dar el mejor regalo a mi hijo, un hermanito. que les digo de los miedos que siempre estaran ahy, estando en bebe en nuetras panzita como estando afuera, siempre estaremos preocupadas, yo se lo que sienten, esos miedos que no nos dejan tanquilas tuve 3 perdias espontaneas que dejaron cicatrices para toda mi vida, pero ahora que todo marcha bien con este embarazo, no me voy a amargar pesando que si lo pierdo, no, lo estoy disfrutando y asi lo unico que hago y darle felcicidad a mi bebito de tan solo 8mm jejejjee, pero hay esta y hay que pensar positivo.
asi que espero que ustedes hagan lo mismo por sus bebitos chiquiticos.disfruten el tiempo que dure, aprovechen al maximo levantarse en las mananas con sus panzitas e irse denuevo a la cama con ellas. si nos pasa lo que tanto tememos pues estonces a llorar hasta reponernos y denuevo a seguir adelnate, pero mientras todo este normal no se sientan mal.
aqui seguire!! me esncntaria me respondieran, soy cubana que vive en suiza, lejs de mi family pero en una semana estare con ellos por todo un mes, estoy feliz!!!! abrazos bellas futuras mamas!!!

Y
yoseba_5946520
18/2/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_955146299z

Nada me quita la alegria.
hola futuras mamas!!! tengo un nino de 23 meses, si ya pronto cumple los 2 anitos, y estoy de 7+3 y tengo tanta emocion como en mi primer embarazo, es precioso saber que vas a dar vida a un nuevo ser y que pronto tendras en tus brazos a un pedazito de ti, de tu sagre de tus huesos, que alimentaras y daras proteccion y calor. yo he tenido otras buenas etapas en mi vida, pero esta la de ser mama no se compara, voy a cumplir 33 anos y siento todo es maravilloso a mi alrrededor, en primer lugar porque le vamos dar el mejor regalo a mi hijo, un hermanito. que les digo de los miedos que siempre estaran ahy, estando en bebe en nuetras panzita como estando afuera, siempre estaremos preocupadas, yo se lo que sienten, esos miedos que no nos dejan tanquilas tuve 3 perdias espontaneas que dejaron cicatrices para toda mi vida, pero ahora que todo marcha bien con este embarazo, no me voy a amargar pesando que si lo pierdo, no, lo estoy disfrutando y asi lo unico que hago y darle felcicidad a mi bebito de tan solo 8mm jejejjee, pero hay esta y hay que pensar positivo.
asi que espero que ustedes hagan lo mismo por sus bebitos chiquiticos.disfruten el tiempo que dure, aprovechen al maximo levantarse en las mananas con sus panzitas e irse denuevo a la cama con ellas. si nos pasa lo que tanto tememos pues estonces a llorar hasta reponernos y denuevo a seguir adelnate, pero mientras todo este normal no se sientan mal.
aqui seguire!! me esncntaria me respondieran, soy cubana que vive en suiza, lejs de mi family pero en una semana estare con ellos por todo un mes, estoy feliz!!!! abrazos bellas futuras mamas!!!

Claro que si
Todo saldra bien y seremos unas mamis estupendas!!!! Yo tengo la suerte de tener a mi familia muy cerca por eso espero que podamos ayudarte en lo que necesites cuando no esten cerca de ti, disfruta de ese mes junto a ellos besos

O
olanda_5708552
18/2/12 a las 14:59

Que me puedo tomar para la angustia??
Me mandaron primperan pero me cae mal

A
an0N_955146299z
18/2/12 a las 22:17
En respuesta a yoseba_5946520

Claro que si
Todo saldra bien y seremos unas mamis estupendas!!!! Yo tengo la suerte de tener a mi familia muy cerca por eso espero que podamos ayudarte en lo que necesites cuando no esten cerca de ti, disfruta de ese mes junto a ellos besos

Gracias nenuka!!!
que bien por ti, yo realmente llevo 9 anos aca y no es que este completamente sola, pero la familia si que no cuento con ella y ahora es que me vengo a dar cuenta de la falta que me hace con un hijo jejeje, la familia de mi esposo es muy pequena pero igual siempre esta ahy para mi, solo que mentalidad cuba y suizaaaaaa jajajjaja nada que ver. besos y seguimos en contacto de cuanto estas tu? es tu primer embarazo? como te sientes?

J
janna_8303454
18/2/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_955146299z

Nada me quita la alegria.
hola futuras mamas!!! tengo un nino de 23 meses, si ya pronto cumple los 2 anitos, y estoy de 7+3 y tengo tanta emocion como en mi primer embarazo, es precioso saber que vas a dar vida a un nuevo ser y que pronto tendras en tus brazos a un pedazito de ti, de tu sagre de tus huesos, que alimentaras y daras proteccion y calor. yo he tenido otras buenas etapas en mi vida, pero esta la de ser mama no se compara, voy a cumplir 33 anos y siento todo es maravilloso a mi alrrededor, en primer lugar porque le vamos dar el mejor regalo a mi hijo, un hermanito. que les digo de los miedos que siempre estaran ahy, estando en bebe en nuetras panzita como estando afuera, siempre estaremos preocupadas, yo se lo que sienten, esos miedos que no nos dejan tanquilas tuve 3 perdias espontaneas que dejaron cicatrices para toda mi vida, pero ahora que todo marcha bien con este embarazo, no me voy a amargar pesando que si lo pierdo, no, lo estoy disfrutando y asi lo unico que hago y darle felcicidad a mi bebito de tan solo 8mm jejejjee, pero hay esta y hay que pensar positivo.
asi que espero que ustedes hagan lo mismo por sus bebitos chiquiticos.disfruten el tiempo que dure, aprovechen al maximo levantarse en las mananas con sus panzitas e irse denuevo a la cama con ellas. si nos pasa lo que tanto tememos pues estonces a llorar hasta reponernos y denuevo a seguir adelnate, pero mientras todo este normal no se sientan mal.
aqui seguire!! me esncntaria me respondieran, soy cubana que vive en suiza, lejs de mi family pero en una semana estare con ellos por todo un mes, estoy feliz!!!! abrazos bellas futuras mamas!!!

Hola stefi
Estoy de acuerdo en todo lo que dices No me puedo creer que este dando la vida a mi hijo que esta dentro de mi creciendo, hasta que no lo sientes no sabes lo que es, yo soy primeriza, y no puedo dejar de pensar en mi bebe, es la etapa mas feliz de mi vida y eso que lo estoy pasando regular con los sintomas pero pensar en mi hijo o hija me llena de alegria y se me pasa todo lo malo, no hay nada mas bonito para una mujer que tener un bebe...
Siempre miro en internet fotos de embriones a ver como se va desarroyando y pienso como estara que ya tiene su corazoncito y todo, desde que estoy embarazada ha cambiado mi vida, y nada deseando que llegue octubre para tenerle aqui... Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, le quiero mucho y a su papa tambien que sin el no hubiera sido posible esta experiencia...
Un beso chicas

E
edilia_6340311
18/2/12 a las 23:39

Felicidades a las nuevas!!!!!!
sed bienvenidas y felicidades por vuestro positivo!!!!!!!!!!!!
todas juntas viviremos esta experiencia única y disfrutaremos de cada instante. como os encontaris? yo llevo hoy un dia complicadito, el coche me mata, por lo visto el movimiento me produce muchas molestias y la ropa empieza a apretarme!!!!!!!! madre mia si el lunes hago dos meses y casi no me entra la ropa!!!!!!!!!!

J
janna_8303454
18/2/12 a las 23:41
En respuesta a olanda_5708552

Que me puedo tomar para la angustia??
Me mandaron primperan pero me cae mal

Hola brend33
No estas tomando primperan? Yo la verdad no estoy tomando nada, tengo primperan en casa y no me atrevo a tomarlo por que no me lo ha dicho el medico asi que si me encuentro peor ire para ver que me puedo tomar... Vete al medico o a la farmacia y pregunta no te tomes nada sin que te lo diga un especialista , que te mejores y piensa en tu bebe que es por el y que esto dura poco, con los meses mejoraremos y cuando les tengamos en los brazos va a merecer la pena tantos malos ratos de angustia.

J
janna_8303454
18/2/12 a las 23:42
En respuesta a olanda_5708552

Que me puedo tomar para la angustia??
Me mandaron primperan pero me cae mal

Perdon no habia leido lo del primperan
Bueno pues vuelve y q te manden otra cosa y sobre todo mucha paciencia

J
janna_8303454
18/2/12 a las 23:44

Que suerte!!
Yo hasta el dia 16 de marzo no oigo su corazoncito, que despacio va la seguridad social, podian hacer mas ecos para las mamis que necesitamos verles y oirles y de todo, ojala le pudiera ver todos los dias jajaja

J
janna_8303454
18/2/12 a las 23:47
En respuesta a edilia_6340311

Felicidades a las nuevas!!!!!!
sed bienvenidas y felicidades por vuestro positivo!!!!!!!!!!!!
todas juntas viviremos esta experiencia única y disfrutaremos de cada instante. como os encontaris? yo llevo hoy un dia complicadito, el coche me mata, por lo visto el movimiento me produce muchas molestias y la ropa empieza a apretarme!!!!!!!! madre mia si el lunes hago dos meses y casi no me entra la ropa!!!!!!!!!!

Hola falua
Yo he estado todo el dia de compras y tambien me ha empezado a doler el vientre, debe ser por estar de pie y andando, he tenido que comprarme pantalones tipo leggins y mayas sin boton por que la ropa me apreta mucho y estoy incomodisima...creia que era la unica, es que tengo tripa, ya se me nota un poco, el miercoles que viene hago yo tb 2 meses.

L
leonor_7035614
19/2/12 a las :45

5 1
Hola chicas hoy entre ya en la semana 5 y la verdad que me siento muy bien ya no me duele el vientre como las dos semanas pasadas , estoy super feliz hoy , pobre de mi esposo con etas hormonas que me aguantaun rato estoy super enojada y no quiero q nadie me hable al otro estoy gritando pero bueno hoy es mi primer ia tranquila y feliz asi que a disfrutarlo al maximo !!!!
Mas sintomas pues hoy no me epodido parar de la cama tngo un sueño del demonio solo me desperte desayune y me dormi , me levante comi me bañe y me sieto consadisima . !!! Alguna ansentido esto
Seria bueno qe alguien hicierauna lista del dia que nuestros bebes naceran !!!! Que nervios nadamas de pensar en ese dia siento maripositas en el estomago bueno de echo solo de pensar wn mi bebito que segun internet hoy dejo de ser un conjuto de celulas y hoy ya se parece mas a un renacuajo es un embrion dice eso pero si alguien lo confirma mejor !!!!!
Les mando muchos saludos y un besito a cada uno de sus peueños

N
nieva_9884500
19/2/12 a las 1:00
En respuesta a janna_8303454

Hola falua
Yo he estado todo el dia de compras y tambien me ha empezado a doler el vientre, debe ser por estar de pie y andando, he tenido que comprarme pantalones tipo leggins y mayas sin boton por que la ropa me apreta mucho y estoy incomodisima...creia que era la unica, es que tengo tripa, ya se me nota un poco, el miercoles que viene hago yo tb 2 meses.

Marta250189
Marta no eres la única!!! yo la semana pasada aproveché las rebajas y me compré pantalones ya con previsión de futuro y me los empiezo a poner ya pq mi ropa me apreta mucho!!! yo dentro de una semana hago los 2 meses. Empieza a preocuparme el engordar mucho durante el embarazo, pq si ya estoy asi, dentro de 7 meses....no sé yo!!!
Picais mucho entre horas??
yo es que tengo un hambre voraz y me apetecen muchas guarrerias!!

A
an0N_955146299z
19/2/12 a las 8:48
En respuesta a janna_8303454

Hola stefi
Estoy de acuerdo en todo lo que dices No me puedo creer que este dando la vida a mi hijo que esta dentro de mi creciendo, hasta que no lo sientes no sabes lo que es, yo soy primeriza, y no puedo dejar de pensar en mi bebe, es la etapa mas feliz de mi vida y eso que lo estoy pasando regular con los sintomas pero pensar en mi hijo o hija me llena de alegria y se me pasa todo lo malo, no hay nada mas bonito para una mujer que tener un bebe...
Siempre miro en internet fotos de embriones a ver como se va desarroyando y pienso como estara que ya tiene su corazoncito y todo, desde que estoy embarazada ha cambiado mi vida, y nada deseando que llegue octubre para tenerle aqui... Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, le quiero mucho y a su papa tambien que sin el no hubiera sido posible esta experiencia...
Un beso chicas

Marta
es que es maravilloso, mira mi nino ya casi cumple los dos anos y esta en una etapa realmente uhyyyyy que no se cansa con nada y pesadito, bueno es que de todo un poco, nos hace reir y ya me dice mami te quiero y me da un abrazo a mi se me olvida todo, con este nuevo embarazo me siento algo mal, tengo nauseas desde que me levanto hasta por la tarde y no lo tuve antes, mucho sueno lo que aprovecho a domir junto con el la siesta, no estoy trabajando gracias a dios, porque sino estaria lamentandome grandemente. yo tambien entro a las paginas donde veo el desarrollo de mi bebe, no lo puedo evitar, este bebe es tan deceado como el primero.
un abrazo y estamos por aqui.

A
an0N_955146299z
19/2/12 a las 8:51

Pagina que me encanto para ver el desarrollo del bebe
esta pagina fue mi companera durante mis 9 meses, me gusta mcuho, en youtube en el vientre materno, esta increible.

V
valero_9896730
19/2/12 a las 12:57

Hola a todas me apunto como nueva mama para octubre
alguna padeceis toxoplasmosis en el embrazo?? yo estoy de 7 semanas y el otro dia fui a consulta de matrona y me dijo que podia padecer eso, y que me tenias que volver a repetir los analisis para asegurarse, como vereis estoy cagada!!! porque hay gente que me dice que eso no es nada y otra gente que es malisimo... nme podeis ayudar en algo??? besos y enhorabuena a todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram