Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
11/2/12 a las 12:19

Por cierto alguna mami de madrid?!

Ver también

O
olanda_5708552
11/2/12 a las 14:55

Teneis barriguita ya??
Yo soy delgada mido 1'70 y peso 53, y tengo pancita,nose cuanto tiempo podré cayarlo más,xk después de aver tenido el aborto el año pasado esta vez quiero decirlo con la ecografía de los 3 meses,,estoy de 6+5 ...

K
kebir_5678806
11/2/12 a las 15:17

Hola! yo tmbn estoy para esa fecha!
Uniendome a la charla, si es q no tienen inconveniente

Les cuento q despues de tener un+ el lunes, ayer fui al Gine y embarazo confirmadisimo!!!! Estoy súper feliz, la vdd es q dudaba del test xq ya había tenido un falso positivo el año pasado y no quería una nva desilusión. Pero si, estoy felizmente embarazada y ya lo sabe mi maridini y mi hija de 8 xq ellos me acompañaron a la consulta y todos estamos súper felices.

Con decirles q mi esposo ya hasta le empezó a hablar jajaja, y es una cosa tan pequeñita, ayer lo vi en el transvaginal y el doc me imprimió su 1er foto jeje

Por cierto como están contando sus semanas???

Yo tengo 5 contando el 1er dia de regla q fue el 5 de enero, pero ayer como q el doc no le hizo mucho caso a eso e insistió en decirme q estaba entre 3 y 4 semanas, y quiero estar bien segura xq en mi embarazo anterior mi peque ya se me estaba pasando de tiempo xq no tenia dolores

Afortunadamente con ella todo salió muy bien

Y pues MUCHAS FELICIDADES a todas las que andan x aquí ya con su + confirmado

K
kebir_5678806
11/2/12 a las 15:21

Felicidades
Nuria, muchas felicidades!!!

Veo q te pasaste a esta charla jeje

Espero sinceramente q todo vaya viento en popa con tu embarazo ya veo q has batallado para conseguirlo, pero seguro todo estará súper bien

J
janna_8303454
11/2/12 a las 15:54
En respuesta a kebir_5678806

Hola! yo tmbn estoy para esa fecha!
Uniendome a la charla, si es q no tienen inconveniente

Les cuento q despues de tener un+ el lunes, ayer fui al Gine y embarazo confirmadisimo!!!! Estoy súper feliz, la vdd es q dudaba del test xq ya había tenido un falso positivo el año pasado y no quería una nva desilusión. Pero si, estoy felizmente embarazada y ya lo sabe mi maridini y mi hija de 8 xq ellos me acompañaron a la consulta y todos estamos súper felices.

Con decirles q mi esposo ya hasta le empezó a hablar jajaja, y es una cosa tan pequeñita, ayer lo vi en el transvaginal y el doc me imprimió su 1er foto jeje

Por cierto como están contando sus semanas???

Yo tengo 5 contando el 1er dia de regla q fue el 5 de enero, pero ayer como q el doc no le hizo mucho caso a eso e insistió en decirme q estaba entre 3 y 4 semanas, y quiero estar bien segura xq en mi embarazo anterior mi peque ya se me estaba pasando de tiempo xq no tenia dolores

Afortunadamente con ella todo salió muy bien

Y pues MUCHAS FELICIDADES a todas las que andan x aquí ya con su + confirmado

Bluegolden
Hola! Bienvenida! Ya nos iras contando como vas y como te encuentras!

M
meina_5957239
11/2/12 a las 18:02
En respuesta a olanda_5708552

Teneis barriguita ya??
Yo soy delgada mido 1'70 y peso 53, y tengo pancita,nose cuanto tiempo podré cayarlo más,xk después de aver tenido el aborto el año pasado esta vez quiero decirlo con la ecografía de los 3 meses,,estoy de 6+5 ...

Hola brend!
Yo barriguita no pero me suento super hinchada. Estare de 5 semanas... Sera normal? Os pasa lo mismo??

E
eneida_9149002
11/2/12 a las 18:53

Marta, vane.
Muchas gracias por sus respuestas estare mas tranquila y estare con el gine para la proxima semama para que me cheque y me mande pruebas estoy feliz gracias

N
nieva_9884500
11/2/12 a las 21:47
En respuesta a olanda_5708552

Teneis barriguita ya??
Yo soy delgada mido 1'70 y peso 53, y tengo pancita,nose cuanto tiempo podré cayarlo más,xk después de aver tenido el aborto el año pasado esta vez quiero decirlo con la ecografía de los 3 meses,,estoy de 6+5 ...

Brend33
Yo soy mas o menos de tu altura y peso y estoy de 6 +6 y tengo la barriguita que se me nota hinchadita ya... de hecho hoy he ido a mirarme unos pantalones mas anchos que no me apreten porque los tejanos normales al ser tan bajos me molestaban mucho!! asi que he querido aprovechar las rebajas... yo aún no lo he dicho y a este paso no podré tardar mucho!! jeje

I
itzal_7873704
12/2/12 a las 2:41

Mama para octubre
Hola a todas después de muchos años buscando , por fin..... Estoy muy ilusionada, pero no se vosotras pero yo estoy maliiiiisima de la muerte unas nauseas horrorosas,y los olores lo llevo fatal,no se me escapa absolutamente ni un olor... Jijiji, pero aun así estoy muy muy feliz.

J
janna_8303454
12/2/12 a las 9:56
En respuesta a itzal_7873704

Mama para octubre
Hola a todas después de muchos años buscando , por fin..... Estoy muy ilusionada, pero no se vosotras pero yo estoy maliiiiisima de la muerte unas nauseas horrorosas,y los olores lo llevo fatal,no se me escapa absolutamente ni un olor... Jijiji, pero aun así estoy muy muy feliz.

Countryla
Enhorabuena Pues yo la verdad estoy un poco mejor, ya voy para la 7 semana y las nauseas se me han calmado un poco, lo que noto es que coma lo que coma no hago bien la diegestion y estoy un poco revuelta todo el dia... Bueno ya nos iras contando

K
kebir_5678806
12/2/12 a las 13:01

Estoy que no doy una
Parece que me ha pasado un tren encima!!! Súper cansadisima y bueno, me la he pasado en cama, y me siento tan mal de estar ahí, pero me levanto y nomas ya no tengo fuerza para hacer nada.

Y las nauseas como que quieren empezar a hacer de las suyas

Pero me reanimo al pensar que todo es por tener a mi bb en brazos

Espero q lo estén pasando mejor!!!

K
kebir_5678806
12/2/12 a las 13:04
En respuesta a itzal_7873704

Mama para octubre
Hola a todas después de muchos años buscando , por fin..... Estoy muy ilusionada, pero no se vosotras pero yo estoy maliiiiisima de la muerte unas nauseas horrorosas,y los olores lo llevo fatal,no se me escapa absolutamente ni un olor... Jijiji, pero aun así estoy muy muy feliz.

Felicidades
Muchas felicidades por tu +

I
irenia_9585521
12/2/12 a las 13:45
En respuesta a kebir_5678806

Estoy que no doy una
Parece que me ha pasado un tren encima!!! Súper cansadisima y bueno, me la he pasado en cama, y me siento tan mal de estar ahí, pero me levanto y nomas ya no tengo fuerza para hacer nada.

Y las nauseas como que quieren empezar a hacer de las suyas

Pero me reanimo al pensar que todo es por tener a mi bb en brazos

Espero q lo estén pasando mejor!!!

Yo tambien
A mi me pasa lo mismo, estoy cansadisima!!! Y me siento muy mal porque no hago nada, pero es que no tengo fuerzas..

S
sana_5334944
12/2/12 a las 14:37
En respuesta a kebir_5678806

Estoy que no doy una
Parece que me ha pasado un tren encima!!! Súper cansadisima y bueno, me la he pasado en cama, y me siento tan mal de estar ahí, pero me levanto y nomas ya no tengo fuerza para hacer nada.

Y las nauseas como que quieren empezar a hacer de las suyas

Pero me reanimo al pensar que todo es por tener a mi bb en brazos

Espero q lo estén pasando mejor!!!

Yo mas o menos
Yee mamis!! Yo esty rara tambien pero nausias no tengo d momento estoy casi d 6 semanas pero eso si me siento super hinchada y algo cansada y como trabajo en el bar pues se me hace cuesta arriba! pero bueno to lo demas genial!!

J
janna_8303454
12/2/12 a las 15:57

Holaaa!!
Pues mi estomago regular... Pero bueno ya me voy acostumbrando, no lo pienso demasiado...
A mi no me han mandado al dentista, tenemos que cuidarnos mas los dientes por que tenemos mas riesgo de caries pero de momento no he ido al dentista... Bss mamis

O
olanda_5708552
12/2/12 a las 17:34

Quien era la de la infección de orina??????
Como vas?? Esk no recuerdo quien era!!! Yo tengo que empastarme unas muelas pero la matrona me a dixo que tiene que ser cuando cumpla tres meses,..alguna en el embarazo con infección de orina??''

O
olanda_5708552
12/2/12 a las 17:46

Aicurl
Que te notavas???

O
olanda_5708552
12/2/12 a las 18:38

Que es la progesterona???
Para que es

O
olanda_5708552
12/2/12 a las 19:55

Me duele al orinar
Mañana iré al médico por si es infección de orina.

O
olanda_5708552
12/2/12 a las 20:45

Infeccion de orina
Dicen que 4 de 10 mujeres durante el embarazo tienen infección de orina,,me ice el análisis el martes pero no creo que salga ,mañana iré al médico de urgencias y así m lo acen al momento,por ahora voy a beber mucha agua que es lo mejor.ya e tenido otras veces nose si tendré ...no estoy preocupada creo que va todo bien

N
nieva_9884500
12/2/12 a las 22:46
En respuesta a janna_8303454

Countryla
Enhorabuena Pues yo la verdad estoy un poco mejor, ya voy para la 7 semana y las nauseas se me han calmado un poco, lo que noto es que coma lo que coma no hago bien la diegestion y estoy un poco revuelta todo el dia... Bueno ya nos iras contando

Marta250189
Marta yo estoy igual que tu, a la que como algo me hincho y me noto que la digestion no la hago igual... tengo el cuerpo raro ultimamente! incluso me he notado algo destempladilla! intento no pensar mucho pero a la minima que se nota algo por esa parte baja le doy al coco y pienso.... es inevitable supongo!!!

countryla bienvenida!!! ya nos iras contando que tal lo llevas!!

K
kebir_5678806
13/2/12 a las :31

Mis indicaciones
Pues yo les cuento q de la 1er visita al Gine ne mando hacer estudios de Biometria Hemática, Química Sanguínea, examen gral de orina y urocultivo con antibiograma, que aun no se q es.

Me mando tomar acido folico, hierro y Utrogestan hasta la semana 14.

Pero del dentista no ha dicho nada, aunque x ahora no tengo ninguna carie habrá q preguntar q cuidados hay q tener al respecto, sobre todo por la descalcificación.

S
suri_7017502
13/2/12 a las 2:56

Hola de nuevo
Estoy de 6 semanitas y soy primeriza !
Estoy muuuuuy feliz y un poco nerviosa, todo es muy emocionante y nuevo
Mi fecha de parto es el 8 de octubre, espero en Dios k todo salga bien, tengo mil ilusiones y mil miedos, me alegra leerlas y ver k estamos padando por lo mismo
Alguna sabe cuando es posible escuchar el corazón del bb?? Me gustaría ir al doc cuando tenga 8 semanitas, podré oirlo?
Muchos cariños para todas y Dios bendiga nuestras panzitas

I
ikaika_9685820
13/2/12 a las 11:14

Hola a todas!!!
Bueno, mañana estare en mi sexta semana!! el viernes estuve en la matrona, me hizo la cartilla, me peso me midio, me dio fpp 09-10-12, me receto yodofol en vez del acido folico que me estaba tomando, me mando analitica para el 13/03 y ecografia para el 29/03. Así que esta semana llamare al ginecologo del privado para coger cita, porque hasta el 29 de marzo me parece muuuucho tiempo.
La matrona también me dijo que nada de embutido, nada de cafe ni tabaco(esto ultimo no hace falta porque no fumo, jeje)
Y poco mas.... ¿que tal vosotras?

M
meina_5957239
13/2/12 a las 11:29
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!!
Bueno, mañana estare en mi sexta semana!! el viernes estuve en la matrona, me hizo la cartilla, me peso me midio, me dio fpp 09-10-12, me receto yodofol en vez del acido folico que me estaba tomando, me mando analitica para el 13/03 y ecografia para el 29/03. Así que esta semana llamare al ginecologo del privado para coger cita, porque hasta el 29 de marzo me parece muuuucho tiempo.
La matrona también me dijo que nada de embutido, nada de cafe ni tabaco(esto ultimo no hace falta porque no fumo, jeje)
Y poco mas.... ¿que tal vosotras?

Hola begais
Yi estoy de 5. Mañana rengo cita con el de cabecera para qme mande a la matrona. Que sueño!! Jaja yo tbm me hare otra eco porque no guanto!!! 1 besito!!

O
olanda_5708552
13/2/12 a las 11:31

E ido al medico
Por lo del dolor al orinar y me a dicho que tengo comienzo de infección de orina ,me,a mandado unos sobres para que me los tome 2 días,y un ultracultivo dentro de 7 días,,,

O
olanda_5708552
13/2/12 a las 11:35

Teneis mareos??????
Yo e empezado con mareos estoy fatal me an mandado primperan,,,

J
janna_8303454
13/2/12 a las 12:06
En respuesta a olanda_5708552

Teneis mareos??????
Yo e empezado con mareos estoy fatal me an mandado primperan,,,

Brend33
Yo tambien tenia muchos mareos y nauseas, ahora ya se me estan calmando, el miercoles hago 7 semanas, parece que ya voy a mejor... Si te han mandado primperan lo tomare yo tb, se q mi madre lo tomaba, pero lo tengo en casa y no me atrevia... Cuidate esa infeccion de orina

J
janna_8303454
13/2/12 a las 12:09
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!!
Bueno, mañana estare en mi sexta semana!! el viernes estuve en la matrona, me hizo la cartilla, me peso me midio, me dio fpp 09-10-12, me receto yodofol en vez del acido folico que me estaba tomando, me mando analitica para el 13/03 y ecografia para el 29/03. Así que esta semana llamare al ginecologo del privado para coger cita, porque hasta el 29 de marzo me parece muuuucho tiempo.
La matrona también me dijo que nada de embutido, nada de cafe ni tabaco(esto ultimo no hace falta porque no fumo, jeje)
Y poco mas.... ¿que tal vosotras?

Begais
Yo tampoco hasta marzo nada de nada... En marzo tengo los analisis(el 9) el 16 la primera eco y el 22 otra cita con el tocologo... Tambien me hice una eco por mi cuenta por que no me aguantaba hasta marzo, a las 5 semanas y solo se veia el saquito... Ya nos contaras como te ha ido la eco

J
janna_8303454
13/2/12 a las 12:11
En respuesta a suri_7017502

Hola de nuevo
Estoy de 6 semanitas y soy primeriza !
Estoy muuuuuy feliz y un poco nerviosa, todo es muy emocionante y nuevo
Mi fecha de parto es el 8 de octubre, espero en Dios k todo salga bien, tengo mil ilusiones y mil miedos, me alegra leerlas y ver k estamos padando por lo mismo
Alguna sabe cuando es posible escuchar el corazón del bb?? Me gustaría ir al doc cuando tenga 8 semanitas, podré oirlo?
Muchos cariños para todas y Dios bendiga nuestras panzitas

Hola sakurita
Pues tengo entendido que a las 8 semanas mas o menos ya se oye el corazon... Yo me esperaria a la 9 mas o menos... Tengo una eco para las 11 semanas espero verle enterito y oirle su corazon por que no aguanto mas ni duermo por las noches pensando que todo este bien...

J
janna_8303454
13/2/12 a las 12:13
En respuesta a kebir_5678806

Mis indicaciones
Pues yo les cuento q de la 1er visita al Gine ne mando hacer estudios de Biometria Hemática, Química Sanguínea, examen gral de orina y urocultivo con antibiograma, que aun no se q es.

Me mando tomar acido folico, hierro y Utrogestan hasta la semana 14.

Pero del dentista no ha dicho nada, aunque x ahora no tengo ninguna carie habrá q preguntar q cuidados hay q tener al respecto, sobre todo por la descalcificación.

Que es el ultrogestan??
Para que sirve? A mi nada mas me mandaron yodocefol, el acido folico...

S
sana_5334944
13/2/12 a las 12:55
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!!
Bueno, mañana estare en mi sexta semana!! el viernes estuve en la matrona, me hizo la cartilla, me peso me midio, me dio fpp 09-10-12, me receto yodofol en vez del acido folico que me estaba tomando, me mando analitica para el 13/03 y ecografia para el 29/03. Así que esta semana llamare al ginecologo del privado para coger cita, porque hasta el 29 de marzo me parece muuuucho tiempo.
La matrona también me dijo que nada de embutido, nada de cafe ni tabaco(esto ultimo no hace falta porque no fumo, jeje)
Y poco mas.... ¿que tal vosotras?

Begais
Estamos igual d semanas a mi tmb me an dado para el 9 de octubre ya me he echo las analisis y el dia 7 de marzo tengo otra cita con la matrona para ver k tal y el dia 26 de marzo tengo la primera eco no se si podre esperar tanto!! Oye que tal los cambios fisicos?? Ayer me sentia muy hinchada y hoy tengo los pechos k se me van a reventar! Duelen y son el doble de grandes! alguna le pasa lo mismo??

J
janna_8303454
13/2/12 a las 16:16

Hola! hablando un poco de todo...
Que tal mamis! Habeis oido algun remedio para las estrias? Mi cuñada me ha recomendado un aceite de rosa de mosqueta pura, me he comprado una pastilla de jabon en una jaboneria de rosa de mosqueta tambien... Supuestamente regenera la piel y evita que aparezcan estrias en la tripa y en los pechos... Yo me estoy echando mañana y noche y despues de ducharme... Aunque no tengamos tripita todavia hay que mantener muy hidratadas estas zonas... Muchos besos

Susiydani: yo tambien tengo los pechos mas grandes y si que duelen, es algo normal...

A
an0N_809464199z
13/2/12 a las 17:12

Me uno a vosotras!
Hola chicas! Practica mente estoy igual que todas vosotras. El día 30 de enero me entere que estaba embarazada, aunque ya me lo esperaba, ya que llevaba 7 días de retraso y yo siempre era muy puntual, cada 28 días. Ha sido nuestro primer intento y zasta! a la primera! Estamos muy contentos! mi fecha probable de parto es para el 3 de octubre. Ahora mismo estoy de 6+3. Espero poder compartir mis experiencias con todas vosotras!
Por cierto, casi no tengo síntomas! Solo que en 2 semanas e aumentado una talla de sujetador y que duermo mucho mucho! 11-12 horas diarias! Puede ser que por eso me sienta tan bien? Ni tengo vómitos ni mareos ni nada de nada!
Pues nada chicas, espero leeros a menudo, y contaros mas cositas! Besos para todas y animo!!

I
ikaika_9685820
13/2/12 a las 17:44
En respuesta a janna_8303454

Hola! hablando un poco de todo...
Que tal mamis! Habeis oido algun remedio para las estrias? Mi cuñada me ha recomendado un aceite de rosa de mosqueta pura, me he comprado una pastilla de jabon en una jaboneria de rosa de mosqueta tambien... Supuestamente regenera la piel y evita que aparezcan estrias en la tripa y en los pechos... Yo me estoy echando mañana y noche y despues de ducharme... Aunque no tengamos tripita todavia hay que mantener muy hidratadas estas zonas... Muchos besos

Susiydani: yo tambien tengo los pechos mas grandes y si que duelen, es algo normal...

Hola
A mi la matrona el viernes me dio un par de muestras de una crema, que me dijo que era bastante cara y me recomendo la de nivea, la del tarro azul de toda la vida porque dice que es una de las más grasas y para el caso es lo mismo, no se si sera verdad, ya os paso el nombre de la que me ha dado la matrona

I
ikaika_9685820
13/2/12 a las 17:47

El jueves vere a mi lentejita!!!
Jeje, he llamado al privado y me ha dado cita para el jueves que ya estaré de 6+2, me hará una eco vaginal, ¿creeis que se verá algo?? que nervios!! jejeje

I
ikaika_9685820
13/2/12 a las 17:50

No he podido esperar
hola, como he puesto arriba no he podido esperar, voy este jueves, a ver que vemos, como tengo un seguro privado me lo incluye, asi que... ya os contare!!!
Susiydani: cambios físicos solo los pechos, hinchados y muyyyy sensibles, me molesta cualquier roce, pero por el resto todo genial! La matrona me dijo que la tension baja la tenia un poco alta pero yo creo que es por mis nervios!! jeje

N
nieva_9884500
13/2/12 a las 18:38
En respuesta a olanda_5708552

Teneis mareos??????
Yo e empezado con mareos estoy fatal me an mandado primperan,,,

Mareos
buff yo llevo practicamente desde que lo sé con mareos!! nada de vomitar ni ascos ni nada, pero mareos....!! noto como que se me va la cabeza de golpe, sobretodo si tengo hambre... chicas hay que vigilar mucho con eso y con las bajadas de tensión por el tema desmayos... yo soy propensa a que me baje la tensión y me han dicho que con el embarazo empeora la cosa... hoy he cumplido 7 semanas ya!! que lento pasa el tiempo ahora!! jeje tengo ganas de que pase el tiempo ese de riesgo y estar mas tranquila....

N
nieva_9884500
13/2/12 a las 18:43
En respuesta a janna_8303454

Hola! hablando un poco de todo...
Que tal mamis! Habeis oido algun remedio para las estrias? Mi cuñada me ha recomendado un aceite de rosa de mosqueta pura, me he comprado una pastilla de jabon en una jaboneria de rosa de mosqueta tambien... Supuestamente regenera la piel y evita que aparezcan estrias en la tripa y en los pechos... Yo me estoy echando mañana y noche y despues de ducharme... Aunque no tengamos tripita todavia hay que mantener muy hidratadas estas zonas... Muchos besos

Susiydani: yo tambien tengo los pechos mas grandes y si que duelen, es algo normal...

Cremitas...
hola Marta! yo tengo una amiga que ya ha tenido un nene hace 1 añito y me dijo que hay que ponerse muchas cremas aunque parezca que no, para las estrias, para que no se agrieten los pezones, para hidratar... puede ser un rollo pero luego lo agradeces!
le preguntare que cremas se ponia ella en cuanto le diga que estoy embarazada y os cuento!!!

N
nieva_9884500
13/2/12 a las 18:45
En respuesta a ikaika_9685820

El jueves vere a mi lentejita!!!
Jeje, he llamado al privado y me ha dado cita para el jueves que ya estaré de 6+2, me hará una eco vaginal, ¿creeis que se verá algo?? que nervios!! jejeje

Begais
no me extraña que no puedas esperar!! yo me muero de ganas de verlo!! aunque sea chiquitito!! yo el miercoles voy con la matrona, y espero que me haga una eco para ver que todo va bien... sino, tengo cita el 23 con el privado que me dijo que si me harian eco seguro, asi que....
yo estoy de 7 justas hoy asi que ya te contare que se ve si me la hace!! jeje

O
olanda_5708552
13/2/12 a las 18:58

Ami me an dicho que asta la semana 8 no se ve nada.
Yo estoy de 7 ,si se ve avisa que iré al privado a acerme una,,que ganas ya dios mío,hoy es uno de los peores días que e pasado desde que me enteré del embarazo,angustia mareada y eL principio de infección de orina,estoy completa, pero feliz con mi garbanzo jajaja

I
ikaika_9685820
13/2/12 a las 19:11
En respuesta a olanda_5708552

Ami me an dicho que asta la semana 8 no se ve nada.
Yo estoy de 7 ,si se ve avisa que iré al privado a acerme una,,que ganas ya dios mío,hoy es uno de los peores días que e pasado desde que me enteré del embarazo,angustia mareada y eL principio de infección de orina,estoy completa, pero feliz con mi garbanzo jajaja

Ok
ya e cuento brend33, si vemos lentejilla... garbanzoo..... jajaja lo que sea , espero que se vea algo, mira que tenemos poca paciencia!! jejeje pero es que todo es nuevo y todo son ganas de saber mass!!! besitos

A
agnes_5450433
13/2/12 a las 19:23
En respuesta a ikaika_9685820

El jueves vere a mi lentejita!!!
Jeje, he llamado al privado y me ha dado cita para el jueves que ya estaré de 6+2, me hará una eco vaginal, ¿creeis que se verá algo?? que nervios!! jejeje

Si se vera!!
A mi me han hecho una hoy de 6+3 y he visto el bebé y se veía el corazón latir!!! también lo he escuchado!

A
agnes_5450433
13/2/12 a las 19:27
En respuesta a olanda_5708552

Ami me an dicho que asta la semana 8 no se ve nada.
Yo estoy de 7 ,si se ve avisa que iré al privado a acerme una,,que ganas ya dios mío,hoy es uno de los peores días que e pasado desde que me enteré del embarazo,angustia mareada y eL principio de infección de orina,estoy completa, pero feliz con mi garbanzo jajaja

Yo de 6+3 he oido el latido
hoy mismo!! se veía como una habichuela y enmedio el corazón latiendo, y se oia perfectamente. Ha sido una semana!
A las 8 semanas ya se ve la cabeza, el cuerpo y las extremidades.

C
cori_6184386
13/2/12 a las 20:06
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!!
Bueno, mañana estare en mi sexta semana!! el viernes estuve en la matrona, me hizo la cartilla, me peso me midio, me dio fpp 09-10-12, me receto yodofol en vez del acido folico que me estaba tomando, me mando analitica para el 13/03 y ecografia para el 29/03. Así que esta semana llamare al ginecologo del privado para coger cita, porque hasta el 29 de marzo me parece muuuucho tiempo.
La matrona también me dijo que nada de embutido, nada de cafe ni tabaco(esto ultimo no hace falta porque no fumo, jeje)
Y poco mas.... ¿que tal vosotras?

Casi igual!
Oye estamos del mismo tiempo, para el 9 de octubre.

Mi eco de las 12 semanas el 27 de marzo y la sangre el 14 de marzo, que oincidencia.

El 27 de febrero oy al privado estaría de 7+ 6, vamos de 8 semanas.

I
irenia_9585521
13/2/12 a las 21:01
En respuesta a agnes_5450433

Si se vera!!
A mi me han hecho una hoy de 6+3 y he visto el bebé y se veía el corazón latir!!! también lo he escuchado!


Que emoción!! Yo me la hice de 5 mas o menos y solo vimos el saquito, estoy deseando ir el 22 que estaré de 7

A
anali_8417548
13/2/12 a las 22:21
En respuesta a mayka_8602032

Hola beunchy
pues te cuento que a mi también me sale como fecha en las calculadoras el 6 de octubre!!!! estamos igual! y bueno también me siento como si ya hubiese subido mucho de peso. cosa que no me agrada... también ando mal con el sueño.
bueno saludos!!! seguimos en contacto

Nathm9
Genial nathm9, ya somos por lo menos 2 para ese día. Espero que todo vaya genial y vayamos contando nuestras aventuras por aquí.

O
ohiana_9726805
13/2/12 a las 23:20

Hola mis mamis!!!!!
Pues hoy he tenido eco en el privado. Mañana hago 6 semanas....pero no se veia mucho...el saquito pero mada nada del bebe??? Eso es normal??? Tampoco se escuchaba el corazon...me ha dicho el ginebque es normal...pero como leo que ha vosotras si pues estoy asustada me ha dicho que esta muy bien situado que nomppdia estar mejor y que me he quedado con el ovario derecho madre mia!!! Como se sabe eso??? Jijiji. Es normal que no se viera nada??? Estoy asustada

O
ohiana_9726805
13/2/12 a las 23:31

Creo que si
X los calculos del mediconpara el 9 de octubre

J
janna_8303454
13/2/12 a las 23:44
En respuesta a nieva_9884500

Cremitas...
hola Marta! yo tengo una amiga que ya ha tenido un nene hace 1 añito y me dijo que hay que ponerse muchas cremas aunque parezca que no, para las estrias, para que no se agrieten los pezones, para hidratar... puede ser un rollo pero luego lo agradeces!
le preguntare que cremas se ponia ella en cuanto le diga que estoy embarazada y os cuento!!!

Tambien me han dicho la nivea
Pues mi cuñada dice que se daba nivea la de lata y yo es lo que me estoy dando... La rosa mosqueta y la nivea y a veces tambien aceite jhonson vaya potingues jejeje espero que funcionen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir