Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
M
meina_5957239
8/2/12 a las 18:52
En respuesta a mattin_5871060

Semanas
Pregunto: a alguien le ha pasado que le digan que según su última falta deberia estar de 6 semanas pero que según la ecografia esta de 5+4 ? (bueno se lo pueden haber dicho con otras semanas) pero me gustaria saber si es normal... mi cabeza no para de darle vueltas a todo y ya nse que pensar...

Hola23!!
Muchas veces la fur nuesyra no coincide con la eco, por ejemplo porque ovilaste mas tarde asi q no te preocupes seguro qira bien.
Vero gracias! No se es comp me da corte y me muero de ganas de contarlo... Supongo qella le caigan 20 anños de golpe! JJa no se, es raro... En el curro no poemso ni decirlo, ya estoy escuchando cada poco de mis compis ni se te ocirra quedarte embarazada... Deis jefes ya tendreis tiempo... A ver yo quoero ser madre relativente pronto y mi marido tiene 34, yo 27 asi qcdo lo diga qles den!!!
1 besazo!!

Ver también

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:54
En respuesta a olanda_5708552

Estais mirando ya cosas para vuestros bebés???
Yo voy mirando carros para más adelante ir directa al que me guste,,e comprado unos zapatitos unos rosas y otros azules para alas 12 semanas con la primera eco entregarle uno ami madre y otro amis suegros jijiji ,,estoy muy ilusionada se que esta va a ser la buena

Sii
Yo he empezado a mirar carritos gemelares para llevar a los dos niños. Me encantan los carritos de bebé, pero quiero uno de segunda mano que no esté muy usado. Tenemos casi todo por mi hijo, aunque nos hará falta una minicuna, esterilizador...y si es niña ropita porque toda la que tengo es de niño.

S
sana_5334944
8/2/12 a las 20:53
En respuesta a olanda_5708552

Estais mirando ya cosas para vuestros bebés???
Yo voy mirando carros para más adelante ir directa al que me guste,,e comprado unos zapatitos unos rosas y otros azules para alas 12 semanas con la primera eco entregarle uno ami madre y otro amis suegros jijiji ,,estoy muy ilusionada se que esta va a ser la buena

Cositas!!
Yo ya esty mirando cunitas y tal! Soy primeriza y me hace que no veas!! He. Visto en una pagina web unas cunas convertibles monisimas!! Aun no sabemos el sexo de nuestro bebe pero el mio segun el calendario chino es nene jajajaj

N
nieva_9884500
8/2/12 a las 21:58

Yo tambien!!!
Hola guapas!!! yo tb seré mami si todo va bien para octubre de este año!!! según los cálculos, como mi última regla fue el 26 de diciembre, me toca para el 2 de octubre.
Yo como no me fiaba me hice 3 tests diferentes!! jeje
De momento yo lo llevo genial! no tengo nada de náuseas, solo algun mareillo y eso si, mucha hambre de golpe!! devoro!! jaja y mucho sueño, y cansancio...ah! y pinchacitos en los ovarios sobre todo por la tarde/noche.
Veo que más o menos estamos igual!!
Yo el miércoles que viene ya voy con la matrona a la primera visita. Espero q me lo enseñe con una eco, tengo unas ganas de ver a mi cosita!!!!!
Que bien que podamos compartir nuestras cositas aqui!!!

G
goncal_9863628
8/2/12 a las 23:32

Xanadu84
bienvenida!! que bueno, una mami mas!!cuentanos tus novedades, felicidades!!besos

K
khira_5431498
9/2/12 a las :39

Medio positivo??
Hola chicas os contare mi historia....llevo unos 12 días de retraso, mi ultima regla fue el 26 de diciembre y no ha vuelto desde entonces...todas diréis.....biennnnnnnnn embarazo seguro, pero el problema es q mi marido tiene la vasectomía se la hizo con 27 anos el muy bobo, el tiene una hija de un matrimonio anterior. Hace unos días antes de empezar a extranarme por el retraso de la regla hablamos de ir a médicos para ponernos en lista de espera ya q como eso suele tardar anos pues para ir esperando ya q la verdad no nos corre prisa y ahora he ido al medico y me han hecho 3 pruebas de embarazo. Las dos primeras dicen q salieron mal seguro porq se marcaba un poco la línea de que supuestamente podría estar y la tercera salía negativo....se que estaréis pensando....fijo q se acuesta con otro y ya les digo que nooo que jamás....estoy algo confusa, en el medico me han recomendado q espere un poco mas y me haga otro test o uno de sangre porq dicen q cabe la posibilidad de que este embarazada... Como es posible? Conocen algún caso? Por cierto felicidades a todas las barriguitas.

L
lucero_5770775
9/2/12 a las 1:00

Yo también espero ser mama en octubre!!
Hola chicas!! os cuento mi historia me hice el test justo un dia despues de que me tenia que haber llegado la y me dio positivo!!! la ralla era clarita pero habia ... al dia siguiente mi novio queria asegurarse y aunque yo se que si sale positivo es positivo le dije si te quedas mas tranquilo vamos a comprarla y .... me volvio a salir (embarazada 1-2) entonces pedi cita para mi medico de cabecera y me receto el acido folicoy demas y me dijo de todos modos te tenemos que hacer aqui otra pureba para confirmarlo y !!! cuando me la hacen que eso fue ayer dia 7 me dicen que esta dudoso eso como puede ser nos quedamos los dos entonces me dijo que me tenia que repetir en dos dias .... el dia es mañana y estoy nerviosisima espero que todo me salga bien. ¡DESEADME SUERTE CHICAS! ya os contaré mañana que tal... que descanseis.

O
omayma_9412221
9/2/12 a las 3:10


cuaaantas que somoss! que tal si intercambiamos algunas paginas para leer/informarnos dd nuestro embarazo o alguna que nos paresca interesante para compartir con el grupo? me parece buena idea aunque sea para hacer tiempo y ocupar la cabeza hasta que llegue la primera eco y llueevan los posts!

O
ohiana_9726805
9/2/12 a las 10:50

Ayuda chicas!!!!!
Hola a todas mamis!!!!! Ya estoy rn mi 5semana y 2 dias.... Es normal que no tenga vomitos. En realidad quitando la inflamacion de los pechos y algun que otro dolor en los ovarios poco mas. Me levanto y ni un vomito ni una nausea...nada de nada....un poco de imsomnio si que tengo...pero nada mas...es normal??? Estara bien mi bebe???

M
mattin_5871060
9/2/12 a las 11:07
En respuesta a ohiana_9726805

Ayuda chicas!!!!!
Hola a todas mamis!!!!! Ya estoy rn mi 5semana y 2 dias.... Es normal que no tenga vomitos. En realidad quitando la inflamacion de los pechos y algun que otro dolor en los ovarios poco mas. Me levanto y ni un vomito ni una nausea...nada de nada....un poco de imsomnio si que tengo...pero nada mas...es normal??? Estara bien mi bebe???

Vanyj
espero que asi sea ya que yo no tengo sintomas de ningun tipo....estoy según mi gine de 5+3
yo ni inflamación de pechos creo...me duelen un poco (muy poco) algun dia algun momento pero nada constante...
y lo del estomago lo que comentaba más abajo...nse si es del embarazo o los nervios..son como unas molestias pero muy suaves...

C
cori_6184386
9/2/12 a las 11:24
En respuesta a ohiana_9726805

Ayuda chicas!!!!!
Hola a todas mamis!!!!! Ya estoy rn mi 5semana y 2 dias.... Es normal que no tenga vomitos. En realidad quitando la inflamacion de los pechos y algun que otro dolor en los ovarios poco mas. Me levanto y ni un vomito ni una nausea...nada de nada....un poco de imsomnio si que tengo...pero nada mas...es normal??? Estara bien mi bebe???

Sintomas
Hola,
Yo llevaos dias con dolor de ovarios, pechos, y muchas ganas de hacer pis.
Pero hoy me he levantado mejor que nunca, parece que no estoy tan incoada como dias atrás, la verda que me da hasta miedo, porque lo he pasado regular con los gases ya el dolor de ovarios.

No te preocupes cada embarazo es un mundo, y si estasbien, pues mejor.

J
janna_8303454
9/2/12 a las 12:59
En respuesta a ohiana_9726805

Ayuda chicas!!!!!
Hola a todas mamis!!!!! Ya estoy rn mi 5semana y 2 dias.... Es normal que no tenga vomitos. En realidad quitando la inflamacion de los pechos y algun que otro dolor en los ovarios poco mas. Me levanto y ni un vomito ni una nausea...nada de nada....un poco de imsomnio si que tengo...pero nada mas...es normal??? Estara bien mi bebe???

Vanyj
Si es normal, cada embarazo es distinto, yo tampoco vomito... De vez en cuando muchas nauseas y dolor de cabeza... De todas formas aun nos queda... Yo estoy de 6 semanas todavia nos queda tiempo para vomitar o no... Alomejor eres una provilegiada por no tener sintomas, disfrutalo bss

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:03
En respuesta a khira_5431498

Medio positivo??
Hola chicas os contare mi historia....llevo unos 12 días de retraso, mi ultima regla fue el 26 de diciembre y no ha vuelto desde entonces...todas diréis.....biennnnnnnnn embarazo seguro, pero el problema es q mi marido tiene la vasectomía se la hizo con 27 anos el muy bobo, el tiene una hija de un matrimonio anterior. Hace unos días antes de empezar a extranarme por el retraso de la regla hablamos de ir a médicos para ponernos en lista de espera ya q como eso suele tardar anos pues para ir esperando ya q la verdad no nos corre prisa y ahora he ido al medico y me han hecho 3 pruebas de embarazo. Las dos primeras dicen q salieron mal seguro porq se marcaba un poco la línea de que supuestamente podría estar y la tercera salía negativo....se que estaréis pensando....fijo q se acuesta con otro y ya les digo que nooo que jamás....estoy algo confusa, en el medico me han recomendado q espere un poco mas y me haga otro test o uno de sangre porq dicen q cabe la posibilidad de que este embarazada... Como es posible? Conocen algún caso? Por cierto felicidades a todas las barriguitas.

Crazyblondgirl
Pues si te han dicho que esperes.. Espera a ver... Ojala sea un positivo, la verdad nunca habia oido alguien con vasectomia tubiera hijos... Se que hay una operacion para volver a unir el conducto y volver a poder tener hijos... No se ya nos iras informando... Sea lo que sea mucha suerte

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:05
En respuesta a nieva_9884500

Yo tambien!!!
Hola guapas!!! yo tb seré mami si todo va bien para octubre de este año!!! según los cálculos, como mi última regla fue el 26 de diciembre, me toca para el 2 de octubre.
Yo como no me fiaba me hice 3 tests diferentes!! jeje
De momento yo lo llevo genial! no tengo nada de náuseas, solo algun mareillo y eso si, mucha hambre de golpe!! devoro!! jaja y mucho sueño, y cansancio...ah! y pinchacitos en los ovarios sobre todo por la tarde/noche.
Veo que más o menos estamos igual!!
Yo el miércoles que viene ya voy con la matrona a la primera visita. Espero q me lo enseñe con una eco, tengo unas ganas de ver a mi cosita!!!!!
Que bien que podamos compartir nuestras cositas aqui!!!

Enhorabuena xanadu84
Ya nos iras contando... Si vas por la seguridad social no te haran eco hasta la 12 semanas yo me fui a la privada para que me hicieran una vaginal... Casi estoy como tu xk mi ultima regla fue el
28 d diciembre.. Bueno mucha suerte y bienvenida

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:08
En respuesta a olanda_5708552

Estais mirando ya cosas para vuestros bebés???
Yo voy mirando carros para más adelante ir directa al que me guste,,e comprado unos zapatitos unos rosas y otros azules para alas 12 semanas con la primera eco entregarle uno ami madre y otro amis suegros jijiji ,,estoy muy ilusionada se que esta va a ser la buena

Brend33
Pues si estamos mirando cositas... Afortunadamente tengo un sobrino que cuando nazca mi hij@ cumplira un añito y por lo menos tengo algo de ropita y la mini cuna la bañerita... Asi que algo es algo.. En cuanto me entere del sexo d mi bebe empezare a comprar cositas

M
meina_5957239
9/2/12 a las 13:10
En respuesta a janna_8303454

Vanyj
Si es normal, cada embarazo es distinto, yo tampoco vomito... De vez en cuando muchas nauseas y dolor de cabeza... De todas formas aun nos queda... Yo estoy de 6 semanas todavia nos queda tiempo para vomitar o no... Alomejor eres una provilegiada por no tener sintomas, disfrutalo bss

Vaniy
Yo creo que es normal. Yo estoy de 4 y tengo el pecho super hinchazo, mw duele, tengo sueño y dolor de cabwza! Y un subidon increible!!! Nauseas y estomago revuelto no. Esperems qno aparezca... Yo espero no coger mucho peso, soy delgada- noemal, pero mimadre cogio 29 kilazos!!! Que ganas dever a mi lentwjita. Twngo un presentimiento y es qme da por pensar qes una niña!! Ojala!!! 1 besito!!!!

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:10
En respuesta a sana_5334944

Cositas!!
Yo ya esty mirando cunitas y tal! Soy primeriza y me hace que no veas!! He. Visto en una pagina web unas cunas convertibles monisimas!! Aun no sabemos el sexo de nuestro bebe pero el mio segun el calendario chino es nene jajajaj

Susiydani
Mi bebe segun el calendario chino es niña! Mi cuñada dice que a ella y a su amiga les funciono les salia niño y las dos han tenido niños... No se si creeer en esas cosas...

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:13
En respuesta a mattin_5871060

Semanas
Pregunto: a alguien le ha pasado que le digan que según su última falta deberia estar de 6 semanas pero que según la ecografia esta de 5+4 ? (bueno se lo pueden haber dicho con otras semanas) pero me gustaria saber si es normal... mi cabeza no para de darle vueltas a todo y ya nse que pensar...

23m23
A mi tambien me han dicho que estaba de 5 y unos dias, de 6 semanas... No te preocupes... Aproximandamente yo digo que estoy de 6 semanas... El analisis me lo confirmara... Suerte

J
janna_8303454
9/2/12 a las 13:17
En respuesta a mattin_5871060

Mi visita
Bueno chicas...he ido a mi visita al gine y si llevaba 2 semanas histèrica e salido igual o peor creo (por lo menos desanimada...) según mi última regla deberia estar de 6 semanas, en cambio según mi gine (por el tamaño del saquito) estoy de 5+4... no se ve el embrión... me ha dicho que vuelva en dos semanas pero esto se hace eterno...
como bien sabréis tuve un aborto en octubre y estoy asustada no, lo siguiente.
No me ha aclarado nada, no va ni bien ni mal, que hay que esperar y tanto puede ser una cosa como otra....
no me ha dado indicaciones, vida normal, le he preguntado por la alimentación y que coma de todo, que vaya con cuidado con la "toxoplasmosis" carne y pescado bien hecho, y evitar embutido crudo (serrano, lomo etc.)
estoy muuuy triste....no quiero pasar por lo mismo....pero yo no he visto a la gine muy convencida...ha sido poco expresiva no se que pensar

23m23
No te preocupes veras como todo va bien, yo tambien me asuste por q me vieron el quiste en el ovario... Si te hubiese visto algo mal te lo diria pienso yo... No te obsesiones veras como todo va bien si nos obsesionamos y nos ponemos nerviosas es peor.. Mucha suerte

M
mattin_5871060
9/2/12 a las 13:22
En respuesta a janna_8303454

Enhorabuena xanadu84
Ya nos iras contando... Si vas por la seguridad social no te haran eco hasta la 12 semanas yo me fui a la privada para que me hicieran una vaginal... Casi estoy como tu xk mi ultima regla fue el
28 d diciembre.. Bueno mucha suerte y bienvenida

Y yo!
Mi última regla tambien fue el 28 de diciembre!! Me ha hecho gracia que sea el mismo dia xDD jjajajaja
Ya has ido al gine? Que te ha dicho? Te ha calculado los dias extactos? Y en la eco q tal? cuentameee porfa!

I
ikaika_9685820
9/2/12 a las 15:11
En respuesta a ohiana_9726805

Ayuda chicas!!!!!
Hola a todas mamis!!!!! Ya estoy rn mi 5semana y 2 dias.... Es normal que no tenga vomitos. En realidad quitando la inflamacion de los pechos y algun que otro dolor en los ovarios poco mas. Me levanto y ni un vomito ni una nausea...nada de nada....un poco de imsomnio si que tengo...pero nada mas...es normal??? Estara bien mi bebe???

Crucemos los dedos!!
Hola, yo estoy de 5+1, y tampoco me noto nada de nada, cuando como siento como la barriga hinchadica, pero nada mas, por el resto todo bien, lo dicho, cruzaremos los dedos para seguir así, que yo conozco mamis que lo han pasado realmente mal con los vómitos y los malestares. Animo a todas!

I
ikaika_9685820
9/2/12 a las 15:15

Por privado??
Hola, tengo un seguro privado, de momento sólo me he sacado cita para la matrona de la seguridad social, que voy mañana, ¿cuándo debería ir al privado? se supone que alli te harian alguna ecografía no?? me gustaria saber cuando opinais que debo ir para poder ver algo. Gracias y un saludo a todas!!

O
olanda_5708552
9/2/12 a las 15:17

E estado con la matrona
Pues me a dado el libro d la embarazada y a anotado las enfermedades y muchas cosas.me a dixo que no puedo,ir al dentista asta que no este en el tercer mes,tengo varias caries asíque encanto acá los 3 meses iré a empastarme muelas.ya me an dado cita para la eco de las 12 semanas.hoy estoy un poco triste y nose porque,será por el embarazo???

I
ikaika_9685820
9/2/12 a las 15:19
En respuesta a janna_8303454

Hola!!
Pues yo aun no lo he dicho a mi familia... Las unias que lo saben son mis amigas y el papa del bebe claro... Estamos esperando un poco,me gustaria decirlo cuando confirme que esta todo bien, pero hasta marzo no me hacen analisis asi que no creo que aguante sin decirlo...

A mis padres ya!!
Hola, anoche se lo dije a mis padres, no veas la llantera que tuvimos, soy hija única y para ellos soy su niña, y que su niña les vaya a hacer abuelos, no se lo podian creer!! jeje
Les puse en una cajita el clearblue con el "embarazada 2-3" y una cartita, ayyyy que ilusión que hace decirlo!!!! Se que es pronto para decirlo pero no aguantaba más!!

J
janna_8303454
9/2/12 a las 17:21
En respuesta a olanda_5708552

E estado con la matrona
Pues me a dado el libro d la embarazada y a anotado las enfermedades y muchas cosas.me a dixo que no puedo,ir al dentista asta que no este en el tercer mes,tengo varias caries asíque encanto acá los 3 meses iré a empastarme muelas.ya me an dado cita para la eco de las 12 semanas.hoy estoy un poco triste y nose porque,será por el embarazo???

Brend33
Hola! Si es normal q estes triste... Suele pasar unos dias estas muy feliz y por lo menos a mi, me entra miedo por todo, por que todo este bien por hacerlo lo mejor posible como madre... Bueno animo que tienes dentro de ti una persona que te va a querer mucho y tu a el o ella

J
janna_8303454
9/2/12 a las 17:23
En respuesta a ikaika_9685820

Por privado??
Hola, tengo un seguro privado, de momento sólo me he sacado cita para la matrona de la seguridad social, que voy mañana, ¿cuándo debería ir al privado? se supone que alli te harian alguna ecografía no?? me gustaria saber cuando opinais que debo ir para poder ver algo. Gracias y un saludo a todas!!

Begais
Ola! Pues yo fui a la privada con 5 semanas y 2 dias( el jueves pasado ) me hicieron eco y solo se vio el saquito... Te recomiendo q vayas sobre la 8 o 9 semana q ya se oiran los latidos y se vera algo... Es que yo no aguantaba mas

J
janna_8303454
9/2/12 a las 17:26
En respuesta a meina_5957239

Vaniy
Yo creo que es normal. Yo estoy de 4 y tengo el pecho super hinchazo, mw duele, tengo sueño y dolor de cabwza! Y un subidon increible!!! Nauseas y estomago revuelto no. Esperems qno aparezca... Yo espero no coger mucho peso, soy delgada- noemal, pero mimadre cogio 29 kilazos!!! Que ganas dever a mi lentwjita. Twngo un presentimiento y es qme da por pensar qes una niña!! Ojala!!! 1 besito!!!!

Hola kitty
Pues mi familia ya da por echo q es niña, me estan sugeriendo nombres de niña, pon en internet calendario chino y lo miras, es una "tonteria" unos dicen que funciona, otros que no... A mi me salio niña... Suerte!!

N
nieva_9884500
9/2/12 a las 19:41

Ropa
Chicas vosotras os notáis la barriguita hinchada ya??
yo es que la tengo bastante hinchadilla y entre el ensanchamiento de cadera...es que los tejanos me molestan cuando me los pongo ya y como voy mas cómoda es con leggins o pantalones sin botones y muy elásticos... a este paso voy a tener que mirar ropa premamá ya mismo!!

O
olanda_5708552
9/2/12 a las 20:13

Estoy de 6+3
Oy estoy tristona..vuestros novios o maridos como os tratan y como lo están llevando??

M
meina_5957239
9/2/12 a las 20:49
En respuesta a olanda_5708552

Estoy de 6+3
Oy estoy tristona..vuestros novios o maridos como os tratan y como lo están llevando??

Tranqui brend!!
Yo toy de 4 o 5 y mi marido esta muy contento pero dice qraro como qno va con el. Claro imaginate yo ni noto nada raro... Asi qellos... Tramqui que tendras tiempo de explotar la barriguita .
Xanado de cuAnto estas?? Yo la teipa la tengo dura e hinchaza tbm pero creo qno engorde...
1 beso!!

A
agnes_5450433
10/2/12 a las 10:17
En respuesta a olanda_5708552

Estoy de 6+3
Oy estoy tristona..vuestros novios o maridos como os tratan y como lo están llevando??

Ni fu ni fa
En un primer momento se puso muy contento, pero ahora es como que no se acuerda demasiado, es que los hombres lo viven muy distinto a nosotras. Nosotras desde el minuto uno de saberlo no podemos parar de pensar cómo será todo, el embarazo, cuando llegue el bebé, buscar nombre, carrito, etc. ellos se lo toman con más calma, a veces con demasiada. Yo creo que los padres se dan cuenta de todo cuando nace el niño, antes es como que si pero no.jejeje

J
janna_8303454
10/2/12 a las 12:35
En respuesta a nieva_9884500

Ropa
Chicas vosotras os notáis la barriguita hinchada ya??
yo es que la tengo bastante hinchadilla y entre el ensanchamiento de cadera...es que los tejanos me molestan cuando me los pongo ya y como voy mas cómoda es con leggins o pantalones sin botones y muy elásticos... a este paso voy a tener que mirar ropa premamá ya mismo!!

Ropa
A mi tambien me apretan los pantalones... Si que tengo algo de barriguita muy poco pero ya va creciendo... No se si esq estoy reteniendo liquidos por que engordar no he engordado aun...

J
janna_8303454
10/2/12 a las 12:39
En respuesta a olanda_5708552

Estoy de 6+3
Oy estoy tristona..vuestros novios o maridos como os tratan y como lo están llevando??

Brend33
Pues mi chico esta muy contento, siempre me toca la barriguita y me da besitos a mi me encanta que este tan cariñoso, ahora siempre que salimos a hacer la compra yo me paro a mirar todos loa carritos, ropa... A si que se tiene q aguantar pero a el tambien le gusta pensar en el bebe y en preparar todo para cuando venga(aunq qda mucho) la verdad que se porta bien me tiene que aguantar el pobre por que me paso el dia quejandome cuando tengo nauseas y mal estar pero bueno para eso es el papá asi que se aguante!!

J
janna_8303454
10/2/12 a las 12:41

Nuria19866
Claro que te puedes apuntar eres bienvenida! Cuentanos todo como lo llevas? Que sintomas tienes? Enhorabuena!!

O
ohiana_9726805
10/2/12 a las 16:11

Muy resfriadaaaaaa
Hola chicas!!! Pues yo voy fatal...he cogido un gripazo...tengo fiebre y todos los mocos del mundo...y el problema es que como estoy en mi 6 semana no puedo tomar nada. Me duele la barriga de tanto toser y sonarme me da miedo hacerle daño a mi bebe y que le pase algo. Estoy desesperada que hago?? No hay nada que pueda tomar?? El medico me ha mandado pectox y paracetamol. Ayer si me tome un paracetamol xq no aguantaba mas la fiebre pero lo otro es para los movos y me da miedo...jooo necesito consejo. Besos princesas

J
janna_8303454
10/2/12 a las 16:55
En respuesta a ohiana_9726805

Muy resfriadaaaaaa
Hola chicas!!! Pues yo voy fatal...he cogido un gripazo...tengo fiebre y todos los mocos del mundo...y el problema es que como estoy en mi 6 semana no puedo tomar nada. Me duele la barriga de tanto toser y sonarme me da miedo hacerle daño a mi bebe y que le pase algo. Estoy desesperada que hago?? No hay nada que pueda tomar?? El medico me ha mandado pectox y paracetamol. Ayer si me tome un paracetamol xq no aguantaba mas la fiebre pero lo otro es para los movos y me da miedo...jooo necesito consejo. Besos princesas

Vanyj
Jo cuanto siento que te hayas resfriado... Yo tambien lo temo por que lo pillo todo y sobre todo con este frio que hace en madrid... Si te ha mandado eso tomatelo si no aguantas sobre todo el paracetamol para la fiebre... No te preocupes x la tos el bebe esta bien protegido... Venga ponte buena rapido, ya nos iras contando...

J
janna_8303454
10/2/12 a las 17:00

Hola nuria!
Pues yo llevaba dos meses intentandolo y la verdad que me sorprendio la rapidez de quedarme por que llevaba 5 años con metodos anticpnceptivos hormonales... Yo tambien tenia unos dolores raros como de regla, me di cuenta en seguida por que me notaba rara, me hice un test y me dio negativo y yo seguia sintiendo que estaba embarazada asi que a los dias me li repeti y ya me dio mi positivo bueno cuidate mucho veras como este embarazo sale muy bien... Y si vamos a llenar octubre de babys, a mi si no se me adelanta ni atrasa lo tendre sobre el dia 3.

N
nieva_9884500
10/2/12 a las 19:41
En respuesta a ohiana_9726805

Muy resfriadaaaaaa
Hola chicas!!! Pues yo voy fatal...he cogido un gripazo...tengo fiebre y todos los mocos del mundo...y el problema es que como estoy en mi 6 semana no puedo tomar nada. Me duele la barriga de tanto toser y sonarme me da miedo hacerle daño a mi bebe y que le pase algo. Estoy desesperada que hago?? No hay nada que pueda tomar?? El medico me ha mandado pectox y paracetamol. Ayer si me tome un paracetamol xq no aguantaba mas la fiebre pero lo otro es para los movos y me da miedo...jooo necesito consejo. Besos princesas

Vanyj
te entiendo perfectamente!!!! da miedo tomarte algo por si le haces daño o algo!! yo he tenido estos dias unas migrañas impresionantes y no queria tomarme nada por miedo.... pero vamos que si te lo ha mandado el medico sabiendo que estas embarazada no creo que pase nada... toma mucho zumo de naranja!! y como dicen en mi tierra...el mejor remedio casero para el resfriado es una mezcla de miel y limon!!
Descansa mucho y mucha agua!! mejorate guapa!!

N
nieva_9884500
10/2/12 a las 19:48

Nuria19866
bienvenida Nuria!!!! espero que vaya muy muy bien este embarazo!!!
yo llevaba probandolo desde julio/agosto mas o menos... la verdad es que esperabamos quedarnos antes y hemos tardado mas de lo esperado, pero ahora que por fin ha llegado, somos super felices!!
yo de sintomas mas o menos como tu!! pinchazos en los ovarios, mareos y muuuuucho sueño!! pero bueno, con la ilusion se lleva todo mejor!!
lo dicho, bienvenida!!!

S
sana_5334944
10/2/12 a las 20:05

Pequeño accidente!
No yo ni mi pareja lo buscamos pero vino!!! Fue una noche de esas k se te olvida cuidate o lo dejas y puffff regalito para san valentin jajaj! Llevamos casi un año juntos solo pero genial al principio mucho miedo.. Pero cuando se lo conte a mo nene solo se reia todo el rato pero se k es el hombre mas feliz de mundo ahora y me cuida un monton... Esta manaña tuve las analisis y ya me an recetado el acido folico.. lo toma alguna??? Aah mamas?? Alguna es de baleares??? Besos preciosas!

A
agnes_5450433
10/2/12 a las 20:22
En respuesta a sana_5334944

Pequeño accidente!
No yo ni mi pareja lo buscamos pero vino!!! Fue una noche de esas k se te olvida cuidate o lo dejas y puffff regalito para san valentin jajaj! Llevamos casi un año juntos solo pero genial al principio mucho miedo.. Pero cuando se lo conte a mo nene solo se reia todo el rato pero se k es el hombre mas feliz de mundo ahora y me cuida un monton... Esta manaña tuve las analisis y ya me an recetado el acido folico.. lo toma alguna??? Aah mamas?? Alguna es de baleares??? Besos preciosas!

felicidades!
Enhorabuena susydani! Yo soy de baleares!!
Eres jovencita? es la impresión que me ha dado tu comentario, jeje. Yo tengo 26.
Un besito!

A
agnes_5450433
10/2/12 a las 20:25

Hola nuria!
primero felicidades por tu positivo!!
Yo tengo un hijo de 15 meses y él si que tardó mucho, 3 años y varias fecundaciones in vitro, y cuando fuimos a por el hermanito yo daba por hecho que ibamos a tardar mucho en conseguirlo, incluso pensaba que tal vez tendria que hacer mas tratamientos pero no!! llegó a la primera!!!

A
agnes_5450433
10/2/12 a las 20:30
En respuesta a ohiana_9726805

Muy resfriadaaaaaa
Hola chicas!!! Pues yo voy fatal...he cogido un gripazo...tengo fiebre y todos los mocos del mundo...y el problema es que como estoy en mi 6 semana no puedo tomar nada. Me duele la barriga de tanto toser y sonarme me da miedo hacerle daño a mi bebe y que le pase algo. Estoy desesperada que hago?? No hay nada que pueda tomar?? El medico me ha mandado pectox y paracetamol. Ayer si me tome un paracetamol xq no aguantaba mas la fiebre pero lo otro es para los movos y me da miedo...jooo necesito consejo. Besos princesas

No dejes que te suba la fiebre!!!!
Es super peligroso tener fiebre con tan pocas semanas de embarazo, tomate el paracetamol para evitar que te suba!!!!el paracetamol no le hace daño al bebé, la fiebre puede tener consecuencias terribles en el embrión. Si sigues teniendo fiebre aun habiendo tomado paracetamol tienes que ir a urgencias, vale?
Un besito y que te recuperes prontito!!

A
agnes_5450433
10/2/12 a las 20:33
En respuesta a nieva_9884500

Vanyj
te entiendo perfectamente!!!! da miedo tomarte algo por si le haces daño o algo!! yo he tenido estos dias unas migrañas impresionantes y no queria tomarme nada por miedo.... pero vamos que si te lo ha mandado el medico sabiendo que estas embarazada no creo que pase nada... toma mucho zumo de naranja!! y como dicen en mi tierra...el mejor remedio casero para el resfriado es una mezcla de miel y limon!!
Descansa mucho y mucha agua!! mejorate guapa!!

Hola!
Por experiencia te digo que el paracetamol lo podemos tomar las embarazadas, y ademas con toda tranquilidad porque no afecta al embrión.Las migrañas son terribles, yo también las sufro...incluso mi gine me dijo que si eran muy fuertes no pasaba nada por tomar un ibuprofeno de vez en cuando.Coméntaselo a tu gine cuando lo veas y asi te quedas más tranquila.

O
olanda_5708552
10/2/12 a las 21:36

Se lo aveis contado a familiares???
Yo asta los 3 meses no diré nada porque ya tuve un aborto,,lo chistoso es que mis suegros se piensan que estoy en crisis con mi chico jijiji no saben lo que tengo en mi barriguita jajaja mi novio es extremadamente cariñoso no me deja y asta yega a agobiar....

S
suri_7017502
10/2/12 a las 21:48

Me puedo unir ??
Después de muchos meses por fin estoy embarazada!!!
estoy de 5 semanitas y estoy feliiiiiiiiiz
pero muy nerviosa, aún no me lo creo y keremos guardar el secreto hasta cumplir los tres meses, aunk yo kiero contarlo a los cuatro vientos, mi esposo no kiere pork tiene miedo
Aún asi yo estoy muy ilusionada y muy pero muy feliiiiiiz

S
sana_5334944
10/2/12 a las 22:17
En respuesta a agnes_5450433

felicidades!
Enhorabuena susydani! Yo soy de baleares!!
Eres jovencita? es la impresión que me ha dado tu comentario, jeje. Yo tengo 26.
Un besito!

Dorotea000
Bueno 24 años tamboco nos llevamos mucho! D dnd eres en baleares!? Felicidades a ti tambien

A
agnes_5450433
11/2/12 a las 11:32
En respuesta a sana_5334944

Dorotea000
Bueno 24 años tamboco nos llevamos mucho! D dnd eres en baleares!? Felicidades a ti tambien

Soy de...
Menorca, y tu?
Yo me quedé de mi primer hijo a tu edad

J
janna_8303454
11/2/12 a las 12:11
En respuesta a suri_7017502

Me puedo unir ??
Después de muchos meses por fin estoy embarazada!!!
estoy de 5 semanitas y estoy feliiiiiiiiiz
pero muy nerviosa, aún no me lo creo y keremos guardar el secreto hasta cumplir los tres meses, aunk yo kiero contarlo a los cuatro vientos, mi esposo no kiere pork tiene miedo
Aún asi yo estoy muy ilusionada y muy pero muy feliiiiiiz

Sakurita2012
Claro que te puedes unir! Enhorabuena ya nos iras contando! cuando es tu fecha probable de parto?

J
janna_8303454
11/2/12 a las 12:14
En respuesta a olanda_5708552

Se lo aveis contado a familiares???
Yo asta los 3 meses no diré nada porque ya tuve un aborto,,lo chistoso es que mis suegros se piensan que estoy en crisis con mi chico jijiji no saben lo que tengo en mi barriguita jajaja mi novio es extremadamente cariñoso no me deja y asta yega a agobiar....

Yo ya lo he contado...
Pues la gente muy bien mi madre contenta por otro nieto, la madre de mi chico ya tiene 3 nietos este sera el 4, mis hermanos y sus hermanos muy contentos por un sobrino mas, todos quieren que sea niña por que mi sobrino es niño... Y mis amigas estan como locas, todo el mundo muy feliz, aunque con alguna preocupacion como es normal, con los tiempos que corren, la crisis etc... Pero bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram