•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamás para octubre del 2012

Hola! Me he enterado ayer de que estoy embarazada... Mi test fue positivo... Alguna futura mamá está esperando el bebé para octubre del 2012? Me gustaria compartir experiencias!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Tapon y parto!!

Chicas alguna sabe cuanto tardas mas o menos despues de echar el tapon para ponerte d parto? Yo lo heche el lunes noche y ayer me dijieron que tenia un 20% de borrado y un dedo... Y ya esty ansiosa para verle la carita!! Alguna sabe algo?? Besos 39 4 ( ismael)

Hoy me toca gine

pues nada hoy me toca gine y estoy algo nerviosa, estoy con contracciones, de hecho por eso me he despertado bastante continuas así que a ver qué tal y qué me dicen hoy, espero que me digan que ya está cerquita, aunque salgo de cuentas la semana que viene, aún me queda un poco...

¡deseadme suerte! jejeje

Nuria + Ariadne 38+6

Lucesita

siento no poder ayudarte con eso, normalmente si algún vez he tenido esa comezón ha sido por una infección urinaria o vaginal, de todos modos no crees que estando de 39 podría ser que estuviera empujando el bebé y de ahí las molestias? ojalá se te pase prontito guapa!

39

hoy cumplo 39 semanas y tengo una preocupacion exacta mento hoy cumpli una semana que tengo mucha comezon el el cuerpo, la caray no puedo ni dormir el jueves me hisieron estudios de la sangre hoy llame me dijeron que todo esta normal, entonses les pregunte que podia aser porque no aguanto ya la comezon y me dijo el doctor no esta el manana te llama. la verdad yo estoy desesperada e usado cremas hidratantes y cambiado de detergente pero nada....SI ALGUNA LE A PASADO LO MISMO QUE LES FUNSIONO PARA CALMAR LA COMEZON NO TENGO RONCHAS NI NADA.. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SELOS AGRADESERIA MUCHO.

Buenas mamis... necesito vuesta ayuda!

Os comento... Esty fe 39 3 y aye tuve revision me icieron tacto y esta de un 1 cm dilatadaby con poco liquido ya que he estado echandolo poco a poco... Pero anoche expulse el tapon mocoso y no se que hacer ahora.. Mi marido esta nevioso y quiere k vaya a urgencias me siento rara pero no me duele nada.. Vosotras que opinais?? Gracias

Susiydani..

por: rubii27

Seguramente habrás ido ya a urgencias...
Yo iría a urfencias para estar más tranquila ya que si tienes poco líquido es mejor estar segura de que todo está bien...
Ya nos cuentas! Suerteeee

Buenas otra vez

por: susiydani

Esty en la clinica y bueno me dice la matrona al tactar nota la bolsa asi que no la he roto todabia y lo del moco ese k es normal.. K esty borrando no se que del utero jaja.. Vamos que pronto tendre en brazos a mi ismael pero hoy no.. A esperar unos dias.. Eso si me a dicho k antes del finde estara por aqui!! Besos mamis!!

Susiydani

por: nuria19866

qué emoción niña! te habrá dicho que has borrado el cuello del útero, eso es normal cuando se va acercando el parto, preparada para recibir a tu niño? seguro que todo va fenomenal, te deseo un parto estupendo para cuando llegue la hora y ya nos irás contando, un besote

buenas noches, por fin octubre

Felicidades a las nuevas mamis, y nosotras aun esperando la llegada de nuestros bebés que emoción , hoy me realice unos exámenes que me mandó la dra,sali un poco baja en la glicemia, y aun tengo baja las proteinas , el jueves me toca la consulta para la revisión de los exámenes y la pelvimetría, que me la entregan mañana.

Dios bendiga a Todos los nuevos bebés

36+5

37+2

Hola chicas!!
Estoy de 37+2 y deseando tener a la niña ya.
Es mi tercer embarazo de mi tercera niña y por supuesto tercera cesarea!!
La verdad esq temgo ganas de que se m adelante, pero m da miedo q en vez d programarme la cesarea me la tengan que hacer de urgencia, asi q no se....
El jueves voy a monitorizarme y la verdad esq no m acuerdo muy bien de para que servia esta prueba aparte de para ver si tengo contracciones, hace 10 año de mi ultimo embarazo y ahora hay muchas pruebas nuevas q en aquel entonces ni existian .
Espero a las q os toque dentro de poquito tener a vuestro bebe q se os haga cortito el parto y disfruteis de vuestros bebes!!
Un beso!

X fin

Chicas el 28 a las 2 de la madrugada rompi menbranas, fui al centro medico y no dilate nada
Asi q a las 6 am me hicieron cesarea

Camila nacio super, es tranquila recibe bn el pecho en fin la amo

Yo con dolor algo tolerable pero bn, quiero decir q no se q fue mas doloroso si la cesarea o parto
Xq las contracciones mi madre

Un abrazo y exitos en este hermoso camino

Felicidades liliandre

por: nuria19866

enhorabuena por esa preciosidad! cuanto pesó, cuanto midió? como es? cuentanos! me alegro muchísimo que ya la tengas contigo, y poco a poco te recuperarás del todo, ya verás!

nuria + ariadne 38+4

Que alegria leertee!!!!!!

por: rubii27

Me alegro muchisimooo de verdadddd....

Después de todo veo que todo ha salido bien!!!!!!

Espero que te recuperes prontoooo y me alegro de que tu niña está bien.

Un beso muy grande

Enhorabuena!!!

por: tomygina

El dolor no es comparable con la satisfaccion de tener a tu bebe en brazos verdad? Lo importante esq las dos esteis bien!!
Ehorabuena y q la cries con salud!!

Gracias

por: liliandre5

Tomygina tienes razon a vcs el dolor es muy fuerte pero la niña llora y no me importa movrme y hacer cosas

Ojala te programen y no te pase lo q a mi q fue de emergencia y mi bb tan peque todo tan rapido en fin

Ojala todo t salga bn

Abrazos

Lili y Camila

Pd. Cuanto tiempo dura el dolor de ka cesarea??

Hola

Nuria, a veces creemos q somos las unicas y q nadie pasa x esta etapa, gracias x tu apoyo.

Os cuento q m iban a dejar hospitalizada xq tengo la presion un poco alta, pero despues de estar todo el dia alla m dijeron q no me enviaron analiticas, se estima q en una semana aunq no se.

La beba pesa 3220 gr, esta un poco grande xa estar de 36 sem. Claro mi tripa es gigante y con esas estrias q me abruman, aunq x mi hija no me importa nada.

Exito xa todas las q sstan rn preparto, a respirar y pujar, caminar xa q sea rapido este periodo.

Un abrazo

Lili y Cami
36 sem

Cuando????

Ola chicas!!!!! Q tal??? Siento pasarme menos...

El martes tuve visita con el gine.... (ahora las tengo ya cada semana) pues estoy de 39+2 o asi....
Tengo el cuello casi borrado y dilatada de unos 2 cm..... y bueno...parecia que tenia que ser pronto....pero los medicos no se mojan y me dicen que tanto puede ser hoy como en una semana.... y los dias son eternos....

sigo trabajando, haciendo vida normal (durmiendo algo más ya que por las noches me levanto unas 4 o 5 veces....)

Mi niña ya pesa 3.400gr y yo he engordado desde el inicio a ahora 9kg....

Pero nose...tengo contracciones de esas totalmente indoloras que se me pone la barriguita dura que parece que tiene que estallar pero nada mas....
en los monitores me pone que las tengo regulares desde hace 2 semanas (significa q el cuerpo se prepara) pero eso que no son fuertes, tengo 1 cada 10 minutos o asi.....

pero que yo no me noto que tenga que ir de parto en cualquier momento y la verdad que me apetece un montón estar en casita con mi marido y mi princesa ya de una vez por todas!!!!!!

Holaaa a todas!!!

Buenassss soy nueva por este foro :P y estoy de 38 semanas ya cumplo sobre el 9 de octubre y llevo ya como un mes con dolores en la parte baja del xoxete y pinxazos como de agujas y ya desde ace una semana por ay no puedo ni dormir bien amm y los dolores como este de pie y ande son insoportables...

bss y espero que esteis todas bien bss

Isamar1990

por: lucesita377

lo mismo me pasa ami yo tengo 38 semanas tambien mi posible fecha de parto es el 9 de oct.. El miercoles pasado tube contacciones muy fuertes y el jueves el viernes quqe tube cita me dijeron que son las falsas que aun no e dilatado nada y tengo 75% de borramiento.... y pues aver que me disen hoy en mi cita. Yo ya quiero q nasca lla l@ quiero conoser

No puedo dormir...

Así que aprovecho y os contesto chicas!!!

Flori : tu peque quiso ser de septiembre jeje, como me alegro de que todo haya ido bien, un parto estupendo según cuentas, ojalá se pase ese dolor de pecho que debe ser bastante duro y bueno si le tienes que dar biberón no pasa nada, tú lo has intentado.

Liliandre: como te entiendo guapa! yo llevo así con esos dolores en la cadera que son bastante fuertes, contracciones dolorosas que ayer casi lloraba pero piensa que ya estamos en la recta final nos quedan unas semanas y podremos abrazar a nuestros tesoros, nos cuentas que te dice el gine mañana ok? espero que buenas noticias

Tali : que bien que al final volviste a conseguir embarazo, lo importante es que estés bien y seguro que todo sale fenomenal y no se vuelve a repetir, son unos meses más los que te quedan para ver a tu bebé pero lo importante es que lo conseguirás guapa, muchos ánimos y enhorabuena!

Encris : aiiiii miedito me da el tacto nena, pero bueno habrá que aguantar, que bueno que no hubo rotura de bolsa pero ya sabes si tienes contracciones cuando menos lo esperes estás pariendo, qué emoción nena!

Rubii27 : el tapón algunas lo expulsan durante el parto, otras antes y algunas ni nos enteramos, así que ni te preocupes que seguro que todo está bien, 39 semanitas guau! si estás a puntito nenaaaa por otro lado no te agobies con las contracciones porqué puede que las tengas y no las sientas, y casi mejor! que algunas se tiran hasta 1 mes con contracciones y al final hasta la 40 o más ni salen...

Bueno chicas, pues el miércoles próximo (día 3) tengo gine, y después de leeros aunque me imaginaba que el tacto no sería agradable me temo lo peor, pero no toca otra que aguantar, estaré ya casi de 39 semanas espero tener algo dilatado o cuello borrado o algo, porqué tengo contracciones diarias aunque seguidas duran unos minutos y se paran... qué ganas tengo de que salga, estoy por correrme una maratón

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  22 semanas de embarazo y movimientos del bebe
por: pilipc
5

por: brujilla178
0
  Para los colicos carminativo juventus
por: luvi7
4
  Crema para las estrias
por: nikkita343
35

por: lulamlm
0

por: kary7pan
0
  De verguenza sanitas en sevilla!!!!!!!!!
por: agamdel
21
  No puedo mas mi hijo no deja de llorar en todo el dia
por: yoyibi
15
  Placenta marginal
por: gemaph
13
  Hay alguna mama de mi edad???
por: kikiylucas
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección