Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
L
leonor_7035614
22/2/12 a las 18:49

Chicas chicas una duda !!!
Hoy amaneci con muchisimas nauseas pero aun
Asi pude desayunar una rica fruta no quiero que le falten nutrientes ami bebe !!! Pue les cuento mis dudas de hoy la primera : mis pechos antier estaban enormes y duros y hoy amanecieron calientes pero de vuelta con su tamaño normal y aclaro que con muho dolor ese sigue en aumento ya me molestan mucho para dormir alguien le a pasado ? Es normal que un dia se inchen y al otro no ?
2- he notado que esta semana tengo tambien muy inflamado la zona del pubis que es donde tenemos los vellitos pues como los llevo casi muy cortos se nota muchisimo y se siente muy diferente ayudaaaa !!!!!

Otra es si ustedes siguen su vida sexual como de costumbre??? Yo no puedo entre los dolores de pechos y de abdomen me da miedo

Ver también

O
olanda_5708552
22/2/12 a las 18:56

Jazmine
Yo el tema sexual esta flojo,esque como tuve un aborto ahora m da miedo todo ,y tengo relaciónes pero más bien pocas porque un día son las nauseas otro eL dolor de barriga y otro el cansancio ,así que relaciones pocas, me pasó las oras durmiendo

M
mattin_5871060
22/2/12 a las 19:26

Mañana x la mañana!!!
si si, mañana voy al gine!!! Asi que justo llegue os comento como me ha ido!!! A cruzar los dedos, que todo este estupendisimo y sea un bebe MUY sano!!!!!! Prometo portarme mucho mejor!!! jejeje que nervios!!! todo irá bien....

A
an0N_783941499z
22/2/12 a las 19:32
En respuesta a mattin_5871060

Mañana x la mañana!!!
si si, mañana voy al gine!!! Asi que justo llegue os comento como me ha ido!!! A cruzar los dedos, que todo este estupendisimo y sea un bebe MUY sano!!!!!! Prometo portarme mucho mejor!!! jejeje que nervios!!! todo irá bien....

Yo tb
Yo también voy manana , me han llamado hoy q me adelantaban la eco a ver si le veo latir, estoy tan nerviosa manana os cuento besossssss

H
heron_8534260
22/2/12 a las 19:40

Futuras mamás de madrid???
Yo también espero para el Octubre (finales de Octubre). Tengo 29 años y ya tengo un hijo. El martes que viene voy al gine.
Quien es de Madrid??? A ver si tomamos un café algún día. Bss

A
anali_8417548
22/2/12 a las 20:13
En respuesta a olanda_5708552

Chicass e ido ala primera eco
Mirar segun la matrona estoy de 8+2 según la menstruación,y la gine dice que estoy de 7+2 ósea una semana menos y según mis calculóS también estoy de 7+2.. Lo e visto ,es preciosoo jijiji ,mide 11 mm y e oído su corazón estoy que no quepo en mi ,aún mi familia no lo sabe ,quiero aguantar asta los 3 meses..todo va muy bien

Primera eco!!!!
Hola brend, yo también me he hecho hoy la primera eco, estoy de 7+5 y ya mide 12'8 mm y el corazón a 161. la verdad que es una pasada la experiencia, nos ha encantado, el padre está que se le cae la baba por todos lados, esperemos que todo siga como hasta ahora, quitando sueño, mucha hambre y dolor de pecho, el resto va todo genial.

H
heron_8534260
22/2/12 a las 20:35

Hay que ser positivo ginispatri
Hola...
Yo tb fui y el medico no ha visto nada, pero no me mando hacer nada, sino me dijo que vuelva en dos semanas con tranquilidad. Así que iré el martes que viene voy a estar de 6 semanas. Tengo los dedos cruzados por ti,yo tb. tengo miedo, ya tengo un hijo yo todo ha ido muy bien.... Ahora de momento no tengo ningún síntoma típico de embarazo (obviamente el test positivo). Ya me contaras... cuantos años tienes? Es tu primer hijo? Todo ira bien!

A
an0N_601257999z
22/2/12 a las 20:51
En respuesta a kebir_5678806

Dolor de cadera
Day3085

Hola, pues te cuento que respecto al dolor de cadera, yo tengo un antecedente de ciatica y una operacion en noviembre de disco herniado, en estos fias la he pasado muy mal al grado de casi no poder caminar, pero esos dolores me regresaron incluso antes de embarazarme, asi que para mi es la ciarica.

Pero te cuento ayer que estuve con el Gine me dijo q es muy común en las embarazadas el dolor de cadera e insiste en que lo mío no es ciática que es hormonal y que es la articulación de la cadera, pero que para las seis semanas que tengo si es un sintoma temprano y que es temporal, así que supongo que este será tu caso, a mi me ha mandado una faja para evitar mucho movimiento en la cadera y me dijo que no podía mandar nada para el dolor, en pocas palabras tengo que aguantar. Yo ya no se que pensar xq tengo un antecedente, pero en tu caso segurísimo es temporal y ha de ser por el crecimiento de útero.

Así que pues a cuidarse mucho, descansar y echarle muchas ganas!!!

Gracias a todas por contestarme!
En serio que me dejan un poco mas tranquila, ese miedo que sea ectopico no se de donde lo saque, es que a veces una escucha cada cosa. Pero no tengo dolores fuertes ni sangrados solo un dolorcillo en los ovarios y en la cadera que ya les conte. Lo que si hoy tengo un mal humor terrible jaja!!! y me siento como muy ansiosa, es que la verdad estoy cansada como si un camion me paso por encima y con el trabajo no puedo dormir lo que me gustaria . Ademas los dias no se me pasan mas y quiero tener mi primera eco! felicitaciones a las mamis que ya vieron el latido de su camaroncito ( como le digo yo jajaja) es que de cinco semanas parece un camaron
En un rato tengo que ir a buscar mi segunda beta a ver si se multiplico en valor... ojala que si y todo este bien.
Tamara: a veces es normal perder peso, ademas si dices que comes bien no hay problema. Yo tengo una amiga que tiene su bebe sanisimo y estaba super flaca cuando lo tenia en la panza, es que ella tenia demaciadas nauseas y le era muy dificil comer, asi y todo y comiendo poco su bebe es muy sanito asique no te preocupes!
Les mando un beso a todas y nuevamente gracias por estar!!!

K
katia_9945585
22/2/12 a las 21:58

Embarazo ectopico
Hola,te cuento lo q me paso estando de4semanas empece a manchar y tenia mucho dolor me hicieron una eco y la beta y me dijeron q era ectopico.me pusieron tratamiento y parecia q iba todo bien y a los3dias del tratamiento q tenia q bajar la beta subio a 16mil y no lo entendian me hicieron otra eco y resulta q habia otra saco intrauterino,asi q estaba embarazada,parece ser q eran mellizos y uno fue ectopico y otro normal y ahora estoy con las pruebas,me toca dar a luz en octubre.Tengo un poco de miedo la verdad,sigo manchando 1poco y me han dicho q es normal,q no me preocupe q mientras no sea rojo xo ya no tengo los dolores tan fuertes solo molestias.mañana tengo otra eco y espero q me digan q va todo normal,ya os contare

A
an0N_783941499z
22/2/12 a las 22:22
En respuesta a heron_8534260

Futuras mamás de madrid???
Yo también espero para el Octubre (finales de Octubre). Tengo 29 años y ya tengo un hijo. El martes que viene voy al gine.
Quien es de Madrid??? A ver si tomamos un café algún día. Bss

De madrid
Yo tb de madrid, y tengo 29 anos pero soy primeriza

O
olanda_5708552
22/2/12 a las 22:56
En respuesta a katia_9945585

Embarazo ectopico
Hola,te cuento lo q me paso estando de4semanas empece a manchar y tenia mucho dolor me hicieron una eco y la beta y me dijeron q era ectopico.me pusieron tratamiento y parecia q iba todo bien y a los3dias del tratamiento q tenia q bajar la beta subio a 16mil y no lo entendian me hicieron otra eco y resulta q habia otra saco intrauterino,asi q estaba embarazada,parece ser q eran mellizos y uno fue ectopico y otro normal y ahora estoy con las pruebas,me toca dar a luz en octubre.Tengo un poco de miedo la verdad,sigo manchando 1poco y me han dicho q es normal,q no me preocupe q mientras no sea rojo xo ya no tengo los dolores tan fuertes solo molestias.mañana tengo otra eco y espero q me digan q va todo normal,ya os contare

Kira
No lo entiendo muy bien, entonces ahora sólo yevas un bebé?? Te dieron medicación para que echaras al ectopico??

J
janna_8303454
23/2/12 a las 1:31
En respuesta a heron_8534260

Futuras mamás de madrid???
Yo también espero para el Octubre (finales de Octubre). Tengo 29 años y ya tengo un hijo. El martes que viene voy al gine.
Quien es de Madrid??? A ver si tomamos un café algún día. Bss

Yo tambien soy de madrid
Tambien soy primeriza, tengo 23 años... Donde teneis pensado dar a luz?

S
suri_7017502
23/2/12 a las 1:47

Me uno !
perdón si dejé alguien fuera
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
cariños y apuntense si aún no lo hacen!!

J
janna_8303454
23/2/12 a las 1:48
En respuesta a leonor_7035614

Chicas chicas una duda !!!
Hoy amaneci con muchisimas nauseas pero aun
Asi pude desayunar una rica fruta no quiero que le falten nutrientes ami bebe !!! Pue les cuento mis dudas de hoy la primera : mis pechos antier estaban enormes y duros y hoy amanecieron calientes pero de vuelta con su tamaño normal y aclaro que con muho dolor ese sigue en aumento ya me molestan mucho para dormir alguien le a pasado ? Es normal que un dia se inchen y al otro no ?
2- he notado que esta semana tengo tambien muy inflamado la zona del pubis que es donde tenemos los vellitos pues como los llevo casi muy cortos se nota muchisimo y se siente muy diferente ayudaaaa !!!!!

Otra es si ustedes siguen su vida sexual como de costumbre??? Yo no puedo entre los dolores de pechos y de abdomen me da miedo

Hola jazmine
Yo si sigo haciendo el amor con mi pareja con normalidad, tu bebe esta bien protegido, de todas formas siempre con mucho cuidado por que si da un poco de miedo...

J
janna_8303454
23/2/12 a las 1:50

Ginispatri
Veras como todo va bien no te preocupes alomejor es pronto para verlo, ya nos contaras, te deseo lo mejor y no estes preocupada que todas vamos a ser mamis de unos bebes preciosos

J
janna_8303454
23/2/12 a las 2:05

Hola mamis
Bienvenidas a las nuevas y me alegro por las que ya habeis oido el corazoncito, la verdad es una experiencia unica, hasta que no lo vives no sabes lo que se puede llegar a sentir... Es tan emocionante y tan todo.....

L
leonor_7035614
23/2/12 a las 2:52

Corazon !!!
Chicas alguien me puede decir en que semana se escucha ya el coraZon del pequeño ?? Yo apenas estoy de 5 5 .

H
heron_8534260
23/2/12 a las 7:37
En respuesta a an0N_783941499z

De madrid
Yo tb de madrid, y tengo 29 anos pero soy primeriza

De madrid
Enhorabuena Chicas, yo tb me siento primeriza xq al nuestro primer hijo lo tuvimos pronto, ahora es un hombrecito y ta no me acuerdo de nadaaaa. Por que zona estais viviendo...?Lo digo por no salir sola con el carrito de paseo en futuro ( yo - Las Rozas). Voy a dar a luz en Nisa - Aravaca. El pirimero di a luz en La Zarzuela - Aravaca.

H
heron_8534260
23/2/12 a las 7:40
En respuesta a suri_7017502

Me uno !
perdón si dejé alguien fuera
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
cariños y apuntense si aún no lo hacen!!

Yo tb.
Mi segundo para el 29 de octubre!!! Yuhuu

Y
yuhui_9722804
23/2/12 a las 8:39

Yo tambien me uno
perdón si dejé alguien fuera
VANESITA301---FPP ?????_____(primeriza)
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
cariños y apuntense si aún no lo hacen!!


Y
yuhui_9722804
23/2/12 a las 8:40

Quiron
Hola chicas, yo tambien soy de Madrid, alguna estais yendo a la quiron?

A
amada_5626587
23/2/12 a las 8:56

Holaaa !!
Buenaaas!!! me enteré que estaba embarazada el dia 15/02 (antes de mi falta, es que soy una impaciente), ahora estoy de 4+4 muy poquito!!! en octubre me practicaron un legrado estando de 8 semanas, nunca vi embrión, ni latido asi q estoy muy preocupada, tengo cita para el 8 de Marzo que estaré de 6+4, espero oir su corazoncito! mi fpp es para el 29 de Octubre. Un besazooooo!!!! y encantada!

M
mattin_5871060
23/2/12 a las 10:31

Visita al gine....
bueno, no habla mucho mi gine pero me de momento todo va bien, estoy de 7+2. me han abierto ya el expediente jeje q ilusión! y ahora pues pruebas, analisis etc. y visita el proximo 15 de marzo!!! 4 semanas de espera....van a ser largas otra vez jejeje

J
janna_8303454
23/2/12 a las 11:20

Steffania
Mi primera eco fue con ese tiempo y solo vi el saquito... Yo tenia solo 5 semanas pero no creo que veas a tu bebe, ojala tengas suerte y veas mas que el saquito, aunque tambien te digo que yo sali emocionadisima solo con saber que esta bien y pensar que ahi dentro esta mi bebe es emocionante

J
janna_8303454
23/2/12 a las 11:23
En respuesta a amada_5626587

Holaaa !!
Buenaaas!!! me enteré que estaba embarazada el dia 15/02 (antes de mi falta, es que soy una impaciente), ahora estoy de 4+4 muy poquito!!! en octubre me practicaron un legrado estando de 8 semanas, nunca vi embrión, ni latido asi q estoy muy preocupada, tengo cita para el 8 de Marzo que estaré de 6+4, espero oir su corazoncito! mi fpp es para el 29 de Octubre. Un besazooooo!!!! y encantada!

Mateu6
Gracias por unirte! Veras como este si sale bien, no te preocupes que octubre es nuestro mes y todas vamos a tener mucha suerte y a nuestros bebes sanos, ya nos contaras... La verdad que la espera de las ecos se hace eterna, pero veras como merece la pena. Animo mami!!!

J
janna_8303454
23/2/12 a las 11:28
En respuesta a heron_8534260

De madrid
Enhorabuena Chicas, yo tb me siento primeriza xq al nuestro primer hijo lo tuvimos pronto, ahora es un hombrecito y ta no me acuerdo de nadaaaa. Por que zona estais viviendo...?Lo digo por no salir sola con el carrito de paseo en futuro ( yo - Las Rozas). Voy a dar a luz en Nisa - Aravaca. El pirimero di a luz en La Zarzuela - Aravaca.

Pues yo....
Vivo por la zona sur de Madrid, un poco lejos jejeje... Mi embarazo lo estoy llevando en el
Hospital 12 de octubre, pero mi intencion es dar a luz en el Gregorio Marañón, ya que trabajo ahi, espero que me de tiempo a llegar, por que por zona a mi me pertenece el 12 de octubre...

J
janna_8303454
23/2/12 a las 11:31
En respuesta a yuhui_9722804

Quiron
Hola chicas, yo tambien soy de Madrid, alguna estais yendo a la quiron?

Vanesita301
Pues no... Yo lo estoy llevando por la SS en el hospital 12 de octubre y me gustaria dar a luz en el Gregorio Marañon ya que trabajo ahi... Bss

M
mattin_5871060
23/2/12 a las 12:53

Dando vueltas a todo....
Como no puedo hacer nada sencillo, el gine me ha dicho que estaba todo bien y yo tan contenta... pero ahora hechando cuatro números.... según mi ultima regla deberia estar hoy de 8+1, en cambio me ha dicho que estoy de 7+2 no hay mucha diferencia? :S

A
an0N_783941499z
23/2/12 a las 13:21
En respuesta a mattin_5871060

Dando vueltas a todo....
Como no puedo hacer nada sencillo, el gine me ha dicho que estaba todo bien y yo tan contenta... pero ahora hechando cuatro números.... según mi ultima regla deberia estar hoy de 8+1, en cambio me ha dicho que estoy de 7+2 no hay mucha diferencia? :S

Vengo de la eco
Ha sido impresionante oír su corazoncito,me han entrado hasta ganas de llorar, por lo demás todo bien mide 8 mm y me ha dicho q por amenorrea 7 semanas , por eco 6+ 5 con lo q la cosa esta bien , análisis de todo para la semana 9 con lo q a esperar..........eso si me ha metido miedo con lo de la tóxo , no por el jamón y embutido q es lo mas obvio sino por la lechuga y la fruta prohibido comerla en bares y restaurantes, tb me ha dicho q me salvo por los pelos de hacerme curva de azúcar en el primer trimestre ya q he engordado en 7 semanas 2,600 q me controle q yo por mi altura no puedo engordar mucho , todo esto comiendo fruta pa picar no se como lo voy a hacer ..... Tendré q andar mucho mas bueno chicas besossssssss

Z
zoa_9398311
23/2/12 a las 13:23

Hola
Yo tuve mi positivo el 13/2 y mi fpp 20/10.
El martes estuve en el gine y se veia el saquito pero nada mas. Sali de la consulta muy contenta porque en diciembre tuve un aborto de 5+3 y no se veia nada. Asi que ahora ya he avanzado algo mas.
Ayer estuve en la matrona y me dio mi cartilla del embarazo, me hizo un monton de preguntas, y ahora tengo que pedir cita para la eco de las 12 semanas y el tocologo. Aunque espero porder verlo antes, tengo cita el 9/3 en el gine privado, estaré de 8 semanas y estoy impaciente de que llege el dia para poder verlo y oir el corazon.

Teneis muchos sintomas?? Yo no tengo casi ningun algun mareo pero nada mas, no se si sera normal estar tan bien.

Espero poder compartir esta aventura con vosotras.
Bsos

K
katia_9945585
23/2/12 a las 13:29
En respuesta a olanda_5708552

Kira
No lo entiendo muy bien, entonces ahora sólo yevas un bebé?? Te dieron medicación para que echaras al ectopico??

Brend33
Sí, así es. En las primeras ecografias no se veía nada en el útero, me pusieron medicación para que se fuera reduciendo el tamaño de la bolsa y después me hicieron una eco y se vio que iba reduciendo, hasta 3 días después que subió la beta, me hiceron otra eco y vieron el saquito en el útero. Imagínate mi asombro y miedo! la bolsa seguía reduciéndose bien y me dijeron que en el caso de no seguir así habría que hacerme una laparoscopia, aunque estuviera embarazada, pero de momento todo parece que va bien. El jueves pasado ya le oímos el latido y esta tarde voy a ver que me dicen

R
reham_9626600
23/2/12 a las 13:37
En respuesta a mattin_5871060

Dando vueltas a todo....
Como no puedo hacer nada sencillo, el gine me ha dicho que estaba todo bien y yo tan contenta... pero ahora hechando cuatro números.... según mi ultima regla deberia estar hoy de 8+1, en cambio me ha dicho que estoy de 7+2 no hay mucha diferencia? :S

23m23
hola!
asi me dijo mi doctora, tengo supuestamente casi una semana menos, ella tomo el tiempo que registro la eco

J
janna_8303454
23/2/12 a las 14:22
En respuesta a leonor_7035614

Corazon !!!
Chicas alguien me puede decir en que semana se escucha ya el coraZon del pequeño ?? Yo apenas estoy de 5 5 .

Jazmine
Yo lo escuche con 7 y 5 dias pero creo que un poco antes tambien se oye

Y
yoseba_5946520
23/2/12 a las 14:57

Asustada
Chicas estoy manchando el flujo un poco marron, sabeis si esto es normal??

K
katia_9945585
23/2/12 a las 15:23
En respuesta a yoseba_5946520

Asustada
Chicas estoy manchando el flujo un poco marron, sabeis si esto es normal??

Yo tambien estoy manchando
Hola.yo tambien estoy manchando fue el sabado a urgencias y me dijeron q si no era sangre roja y con dolor y como1regla q no me preocupara.ayer manche un poco y hoy tambien.en un rato voy al gine y se lo comentare y te cuento

J
janna_8303454
23/2/12 a las 15:30
En respuesta a yoseba_5946520

Asustada
Chicas estoy manchando el flujo un poco marron, sabeis si esto es normal??

Nenuka
Vete a urgencias y te quedas mas tranquila, yo manche dos veces sobre la 3a y 4a semana, tambien era marron, la doctora me dijo que si me volvia a pasar que fuera a urgencias, no te preocupes, ya nos contaras...

J
jiamin_8063653
23/2/12 a las 15:52

Hola!!!!
Me enteré de que estaba embarazada el 13 de febrero y ya estoy de 8+3

J
janna_8303454
23/2/12 a las 16:27
En respuesta a jiamin_8063653

Hola!!!!
Me enteré de que estaba embarazada el 13 de febrero y ya estoy de 8+3

Igarka y ayrla enhorabuena
Gracias por uniros, apuntaros en la lista de la fpp, ya nos ireis contando como va vuestro embarazo y aqui estais para lo que necesiteis

O
omayma_9412221
23/2/12 a las 17:01
En respuesta a yuhui_9722804

Yo tambien me uno
perdón si dejé alguien fuera
VANESITA301---FPP ?????_____(primeriza)
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
cariños y apuntense si aún no lo hacen!!


Faaaalto yo :$
sheshuu ------- FPP 5 oct ------- (primeriza)

I
irenia_9585521
23/2/12 a las 17:19
En respuesta a mattin_5871060

Dando vueltas a todo....
Como no puedo hacer nada sencillo, el gine me ha dicho que estaba todo bien y yo tan contenta... pero ahora hechando cuatro números.... según mi ultima regla deberia estar hoy de 8+1, en cambio me ha dicho que estoy de 7+2 no hay mucha diferencia? :S

A mi también
Hola, ayer tuve mi cita, en teroría estaba de 7 +1 y la gine me dijo que estaba de 6+1, yo también me preocupé al principio, pero si nos dicen que todo va bien tendremos que hacerles caso, escuchar a mi lentejilla fue muy muy emocionante, ya estoy deseando hacerme la eco de las 12 semanas. Un besito

I
irenia_9585521
23/2/12 a las 17:25

Nenuka
Hola Guapa, cómo vas???

G
gersom_8656377
23/2/12 a las 17:56
En respuesta a yuhui_9722804

Yo tambien me uno
perdón si dejé alguien fuera
VANESITA301---FPP ?????_____(primeriza)
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
cariños y apuntense si aún no lo hacen!!


Y yo tambiennn
MAMI25OCT-------FPP------25 oct (primeriza)

S
syeda_7193303
23/2/12 a las 18:16
En respuesta a yoseba_5946520

Asustada
Chicas estoy manchando el flujo un poco marron, sabeis si esto es normal??

Yo tambien lo tuve hoy !
yo tambine manche hoy, Dios me muero de miedo que le pase algo a mi bebé, pero por lo que leído aqui es naturao o por lo menos no es tan grave, eso fue en la mañana, estamos medio día y no he tenido nada más..

S
syeda_7193303
23/2/12 a las 18:20
En respuesta a mattin_5871060

Dando vueltas a todo....
Como no puedo hacer nada sencillo, el gine me ha dicho que estaba todo bien y yo tan contenta... pero ahora hechando cuatro números.... según mi ultima regla deberia estar hoy de 8+1, en cambio me ha dicho que estoy de 7+2 no hay mucha diferencia? :S

Eres irreguar?
hola amiga, he leído tu post te comento que yo deberia tener el msmo tiempo que tu, estamos casi casi iguales, pero tambien una diferencia de 1 semana masomenos, el ginecologo me ha dicho que se debe a que como soy irregular la fecha en que puedo ovular no es la normal, por eso la diferencia.. pero que todo bien...

M
meina_5957239
23/2/12 a las 19:51

1 visita!!
Esta manana fui al gine. Estoy de 6 semanas, fpp 20 octubre. Le escuche el corazoncito, qemocion!! Me hizo la eco abdominal, al ser delgadita. Me ha mandado progesterona porqal tener itero bicornne tengo mas riesgo de aborto... Pero de momento a disfrutar!!! La proxima visita el 12 de marzo, que ganas!!!

O
olanda_5708552
23/2/12 a las 20:18

Primera tarde sin náuseas
Después de 2 semanas es la primera tarde k no tengo nAuseas ,es un gran alivio ,ahora como frutas y batidos cuando tengo nauseas.y lo de las tiroides ya me an puesto tratamiento,ay días que estoy super feliz y otros que me dan bajón.

R
reham_9626600
23/2/12 a las 20:27

Chicas lo que me paso hoy
Aqui en el trabajo se acostumbra que el almuerzo te lo sirven en platos desechables pero el asunto esta en que el menu a aveces no te sirven lo que eliges y terminas comiendo algo que no te apetece, bueno en mi condicion de embarazada hable hace varios dias con la organizadora de eso, quedamos en que yo iria y elegiria lo que vea, porque ademas tengo el estomago revuelto y hay cosas que me dan ascos, bueno, la cosa es que hoy el que se encarga de servirla que otra persona, un hombre, me dice que no me servira en ese momento, pórque no puse que es lo que queria y que tenia que esperar que terminara de servir a las otras personas (como 30 aprox que faltaban) le explique que habia hablado con la organizadora y no acepto, me fuii indignada y al prmero que me pregunto que me pasaba me puse a llorar como una magdalena, chicas no soy asi, pero estas hormonas me han puesto muy sensible, y me la he pasado bien triste en el trabajo, lo bueno es que me comprenden pero me caigo de una verguenza aqui jajajaja

Y
yoseba_5946520
23/2/12 a las 21:30
En respuesta a reham_9626600

Chicas lo que me paso hoy
Aqui en el trabajo se acostumbra que el almuerzo te lo sirven en platos desechables pero el asunto esta en que el menu a aveces no te sirven lo que eliges y terminas comiendo algo que no te apetece, bueno en mi condicion de embarazada hable hace varios dias con la organizadora de eso, quedamos en que yo iria y elegiria lo que vea, porque ademas tengo el estomago revuelto y hay cosas que me dan ascos, bueno, la cosa es que hoy el que se encarga de servirla que otra persona, un hombre, me dice que no me servira en ese momento, pórque no puse que es lo que queria y que tenia que esperar que terminara de servir a las otras personas (como 30 aprox que faltaban) le explique que habia hablado con la organizadora y no acepto, me fuii indignada y al prmero que me pregunto que me pasaba me puse a llorar como una magdalena, chicas no soy asi, pero estas hormonas me han puesto muy sensible, y me la he pasado bien triste en el trabajo, lo bueno es que me comprenden pero me caigo de una verguenza aqui jajajaja

Jejeje
Pobrecitaaaaa!!!!una cosa es estar sensible y otra la mala idea de ese tio!!!bueno tu piensa que eres muy feliz xq vas a tener un bebe precioso y el un amargado que seguri no tiene motivos para ser feliz!! Besotesss

Y
yoseba_5946520
23/2/12 a las 21:32
En respuesta a irenia_9585521

Nenuka
Hola Guapa, cómo vas???

Mucho mejor
Creo q ya ha parado y el dolor tambien...no se q habra sido espero que nada, un besito y graciasss

R
reham_9626600
23/2/12 a las 21:43
En respuesta a yoseba_5946520

Jejeje
Pobrecitaaaaa!!!!una cosa es estar sensible y otra la mala idea de ese tio!!!bueno tu piensa que eres muy feliz xq vas a tener un bebe precioso y el un amargado que seguri no tiene motivos para ser feliz!! Besotesss

De muy amargado
es cierto amiga y gracias por hacerme sentir mejor mi bebe es el principal motivo de estar feliz, gracias nuevamente y espero que pases feliz resto del dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest