Foro / Maternidad

He sido mana en octubre y me siento sola

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 4:22
S
sayuri_7974964
16/1/12 a las 17:59

Me da hasta vergüenza, decirlo, pero me siento sola...mi bebe llora todo el día, mi marido trabaja todo el día y no tengo con quien desahogarme,,, mi madre murió hace muchos años y mi suegra trabaja y vive lejos, no tengo ayuda de nadie... Hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero creo q mas fuerzas van menguando por que casi todo el día tengo ganas de llorar. Me siento sola y nose con quien hablar, pues las amigas ne han decepcionado bastante y la familia pasa bastante del tema, al principio todo el mundo en casa pero a la q pasa un mes, todos desaparecen. Que desastre, me siento mal por quejarme, pero es la única forma que tengo para desahogarme...nose su hay alguien en mi misma situación.

Ver también

N
niema_9941684
22/1/12 a las 23:32

Hola loly
Bueno es una situacion bastante dificil, y creeme q muchas mamas llegamos a sentir este tipo de experiencias y la verdad es muy feo sentirse asi... en mi caso es algo similar....solo q tu tienes ventajas ya q eres tu quien cuidara a tu bebe..... disfrutalo al maximo. En mi caso ya dentro de poco me tocara volver al trabajo y x lo tanto dejar a mi bebita para q otra persona la cuide; esto esta siendo bastante dificil para mi xq no quiero ni imaginarm cuando llegue ese dia. El consejo q te doy es q disfrutes a tu bebe al maximo, ellos son unos angeles q dia a dia nos enseñan nuevas cosas y la experiencia de ser mamas es algo inigualable. Por otro lado, habla con tu pareja y dile q te sientes sola quizas puedan llegar a un acuerdo. Espero seguir en contacto. Bendiciones.

S
sayuri_7974964
7/2/12 a las 12:16

Gracias por vuestros animos
Hola a las dos., muchas gracias a las dos... La verdad es q es difícil, ahora lo empiezo a llevar un poco mejor ya que los colicos tb empiezan a mejorar, pero la verdad estar sola todo el diA es muy duro., al principio la casa se te llena de gente pero pasado un tiempo nadie se acuerda de ti, y ni q decir q las amistades tb van a lo suyo pues no les apetece estar entre llantos pañales y demás. De todas formas yo estoy encantada con mi niño es un sol, y aun simtiende así , tengo pánico tener q empezar a trabajar uff... Trabajo de noche y me voy a quedar muchas mañanas sin dormir hasta q encuentre a alguien q pueda cuidar a mi niño unas horas por la mañana.. Q injusto tener q ir a trabajar tan pronto. Bueno haber como me lo hago o cojo reducción horaria o busco una chica q rollazo. Aunq a veces me sienta agobiada me encantaría cuidarlo yo todo el dia

S
sayuri_7974964
7/2/12 a las 12:19

Hola otra vez
La posibilidad de una guardería por ahora no me la planteo ya q es muy chiquitin aun así q haber como hago.. Es complicado no tener ayuda ni poder contar con nadie, pero es lo q nos toca si queremos ser mamis.. Bueno un besazo

N
niema_9941684
9/2/12 a las 4:22
En respuesta a sayuri_7974964

Gracias por vuestros animos
Hola a las dos., muchas gracias a las dos... La verdad es q es difícil, ahora lo empiezo a llevar un poco mejor ya que los colicos tb empiezan a mejorar, pero la verdad estar sola todo el diA es muy duro., al principio la casa se te llena de gente pero pasado un tiempo nadie se acuerda de ti, y ni q decir q las amistades tb van a lo suyo pues no les apetece estar entre llantos pañales y demás. De todas formas yo estoy encantada con mi niño es un sol, y aun simtiende así , tengo pánico tener q empezar a trabajar uff... Trabajo de noche y me voy a quedar muchas mañanas sin dormir hasta q encuentre a alguien q pueda cuidar a mi niño unas horas por la mañana.. Q injusto tener q ir a trabajar tan pronto. Bueno haber como me lo hago o cojo reducción horaria o busco una chica q rollazo. Aunq a veces me sienta agobiada me encantaría cuidarlo yo todo el dia

Hola
De nada loly para eso estamos. A veces es dificil pasar por ciertas situaciones y no tener en quien apoyarte o a quien contarle tus cosas. Me alegra que estes con mas animo. Te cuento q me esta pasando igual este mes me toca entrar de nuevo a trabajar y ya me esta dando bastante duro tener q delegar el cuidado de mi bebe. Esta es una experiencia maravillosa pero bueno hay q echar para delante tenemos q pensar q lo hacemos por darles a nuestros hijos un mejor bienestar y una mejor calidad de vida. Bendiciones y te cuidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir