« 

Mi niño esta colocado de culo alguna igual?

Hola chicas estoy de 32 semanas y tengo a mi bebe colocado de culo y eso me tiene bastante preocupada,alguna igual me gustaria saber que pensais gracias un beso

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Hola natine

que tengo para decirte ?? yo soy argentina y elenita tambien esta colocada de cola y es mas con una pierna para arriba y otra para abajo asi que es muy dificil que se de vuelta,pero ya me fui haciendo la idea de que voy a ir a cesarea,yo no se de donde sos pero aqui en argentina es re comun la cesarea incluso muchas veces deben hacercelas a madres con ubicacion fetal adecuada pero que llegado el momento no dilatan o tienen otro problema,por lo que el parto natural asegurado no lo tiene nadie... asi que trata de tomarlo con calma y rogar que todo salga bien y despues que salga como mas le convenga con tal de que venga sanito/as!!
un beso grande y arriba el animo!!!!y recorda lo que dice mi obstetra "la naturaleza es sabia y si el bebe decidio quedarse sentado por algo es.."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis octubre 2011 - barcelona
por: jumave
44
  Contracciones bh
por: chante29
4

por: lilibenitezsosa1
0

por: yannettl
0
  Conoceis el libro "duermete niño"
por: azulazul5
26

por: loli19772
0

por: frap7
0
  ¿que significan estos datos y letras en mi ecografía?
por: marmotilla1000
4

por: natuchi35
0
  Hola hay mamis de las palmas que quieram charlar
por: flordemayo12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas