Foro / Maternidad

Sensaciones al notar que se mueve el bebé!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 13:21
H
hend_8613375
19/4/11 a las 15:43

Para las que ya tenéis experiencia, cuándo y cómo se nota que se mueve el bebé?? Estoy de 14 semanas. Me muero de curiosidadddddd!!!! jejejej. Yo todavía no se el sexo..no se dejó ver!

Gracias! Un beso a todas!

Ver también

E
eunate_6426625
26/4/11 a las 18:36

Hola
yo estoy de 15 semanas y aun no lo noto . ya tuve antes una niña pero ya no me acuerdo .
tienes panza ya , pq yo aun no?

S
sylvie_5169438
27/4/11 a las 18:58

Es una pasada
Yo estoy de 18 semanas y hace una semana que ya lo noto, son como golpecitos en la parte baja de la barriga, pongo las manos cuando estoy tumbada en la cama y al ratito empiezo a notar unos golpecitos suaves... es aluciante!

L
laida_7400137
5/5/11 a las 11:09

Es curioso
Yo estoy de 16+5 y ya noto a la peque a ratillos. Sobre todo después de comer o en la cama por la noche. Es ... como tener una culebrilla por ahí que se mueve, y notas como si fuese un pequeño tironcillo en el útero. No tirón de... tirar de dolor, sino como.. si en un punto en particular se "estirase la goma del útero". Es diferente de los gases y eso, ya lo verás. Lo mas curioso es cuando dan patadas en la vejiga porque está llena y te dan unas ganas de hacer pis... vas y nada, pero claro, está ahi. XD. Yo ahora me he pillado el Angelsounds para escuchar a la peque,... me llega hoy, ya os contaré.

E
eunate_6426625
6/5/11 a las 12:54
En respuesta a laida_7400137

Es curioso
Yo estoy de 16+5 y ya noto a la peque a ratillos. Sobre todo después de comer o en la cama por la noche. Es ... como tener una culebrilla por ahí que se mueve, y notas como si fuese un pequeño tironcillo en el útero. No tirón de... tirar de dolor, sino como.. si en un punto en particular se "estirase la goma del útero". Es diferente de los gases y eso, ya lo verás. Lo mas curioso es cuando dan patadas en la vejiga porque está llena y te dan unas ganas de hacer pis... vas y nada, pero claro, está ahi. XD. Yo ahora me he pillado el Angelsounds para escuchar a la peque,... me llega hoy, ya os contaré.

Marmotilla
hola, gracias por aclarar un poco lo de notarlo .
Pq si tengo eses pinchacitos , uno al dia pero no todos los dias , supuse que podia ser pero como todas dicen que lo notan cuando ponen las manos en las panzas .

L
laida_7400137
6/5/11 a las 13:21
En respuesta a eunate_6426625

Marmotilla
hola, gracias por aclarar un poco lo de notarlo .
Pq si tengo eses pinchacitos , uno al dia pero no todos los dias , supuse que podia ser pero como todas dicen que lo notan cuando ponen las manos en las panzas .

Neni238
Yo lo de poner la mano no me funciona, cuando le dá se mueve y punto. Si estoy sentada, lo dicho,lo noto más supongo por la presión en la zona o eso. Y tumbada lo mismo. Lo de la mano... jejeje... depende de como sea porque si nota que hay algo a lo mejor se queda en plan "Esto que es! no me muevo que esto nuevo.... " Por fuera no noto nada, eso si, lo noto dentro, afuera notas el bulto, pero no la patada ni nada, yo al menos de momento desde fuera no lo noto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram