Foro / Maternidad

Mamis de chile, recomiendan ginecologo, clinica u hospital por fis!!! i

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:48
M
mayda_5793729
18/4/11 a las 18:04

Hola MAMIS DE CHILE!!!! tengo recien 12 semanas de embarazo en Santiago, y aun no se que ginecologo ver, ni que clinica ni menos hospital, ya que soy primeriza de 30 años...

Espero sus consejos y que nos ayudemos entre todas, ya que he leido en reclamos.cl tantas cosas, que ya no se que pensar...

Da igual si es por fonasa bono PAD (idealmente) o tambien particular, ya que no tengo isapre.

Saludos a todas las mamis!!!!

Ver también

P
pan_731790
18/4/11 a las 18:48

Pegado de braquets en el embarazo
Buenos dias, soy nueva en este foro y realmente me encuentro muy feliz porque espero a mi bb en octubre, bueno aunque un poco preocupada, lo que pasa es que el sabado 16, es decir a las 15 semanas mas o menos, la dentista me tuvo que pegar un braquet que me faltaba, y para hacerlo utilizo un aparato creo que es una lampara para secar el braquet, y yo queria saber si esto hacia daño a mi bb me dijeron que no, pero queria saber si alguna habia pasado por esto, yo me puse los braquets en noviembre, pero faltaba uno, y eso recien me lo han puesto el fin de semana, alguien sabe algo de esto, pleaseeee, porque la verdad estoy preocupada.

Yannet (bb 15+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram