Foro / Maternidad

Sensaciones mamis octubre de 2011

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 20:29
B
bethy_8070228
9/2/11 a las 9:49

Pues bien, como ya os comenté, yo tengo un hijo de tres años. Ahora estoy viviendo mi segundo embarazo con muchísima emoción. Recuerdo las típicas molestias de las primeras semanas, las cuales estoy viviendo de nuevo con este bebé... Me gustaría que comentáramos todas esas sensaciones que vamos experimentando. Yo tengo dolores menstruales y como pinchazos que van y vienen... Ni de pie ni sentada, todo me molesta... Contarme vosotras!!

Ver también

L
liliam_6090085
9/2/11 a las 10:25

Hola!!
pues mis sintomas, ahora empiezan a ser dolor de pecho, dolor de barriga ( no me entra nada de comer, y luego me duele mas todavia la barriga pk no he comido...) la barriga hinchadisima! y muchiiisiiimo sueño.... pero encantada de la vida!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de escuchar su corazoncitooo...

S
sonya_8457044
9/2/11 a las 10:36

Sensaciones mamis octubre de 2011"
Yo hoy estoy fenomenal porque........... "he cambiado el chip"..... He tenido cambios de estado anímico... El lunes, por ejemplo, estuve vaga vaga vagaaaaaa, sin ganas de hacer nada, tirada en el sofá toda la tarde y luego..... me dió por llorar porque....... no había hecho nada!. Me sentía faltal de ánimos. Pero he cambiado el chip........ así no se puede estar todos los días y he decidido que, aunque vaya más lenta, tengo que hacer por "activarme", que es lo que me hace sentir bien.

Además, esta mañana me he levantada y me he visto la tripita más abultada! y he pensando "En comparación con la semana pasada, tengo más tripa!" jajaja. Y me hace tanta ilusión.............

Resumiendo: que hoy estoy de buen humor, jajaja (mañana no sé, jajaja . es broma)

Un beso a todas. Raquel

A
an0N_797305099z
9/2/11 a las 15:58

Pocas sensaciones
pues yo, comparando este embarazo con el de mi hija, la verdad es que no tiene nada que ver, puesto que con mi niña estuve vomitando desde muy al principio hasta el final y con este aún no se lo que es siquiera un simple "asco". Sé que estoy embarazada por la falta de regla y por los dos test que me he hecho pero no por síntomas extras, excepto dolores de regla y alguna que otra digestión más lenta.
Espero seguir así

L
leiza_6941569
9/2/11 a las 16:13


Hola chicas... pues yo tengo 5 semanitas y me voy para la 6ta. Tengo mucho, pero mucho sueño... también me dan ciertos dolorcitos a la panza, aveces como hincones, como dolores menstruales y solo me pasan reposando... nauseas no tengo todavía y espero que no me dé.. pero aveces siento algún asco, malestar estomacal y otras mucho pero mucho hambre... ahh!! ando con la sensibilidad a flor de piel.. jejeje

A
an0N_549620999z
11/2/11 a las :37

Hola
Yo estoy de 4+3 ... me duele la parte baja del abdomen, como pinchazos como tu comentas, que me dan un poco de miedo, he tenido dos abortos pero ninguno he sentido lo q siento ahora, tb tengo fatiga, y me entra ganas de llorar por tooooooooooo!!!!! a veces me siento ridicula....

Ah el gine me ha mandado aspirina, progesterona y parecetamol, bueno y el acido folico q lo tomaba de antes...alguna le han mandado esto???? esto es por los dolores de ovarios...

Besitos y ENHORABUENA A TODAS!!!!

D
dilara_7839494
11/2/11 a las 10:28

Os cuento...
Yo tengo una niña de 2 años y medio... hace unos meses pasé un ectópico y ahora parece que de nuevo estoy embrazada, estoy de 4+5. Las sensaciones son muy similares al embarazo de mi hija. Dolor de pecho a ratos y más hicnchado, también a ratos dolor de tripa o de repente agotamiento total. Más flujo del normal y algún asco... también tengo más hambre y sobre todo noto en exceso algún olor o sabor!! En fin, tendremos que esperar para saber si todo va bien, la semana que viene primera eco para ver si todo está en su sitio.

M
margit_6746822
11/2/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Yo estoy de 4+3 ... me duele la parte baja del abdomen, como pinchazos como tu comentas, que me dan un poco de miedo, he tenido dos abortos pero ninguno he sentido lo q siento ahora, tb tengo fatiga, y me entra ganas de llorar por tooooooooooo!!!!! a veces me siento ridicula....

Ah el gine me ha mandado aspirina, progesterona y parecetamol, bueno y el acido folico q lo tomaba de antes...alguna le han mandado esto???? esto es por los dolores de ovarios...

Besitos y ENHORABUENA A TODAS!!!!

Holaaaaaa
hola lucy...........ytengo los mismos sintomas que tienes tu..........hoy voy al gine haber que me manda ya te cuento...............me siento igual besos

O
odilia_8236664
11/2/11 a las 17:16

Me encanto el post!!!
me siento tan identificada con todos las sensaciones!!!!tengo una nena de 5 años y este embarazo fue buscado..hace tanto tiempo de el de la nena que ni me acuerdo de los sintomas,se que con ella no tuve nauseas ni vomitos.
Estoy casi de 5 semanas y con unas ganas de que este todo bien ,tuve un aborto anterior a mi nena,
Tengo dolores de ovarios por momentos,a la mañana un poco de malestar de estomago y si sisisi tengo la tripa re hinchada ni yo lo puedo creer,por momentos tengo dolores como de gases en la panza que confundo con dolor de ovarios pero bueno!! y recien ahor am empezaron a doler un poco los pechos pero no los tengo hinchados!gracias chicas me han sacado un monton de dudas sobre los sintomas.que este todo bien en nuestra barriguita!!

L
leiza_6941569
11/2/11 a las 23:39


Chicas.. miren, yo estoy re feliz por mi embarazo y no veo la hora de ver mi pancita crecer.. pero en estas primeras semanas, tengo días que me siento bajoneada.. sin ganas de hacer nada, ni de levantarme, ni de nada.. les ha pasado?? hoy es un día de esos y no me gusta sentirme así .. mi resto de sintomas sigue intacto, sueeñooo, dolor de tripa eventual, panza hinchada, dolor de pechos, hambre aveces y otras veces asquito...

A
an0N_739992999z
14/2/11 a las 12:39

Tengo los mismos sintomas
Hola chicas!!!hoy estoy justo de 7 semanas y como muchas comentais tb tngo dolorcito de ovarios algun ratito,dolor de pechos,nauseas x las mañanas y muuuuuuucha hambre jajajajja

el miercoles pasado fui al gine y pude escucharle el corazon!!!

un besitoo

X
xiumei_6403654
14/2/11 a las 17:30


estamos de 7 semanas (4 por mis cuentas) y los síntomas que decís son los mismos que tengo yo, apatía, cansancio, tirones en los ovarios que sólo se me pasan tumbada, pechos muy sensibles... pero ni vómitos, ni ascos ni nada de nada, firmo por seguir así

L
lynda_5178175
15/2/11 a las 7:41

Yo tengo miedo
he tenido 2 abortos ya, uno hace 3 años y el ultimo hace 3 meses, ahora estoy embarazada de vuelta me tendria que haber venido el 25 de diciembre y tengo miedo xq tuve perdidas y me duele mucho, es normal tanto dolor? ya no tengo perdidas pero el dolor no se va. estoy esperando para la primera eco.

B
bethy_8070228
15/2/11 a las 8:37

Que entendéis por dolor??
Hola chicas, yo quería haceros esta pregunta, ¿que entendéis por dolor????
Yo tengo molestias, a ratos en el lado derecho, a ratos en el izquierdo. No llega a ser un dolor intenso como alguna de vosotras comenta. Ayer noche hice un mal movimiento y me pegó como un tirón abajo. Me acosté y me he levantado como nueva, aunque debo decir que ese pequeño malestar lo sigo teniendo en los ovarios. Por favor, si tenéis un rato contestarme si vuestros dolores son continuos de todos los días, ya que yo tengo estas molestias desde que ovulé y me quedé embarazada. Gracias chicas!!

O
odilia_8236664
15/2/11 a las 10:19
En respuesta a bethy_8070228

Que entendéis por dolor??
Hola chicas, yo quería haceros esta pregunta, ¿que entendéis por dolor????
Yo tengo molestias, a ratos en el lado derecho, a ratos en el izquierdo. No llega a ser un dolor intenso como alguna de vosotras comenta. Ayer noche hice un mal movimiento y me pegó como un tirón abajo. Me acosté y me he levantado como nueva, aunque debo decir que ese pequeño malestar lo sigo teniendo en los ovarios. Por favor, si tenéis un rato contestarme si vuestros dolores son continuos de todos los días, ya que yo tengo estas molestias desde que ovulé y me quedé embarazada. Gracias chicas!!

Marianmami
mira los dolores que yo tengo no son continuos estoy de 5+3 solo por momentos ,casi siempre por la tarde(eso no se porque)lo del tiron a mi tambien me pasa,cuidate de hacer movimientos bruscos.Cuando digo que no son continuos es el dolor por que la molestia la tengo casi todo el dia,espero poder ayudarte cualquier cosa preguntames,ami tambien me dan miedo esos dolores pero dicen muchas chicas que es normal,lo que si noto es que si voy a hace pis se me pasa(por poco pis que haga),un beso

B
bethy_8070228
15/2/11 a las 10:28
En respuesta a odilia_8236664

Marianmami
mira los dolores que yo tengo no son continuos estoy de 5+3 solo por momentos ,casi siempre por la tarde(eso no se porque)lo del tiron a mi tambien me pasa,cuidate de hacer movimientos bruscos.Cuando digo que no son continuos es el dolor por que la molestia la tengo casi todo el dia,espero poder ayudarte cualquier cosa preguntames,ami tambien me dan miedo esos dolores pero dicen muchas chicas que es normal,lo que si noto es que si voy a hace pis se me pasa(por poco pis que haga),un beso

Gracias malala
Muchas gracias Malala, a mi me preocupaba esa molestia continua que no se quita en todo el día... Me imagino que el útero estará creciendo y por eso molesta, no sé. Y claro, normalmente es en el lado izquierdo, no sé porqué, eso me daba más que pensar. A mi también se me alivia un poco el malestar cuando voy al baño, que cosas!! Ya nos contamos, muchísimas gracias!!!!!!!!!! Mari Ángeles.

S
silva_10041122
15/2/11 a las 18:32

Igual yo
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo también estoy de 5 + 4, y tengo dolores menstruales de vez en cuando, algún pinchazo... y cuando tengo hambre me dan como mareos leves... Los pechos los tengo muy sensibles... y me parece que tengo más hambre que antes...

En fin, estoy muerta de miedo porque ya tuve un aborto hace unos meses, y estoy muy muy pendiente de mi cuerpo, así que tengo la sensación de que algún síntoma me lo provoco yo misma de tanto esperar sentir algo... Mi primera ecografía la tengo la semana que viene, qué nervios!

Besos a todas!

A
an0N_701219299z
15/2/11 a las 22:55

Colicos
chicas tengo colicos y no me gusta tenerlos cuando se kitan????

M
melvy_715546
16/2/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Yo estoy de 4+3 ... me duele la parte baja del abdomen, como pinchazos como tu comentas, que me dan un poco de miedo, he tenido dos abortos pero ninguno he sentido lo q siento ahora, tb tengo fatiga, y me entra ganas de llorar por tooooooooooo!!!!! a veces me siento ridicula....

Ah el gine me ha mandado aspirina, progesterona y parecetamol, bueno y el acido folico q lo tomaba de antes...alguna le han mandado esto???? esto es por los dolores de ovarios...

Besitos y ENHORABUENA A TODAS!!!!

Hola lucy
Hola Lucy,yo estoy de 4+5 como tu tambien he tenido 2 abortos el ultimo en febrero de 2010,yo voy el lunes al gine y queria preguntarte para que te han mandado la aspirina y el paracetamol?yo soy de barcelona y tu?gracias y felicidades

A
an0N_739992999z
16/2/11 a las 14:00

Yo tb tngo dolores
Hola chucas!!!!yo tb tngo dolores como de regla pero mas sueves y no son constantes
es una cosa normal xq el utero esta agrandandose y el cuerpo tiene muchos cambios

sobre las nauseas mi gine tb me receto cariban y ahora estoy mucho mejor

un besito

S
sonja_7271836
21/2/11 a las 23:50

Otra mami para octubre 2011
Hola Chicas!!
Yo estoy de 8 semanas y más o menos con los mismos síntomas que todas vosotras,jeje.
El dolor de ovarios antes era a cada rato, y ahora la verdad es que cada vez menos. Los pechos si que me siguen molestando muchísimo, sobretodo al dormir.
En cuanto a las nauseas y los vómitos... uf! justo al empezar las 6 semanas de embarazo me puse malísima, vomitando cada 15-20 minutos me pasé casi un día entero, incluida toda la noche. Cuestión, que acabaron llevandome al hospital a ver que me decían, pq pensábamos que sería un virus, y nada, todo por el embarazo. Me han mandado Caribán y Ranitidina, y esto es mano de santo, ni una nausea ni un vómito más.Y lo mejor, que entre las pruebas que me hicieron me pusieron los latidos de su corazón para ver que todo estaba bien, y me hicieron una eco, aunque como era tan chiquitin no me dijeron nada mas,jeje. Pero dentro de lo mal que lo estaba pasando, fué maravilloso oir sus latidos
Lo que si sigo es muy cansada, y con mucho sueñooooo :P
Bueno, y a partir de la 5 semana, empezó a crecerme la barriga y ahora tengo una barriguita que parece que esté de bastante más, con pantalones premamá y todo!!
Y muchas ganas de que pase el tiempo y todo vaya muyyyy bien, porque me da pánico pensar que pueda pasar algo malo y toda esta felicidad se acabe.
Besitos a todasssssss

A
an0N_701219299z
22/2/11 a las 4:11
En respuesta a bethy_8070228

Gracias malala
Muchas gracias Malala, a mi me preocupaba esa molestia continua que no se quita en todo el día... Me imagino que el útero estará creciendo y por eso molesta, no sé. Y claro, normalmente es en el lado izquierdo, no sé porqué, eso me daba más que pensar. A mi también se me alivia un poco el malestar cuando voy al baño, que cosas!! Ya nos contamos, muchísimas gracias!!!!!!!!!! Mari Ángeles.

Maria!!
yo tambien he tenido ese dolor pero mas en el lado derecho es exactamente al tuyo pero cuando se quita?????

A
an0N_701219299z
22/2/11 a las 4:16

Papanicolao
SE QUE CASI TODAS SON DE ESPAÑA YO VIVO EN USA Y AQUI A TODAS LES HACEN EL PAPANICOLAO RECIEN SE EMBARAZAN TENGO CITA CON LA GINECOLOGA EL VIERNES 25 Y YA ME DIJERON QUE ME LO VAN HACER QUE PARA SABER QUE TODO ESTA BIEN Y NO HAY INFECCIONES, PERO LA VERDAD A MI NO ME PARECE Y MAS PORQUE HE TENIDO COMO DOLOR DE UN OVARIO DEL LADO DERECHO A RATOS, ESPERO ANIMO YA QUISIERA QUE ME HICIERAN UNA ECO COMO A MUCHAS HE LEIDO SEGUN LA CALCULADORA DE INTERNET ESTOY DE 6 SEMANAS Y EL DOCTOR DICE QUE NACERA EN OCTUBRE 17 COMO VEN CHICAS?

E
ely_7052654
26/2/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_797305099z

Pocas sensaciones
pues yo, comparando este embarazo con el de mi hija, la verdad es que no tiene nada que ver, puesto que con mi niña estuve vomitando desde muy al principio hasta el final y con este aún no se lo que es siquiera un simple "asco". Sé que estoy embarazada por la falta de regla y por los dos test que me he hecho pero no por síntomas extras, excepto dolores de regla y alguna que otra digestión más lenta.
Espero seguir así


ola wapa pues yo la verdad me identifico mucho contigo si no fuera por los dos test que me hice no me creeria que estoi embarazada ya que no tengo bomitos ni nada de nada solo dolores de ovario y algunos pinchasos con dolor de pechos.un beso y suerte wapa.

yo estoi de 8 semanas

A
an0N_830457399z
26/2/11 a las 20:29

Con mucha ilusion
despues del aborto espontaneo el varano pasado...opr fin vuelvo a estar embarazada!! estoy de 7+3...estamos super ilusionados pero con mucho miedo de que vulva a pasar lo de la ultima vez,q de la noche a la mañana perdi a mi bebe...la verdad q la otra vez no tuve ningun sintoma de los que tengo ahora...nauseas,vomitos...me da asco hasta el perfume de mi marido!! jejeje!! pero bueno me guta pensar q son señales de q todo va bien... enhorabuena a todas las mamas de octubre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram