Foro / Maternidad

A ver chicas! quien es la primera en tener a su baby en octubre!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 11:30
Z
zoica_9776902
25/9/10 a las :30

HOLA CHICAS!! COMO LA ANSIEDAD, Y SE QUE A MUCHAS NOS ESTA MATANDO, PROPONGO ESTE FORO PARA VER QUIEN CANTA EL PRIMER NACIMIENTO EN OCTUBRE!!!

SUERTE Y EXCITOS PARA TODAS!!! Y QUE A TODAS NOS VAYA BIEN!!!!


Ver también

A
an0N_562160099z
25/9/10 a las 11:01

Yo prontito!!!
Hola chicas!

Yo para el 4 de Octubre y tendre aqui a mi nena!!!!! alguien antes???????

Besos

T
toma_6317022
25/9/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_562160099z

Yo prontito!!!
Hola chicas!

Yo para el 4 de Octubre y tendre aqui a mi nena!!!!! alguien antes???????

Besos

Que ganas yo tambien jo!!!!!!!
Que envidia me dais yo tambien tengo ganas pero soy de las ultimas hasta el 25 nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

H
hanan_5964977
25/9/10 a las 13:47

me parece bien
yo estoy desesperada por ver ami niño y por salir de esta barrigota k tanto me pesaaa estoy muy cansada yo lo tngo para el 3 de octubre aunk estoy un poko cofundida aver si a alguna le pasa yo ago los 9 meses el 3 de octubre pero la matrona me dijo k me pone la fpp el 8 de octubre xk dice k se pone desde los 9 meses se le añade 1 semanas mas osea k el 8 de octubre asi k no se si mi fpp es el 3 de octubre o el 8 de octubree lo unico k se k ago 9 meses el 3 de octubre jejej un beso y aver si alguien me aclara la duda un beso xikas y suerte

I
itxaro_7055571
25/9/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_562160099z

Yo prontito!!!
Hola chicas!

Yo para el 4 de Octubre y tendre aqui a mi nena!!!!! alguien antes???????

Besos

Ya no queda nada
Yo tambien para el 4 de octubre, tengo muchas ganas de ver a mi pequeñita........Suerte a todas y que os sea cortito!!!!!

Y
yasuko_8595838
25/9/10 a las 18:17

Ahyyyy todavia me faltan
k bien k ustedes esten al puntito ya d tener a su bebe en brazoss a mi todavia me falta el mes d octubre completico pork estoy para el 30 d octubre k cosas ............................ji jijijiji

espero k les salga bien a todassss y k sus nenes sean presiososss

A
an0N_562160099z
25/9/10 a las 20:00

Os pasa a vosotras??
Hola barriguitas!

No se si os pasara a vosotras, pero tengo tantas ganas de ver a mi niña que me desvelo por las noches pensando en el momento y estoy deseando tener las famosas contracciones, me desvelo de tal forma que no me duermo hasta una o dos horas mas tarde....que ansiedad!!!!! y es que ya tengo muuuuuuuchas ganas......como llevais la espera vosotras???

Besotes!

Y
yasuko_8595838
25/9/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_562160099z

Os pasa a vosotras??
Hola barriguitas!

No se si os pasara a vosotras, pero tengo tantas ganas de ver a mi niña que me desvelo por las noches pensando en el momento y estoy deseando tener las famosas contracciones, me desvelo de tal forma que no me duermo hasta una o dos horas mas tarde....que ansiedad!!!!! y es que ya tengo muuuuuuuchas ganas......como llevais la espera vosotras???

Besotes!

Oiiiii si
bueno la verdad es k tengo tanto deseos de ver mi nena k la desesperacion me ataca me siento en la cama a acariciar mi panzita jijiji no eres la unika me an dado ya algunas contracciones de Braxton Hicks
pero lo k mass deseo es k todo salga bien asi k para dormirme me pongo a perdile a diosito k mi nena nazca saludable y asi pillo el sueño jijijiji

besosss

R
racha_8416394
26/9/10 a las :14

El 15 de octubre
yo estoy justo en medio, para el 15 de octubre. Lo que me pasa es qeu tengo un montón de contracciones de Braxton Hicks (o como se escriba) y claro, me pone nerviosa ver qeu no es ninguna dolorosa ni rítmica ni nada. Ufff! ¿Cuando saldrá ya mi nena??

H
hanan_5964977
26/9/10 a las 18:58


ayer x la noxe me dieron muxas contracciones o no si seran estoy isterica tngo miedo de no saber cuand me este poniendo de parto ayer fue orrible era un dolor insoportable y encima me veniam primero cada 10 min luego cada 5 y pense madre mia llego el momento cn un miedo y esos dolores no paraban cuando me enpieso arreglar para irnos al hospital esos dolores enpesaron a parar y le dije ami marido espera un momento me tumbe en ls cama y se calmaron asi k estoy confundidisima xk no se k me paso si eran contracciones o k mismo el jueves ago 39 semanass cadaves me keda menos estoy muy cansada y ala ves cn mied del parto pero tbgo muxas ganas de k llege yaaaaaaaaaaaaa

un besaso xikas

Z
zafira_9622915
27/9/10 a las 13:15

A ver quien es la prime
A mi me toca para el 13 de octubre, estoy molesta con contracciones, con dolores en la parte baja de la barriga pero de parto ni hablamos jejeje me da miedo a la vez que deseos de ver a mi chiquitin, yo ya tengo uno pero como me lo provocaron porque rompí la bolsa me entra temor como si fuera la primera vez. Animo a todas

A
ayana_9615495
30/9/10 a las 11:30

Pues yo
tengo la fecha para el 9 de octubre... asi que me queda algo mas de una semana. El dia 6 tengo la ultima visita del gine y los monitores. Tengo muchas contracciones pero es que no paro... ya llegan a ser cada 3 minutos y dolorosas. Para mi es el tercero, asi que espero saber con certeza cuando llegue el momento ...

Muchos animos para todas... espero que vuestros partos sean estupendos y vuestros bebes esten preciosos y sanos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest