Foro / Maternidad

La tripa dura en la parte alta, a las 38 semanas....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 1:32
P
pushpa_9863134
23/9/10 a las 14:56

Buenas...Me gustaría saber si a las futuras mamis que estan de 38 semanas se les pone la tripa dura solo en la parte de arriba. Tengo mañanas que me levanto de dormir con la tripa como una pelota pequeña, pero solo en la parte alta, no se si esto son las contracciones sin dolor o es que el bebe ha cambiado de posición. Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 17:06


ami me pasa lo mismoo yo creo k es de k el bebe cambia de posicion y ay partes en la k se pone dura la tripa yo tbn estoy de 38 semanas cual es tu fpp?

P
pushpa_9863134
23/9/10 a las 21:09
En respuesta a hanan_5964977


ami me pasa lo mismoo yo creo k es de k el bebe cambia de posicion y ay partes en la k se pone dura la tripa yo tbn estoy de 38 semanas cual es tu fpp?

Fpp
Mi Fpp es el 5 de octubre, asi que ya nos queda poquito, pero como soy primeriza, me dicen que es posible que se retrase un poco, pero el bebe ya esta muy grande, asi que espero salga antes.
El lunes tengo monitores, asi que le preguntaré al gine por lo de la tripa como pelota, espero me diga algo, porque siempre dice q todo es normal y no me explica mucho mas...
Cual es tu Fpp ???

R
racha_8416394
23/9/10 a las 21:31

A mí también
A mí también me pasa pero no sé porqué es. Yo estoy de 37 semanas.

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 22:13

tu ya vas a monitores
JOOO TODO EL MUNDO VA ANTES K YO JEJEJEJEJE PUES AMI ME AN MANDADO A MONITORES CON 40 SEMANAS ASI K IMAGINATEEEE MI FPP ES EL 3 DE OCTUBREE BUENO EL 3 DE OCTUBRE AGO 9 MESES PERO COMO TE LO PONEN PA 1 SEMANA DESPUES EL 8 DE OCTUBRE ALGO ASI ME DIJO LA MATRONAAA NO LO ENTIENDO PERO BUENO YO SE K EL 3 DE OCTUBRE AGO 9 MESES JEJEJEJEJE EL GINE Y LA MATRONA 100PRE DICE K TODO ES NORMAL PERO BUENOOO JEJEJ TU VAS X LA SEGURIDAD SOCIAL O X PRIVADO??? BUENO UN BESO GUAPA

P
pushpa_9863134
24/9/10 a las 13:32
En respuesta a hanan_5964977

tu ya vas a monitores
JOOO TODO EL MUNDO VA ANTES K YO JEJEJEJEJE PUES AMI ME AN MANDADO A MONITORES CON 40 SEMANAS ASI K IMAGINATEEEE MI FPP ES EL 3 DE OCTUBREE BUENO EL 3 DE OCTUBRE AGO 9 MESES PERO COMO TE LO PONEN PA 1 SEMANA DESPUES EL 8 DE OCTUBRE ALGO ASI ME DIJO LA MATRONAAA NO LO ENTIENDO PERO BUENO YO SE K EL 3 DE OCTUBRE AGO 9 MESES JEJEJEJEJE EL GINE Y LA MATRONA 100PRE DICE K TODO ES NORMAL PERO BUENOOO JEJEJ TU VAS X LA SEGURIDAD SOCIAL O X PRIVADO??? BUENO UN BESO GUAPA

Por lo privado...
Yo voy por lo privado, y este lunes es el tercer monitor que nos ponen, el primero fue con 37 semanas, y me dice el gine que no puedo estar mejor, dice que el bebe es muy "reactivo" que suena bien, porque no me explica mucho mas... ya os contaré que me dice el lunes, porque me ha dicho que me tiene que revisar el cuello del útero...q miedo!!!

H
hanan_5964977
24/9/10 a las 16:44

claro
aora lo entiendo xk vas antes esk tu vas x lo privado y alas de privado las ponen antes en monitores k envidia jejej bueno pues nadaa ya me contaras k te dijieron un beso guapaa

P
pushpa_9863134
27/9/10 a las 17:14
En respuesta a hanan_5964977

claro
aora lo entiendo xk vas antes esk tu vas x lo privado y alas de privado las ponen antes en monitores k envidia jejej bueno pues nadaa ya me contaras k te dijieron un beso guapaa

Son contracciones...
Hola chicas, he estado investigando sobre a que se debe que se me ponga la tripilla como una pelota en la parte alta, se lo he preguntado a la matrona del curso de preparación al parto, y me ha confirmado que se tratan de contracciones, que el utero se esta preparando para el parto, y que es absolutamente normal.. asi que me quedo mas tranquila...

H
hanan_5964977
29/9/10 a las 1:32


graciass aora k estoy entrando en 39 cada vez me dan mass seguido k miedoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram