« 

Lo de la luna llena... se puede adelantar o es un bulo?

es real eso? puede ser q se adelante por haber luna llena o se trata de una leyenda urbana realmente? es q no se! me parece raro realmente...
una compi (anne) lo ha preguntado en el foro de embarazo, y me ha picado la curiosidad por eso quiero saber vuestras opiniones si de verdad se puede adelantar o no...
bueno es el 23 la luna llena y yo salgo de cuentas el 27 asi q tampoco es tanto jajaa

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Puesss

eh visto el post y eh ido corriendo a donde mi abuela aver k me decia y lo k ella me dice es k no sabia k se podia adelnatar peroo k existe cierto miesterios desde ace muchos años y es k a las nenas les gusta nacer en luna nueva y a los nenes en luna llena k es muy raro k un niño nazca en luna nueva

pero bueno yo lo voy a probar eso pork estoy para finales de octubre y tengo una nenita super inquieta y la luna nueva es del 7 asi k ya veremos y lesw contare jijijijij byeee

Pues

Yo tengo una de cal y otra de arena.... Mi niño se adelanto 6 dias, era luna llena el dia 15 y nacio el 16, cuando llegue a maternidad todos los comentarios eran iguales "se nota el cambio de luna" entre las mismas matronas.... ese dia batieron record con 12 partos.... sin embargo mi niña nacio 6 dias despues de la fecha, la luna llena fue el dia 12 y ella nacio el 24.... asi que no se que pensar... jajaja. A ver esta... que me tiene con contracciones todo el dia, pero todavia le queda un poquito!!! Si hoy es la luna llena, yo espero que no me cumpla la norma y que se quede un pelin mas dentro!!! Que todavia le quedan 16 dias!!!

Ayy q nervios no??

por: sandrivan

nenee q a ti no te queda nada de nada!!! 16 dias na mas?? y ya tienes contracciones?? pero dime q se siente q yo no tengo ni idea joo en cualquier momento te nos pones de parto...no lo digo por lo de la luna llena, lo digo porque ya estas de 38 practicamente!! y con contracciones... mantenme informada de todo ehh jaja
q tengas suerte!!! bueno y si ya es el tercero eres veterana en esto seguro q te va de fabula...un besito muy grande wapa!!! ahh es nena? como se llamara tu bebe??

Al final va a ser verdad lo de la luna

Hola chicas.
Como todas sabemos mañana hay luna llena y yo la verdad que soy de las que no cree mucho en estas cosas pero mi padre y una tía dicen que si es verdad, bueno la cuestión es que la última vez q estuve ingresada por contracciones había luna llena y hoy que estaba tan trankila, esta tarde sin más han empezado de nuevo las contracciones, en principio como no son dolorosas no estoy haciendo mucho caso pues si voy al hospital se q me van a ingresar, no obstante si veo que son muy seguidas no me quedará otra que marcharme, estoy de 35 y 2 y me gustaría llegar al menos a la 37 pero bueno ya os contaré.
Sandrivan, Ivan es un nombre precioso como seguro va a ser tu bebe.
bsos para todas

Ayy mikel!!!

no me digass??!!! pero si aun es pronto, solo estas de 35!! joe q envidia yo es q no se como es una contraccion no he tenido ninguna aun y si la he tenido no me he enterado!! joo... creo q no he tenido porque me hubiese enterado, ya q duelen...como son?? yo solo noto al niño moverse y se me pone la tripa dura cuando se mueve pero ni me duele ni nada, a veces molesta porque se me clava pero eso no son contracciones no? yo tambien estoy en la semana 35, bueno igual q tu mikel q salimos de cuentas el mismo dia a mi tb me gustaria llegar a la 37 x lo menos! pero es q las ganas ayy dioos!! me pueden!! joo y mas q ayer estuve viendo a la prima de novio q ha sido mama...q cosita mas bonita de niña ha tenido!!! y en la semana 38!!! porque fue a monitores y tenia contracciones, la niña muy encajada y estaba un pelin dilatada asi q decidieron ingresarla y es super pequeñita (46 cm y 2,900 kg) me daba cosilla cogerla y todo! asi q no quiero q nazca Iván aun jaja q si ella con 38 semanas era asi de cani el mio ni te cuento!!! ayy chicassss q poco nos queda yaaaa!!!!! mikel si vas por lo privado y con contracciones fijo q te ingresan!! ellos son asi...pero si no te duelen en principio aguanta q aun es muy pronto...

Otro dia superado

por: mikel1010

Hola a todas, al final las contracciones se camaron y me quedé dormida, GRACIAS A DIOS. Hoy de momento no me ha dado ninguna.
Sandrivan a mi me pasaba como a tí no sabía lo que era una contracción pues mi visita al hospital fue pq tenía un dolor muscular en la pelvis muy intenso y estando allí el gine solo de tocarme la barriga me dijo que me estaban dando unas contracciones y bastante elevadas, notas como la barriga se hincha durante unos segundos, permanece muy dura y vuelve a su estado normal, las mías de momento no son dolorosas, lo cual no se explican. En fin, a ver si puedo llegar poco a poco a la 37 que sería lo ideal. Veras cuando nazca Ivan como independientemente del peso no te va a dar cosilla cogerlo, lo positivo de que nazcan más bajitos de peso es que imagino sufriremos menos pues mi bebe también indican q va a ser pekeñito. Un besazo

La espera que desespera!

HOLA SANDRIVAN A MI TAMBIEN ME HAN DICHO ESO DE LA LUNA Y ESTUBE BUSCANDO POR LA NET Y SEGUN HE LEIDO ES MAS UNA CREENCIA POPULAR QUE OTRA COSA, PERO LO CIERTO ES QUE DE TODAS MANERAS COINCIDEN LOS NACIMIENTOS NO SE SI EN LUNA LLENA O CAMBIO DE LUNA...
POR MI PARTE YA ESTOY MAS QUE ANSIOSA QUIERO QUE NAZCA YA! Y TENGO FECHA SEGUN MI MEDICO PARA EL 26/10 Y SEGUN ECOGRAFA PARA EL 17/10...ESTOY ENTRANDO HOY EN LA SEMANA 35 Y SE QUE MEJOR ES QUE NO NAZCA AUN POR LO MENOS ESPERAR A LA SEMANA 37 QUE YA SE CONSIDERA A PARTIR DE ALLI UN EMBARAZO DE TERMINO...PARA COLMO MI BEBE ESTA MEDIO BAJITO DE PESO, A SI QUE ESPERO ENGORDE UN POQUITIN MAS...

BUENO CHICAS! SUERTE A TODAS, TAMBIEN PENSE EN EL 23/10 COMO FECHA POSIBLE...YA VEREMOS!!!

Ya nos queda poco

Hola Viole196 me alegra leer tu comentario pues estoy en la misma situación que tu, hoy hago mi 35 semanas y también tengo mi fecha el 26/10 pero estoy muy contenta pues stoy con amenaza de parto prematuro desde la semana 24 pero gracias a la fuerza que nos da Dios y al reposo lo estoy superando. Al igual que tu bebe el mio también está bajito de peso, el día 14 pesaba 2,169.
En fin, ya queda pokito para tener a nuestros bebes con nosotras y poderlos disfrutar, suerte chicas.

Mikel eso te han dicho?? ni caso!!!

te han dicho q estaba bajito de peso a las 33 semanas?? es q mira a mi me paso lo mismo en la ultima eco estaba de 33 semanas fue el dia 10 de septiembre y me dijeron q estaba bajo de peso con 2 kilos 100, o sea como el tuyo, porque 69 gr no es na... y luego lo consulte con mi matrona porque estaba preocupada y miramos una grafica q tiene ella de pesos y a las 33 semanas pesa aproximadamente 2 kilos!! o sea q estan perfectos, todo lo contrario vamos... y a las 34 semanas 2 kilos 300/400 gr q no me preocupara!!
pues si q estas aguantando como una campeona!!! ya no queda nada mikel animo!!! bueno viole196 ayer mi matrona me dijo q apartir de la 35 ya pueden respirar por si solitos sus pulmones estan maduros, asi q si nacieran ahora no tendrian ningun problema, pero me pasa como a ti tengo ganas de q nazca ya pero por otro lado prefiero q coja algo mas de peso, asi q a partir de las 37 estaria bien jeje es q se hace pesado ehh?? ahh x cierto chicas!! una de mis fechas de parto tb es el 26 de octubre jaja imaginaos q damos a luz el mismo dia aunque la otra q tengo es el 22 y la ultima q me han dixo el 27 jajaja q locura!!!

Mas animada

Muchas gracias Sandrivan, la verdad que después de leer tu comentario me quedo más tranquila pues tras consultar las tablas de internet también opino q no está mal de peso. Sería gracioso que nuestros hijos viniesen el mismo día pero lo importante es que vengan muy sanos. ¿¿¿Tu bebé es niño o niña??? El mio es niño se va a llamar Miguel Angel como su papá??? Te deseo lo mejor.

Holaaa!!!

si ademas cuanto mas peques sean mejor, dentro de unos limites, claro! pero asi cuesta menos parir jeje pero vamos q no son delgados q estan estupendos, q les gusta mucho asustar a los medicos...
Miguel Angel q bonito!! me gusta el mio es un nene tambien, y se llama Iván, me gustaba mas Adrián pero a su papi no...asi q nos decidimos x Iván!
bueno seguimos en contacto vale?? un besito q vaya todo muyy bien

Jejeje a mi me pasa igual

Todo el mundo me dice lo mismo, lo q no se es si es con el cambio de luna o con la luna llena... jejejej
si adelanta unos diiitas mejor!! que supongo que los últimos son lo peor!! jejeje
Lo que si que sé, por amigas que trabajan en el hospital que esos días siempre hay más partos... casualidad???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  33 semanas y preocupda
por: luma301
2
  ¿leyre o gisela, que nombre os gusta mas?
por: islamitica
6
  Cuanto pesaba vuestro bebe en la ultima eco? 33-34 semanas
24
  A las cuantas semanas tubieron a su bb cuentenme si experiencia x fis
por: sandramxmty
5
  Problemas con la habitacion de mi bebe.
por: vaneadria
2
  Cual es su fpp y cuantas semanas tienen?
por: guayakadivah
8

0
  Problemas 33 semanas de embarazo
3
  Pancita caida ¿usar faja soporte?
por: sandramxmty
2
  Cuanto peso llevais...????
por: kanarosita