•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto pesaba vuestro bebe en la ultima eco? 33-34 semanas

hola!! pues eso! q ya se q cada mujer, cada embarazo y cada niño es un mundo pero me gustaria q me dijeseis cuanto pesaban vuestros peques a las 33-34 semanas, ya que el mio esta en 2kilos 100 y me dijo la ecografa q estaba delgado y viendo por internet no me lo parece tanto...el caso es q me ha retrasado una semana, me ha dixo q en vez de estar de 34 estoy de 33 y q en vez de salir de cuentas el 22 de octubre salgo el 27, x eso de que es pequeño para esa semana...no lo entiendo!! porque luego me dijo q era largo...
bueno no me enrrollo mas jaja contadme el peso de vuestros babys please! a ver q tan delgado es...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Chicas

No hay que obsesionarse con los pesos... como bien decis es mas por el pulso del gine y el ecografo que otra cosa. Lo realmente importante es que la placenta este bien, que es quien se encarga de hacer llegar el alimento al bebe. Y que el liquido amniotico sea suficiente.... con eso el bebe va cogiendo lo que necesita y lo del peso a fin de cuentas es orientativo y bastante relativo...
Asi que a sobrellevar estas ultimas semanitas como podamos que ya mismo podremos saber lo que han pesado, lo que han medido y si son tragoncetes o no!!!

por: sandrivan

pues ese es el problema mio nenee13...q mi placenta esta en grado 3, muy envejecida, y me lo dijeron en la eco de las 33 semanas...y encima me dijeron q estaba delgadito!!! y x eso estaba preguntando cuanto pesaban los vuestros, aunque cada niño es un mundo pues mas o menos ahi andaran...pero ya me entere q no, q su peso estaba bien, por lo menos en esa semana ahora no lo se me da miedo q este perdiendo peso estoy deseando q llegue el dia 30 de septiembre pa q me hagan otra eco y ver como va la cosa... ya se q si no coge peso me lo provocaran el parto y no tengo miedo de q me lo tengan q provocar, estpy deseando q nazca y ya pàra ese entonces serian casi 37 semanas, no correria peligro ya y si estiman q es mejor q este fuera q adentro pues q asi sea...pero bueno si q me asusta un poco

ahh y definitivamente NO os fiesis de los ecografos!!!! ayer fui a ver a la prima de mi novio q fue mama antes de anoche y el otro dia en la eco le dijeron q la nena pesaba 3,200 y ha pesado 2,900, en dos dias no ha podido perder 300 gr!!! y mas bien al contrario tienden a coger peso hasta el final si la placenta esta en buenas condiciones. Y segun me dijo ella q le dijo el medico q el ecografo tenia un margen de error de 500 gr!!!! madre mia de medio kilo es q es muy fuerte ehhh??

Hola

pos yo fui en la semana 34 y mi niña pesaba 2,166 y no me dijo nada q estaba dentro de la media ademas me enseño el rafico,ni me a cambiao fecha ni nada..asi q trankila,las niñas siempre son mas pekeñitas,en mis clases de parto todas traen niños menos yo y traen cada peazo niñooooo uffff..pa q kieres q sea grande si por donde hay q sacarles mejor pekeños ya creceran..mi novio nacio con cerka de 7 meses 1,200 peso fijate y esta echo un tiarron asi q tu tanki..
el problema seria q no seguieria creciendo pero mientras siga esta bien q hay q sacarlos por abajo jejejeje..ademas asi podras tener en tus brazos un bebe bebe no q hay algunos q parecen q tienen 2 meses ya bueno animo q ya nos keda poko

FFP 12-10-2010

Hola !

Bueno yo estoy un poco preocupada y mas si leo que tu niño a esas alturas pesa 2kg 100!! ya estoy entrando en la semana 35 y e la semana 33-34 pesaba apenas 1kg806!!....en fin estoy tomando vitaminas...ya vere que pasa las proximas semana!

besos a todas y excitos!

Holaaa

por: sinesia1

HOLA,
SI EL MÉDICO NO TE DIJO QUE FUERA GRAVE NO TE PREOCUPES, PORQUE AVECES ESTAS COSAS DEPENDE DEL ECÓGRAFO Y DEL PULSO DEL GINECÓLOGO A LA HORA DE MEDIR... ASÍ QUE SI NO TE LO DICE EL MÉDICO TU TRANQUILA Y SUERTE!!

Holaa viole

bueno ya sabes q son pesos aproximados, xo si parece q es chiquitin tu baby porque a las 33 ya deberian pesar los 2 kilos... tu medico q te dijo?
tu sobre todo tranquila, a mi me recomendaron reposar las comidas tumbarme sobre el lado izquierdo q parece q se alimentan mejor
suerte ya nos contaras!!! x cierto estamos de las mismas semanas!! de 35....ya queda poquitoooo

Hola sandrivan!

por: viole196

Pues mi medico no le dio mucha importancia, igualmente estoy tomando vitaminas para ayudarlo un poquito, de todas maneras me dijo que parece ser un bebe bastate largo y ya tengo mi panza como de un embarazo de termino, mejor que no sea demasiado gordito porque como en teoria voy a parto normal es mejor para que no haya ninguna complicacion.
La verdad los criterios medicos varian muchisimo de un profesional a otro..los que para algunos consideran de bajo peso 2100kg en la semana 33-34..para otros estan dentro del rango "normal"
En fin...lo unico que quiero es que mi bebito nazca sanito y no tenga complicaciones luego de nacido..la semana que viene a fin de mes voy a control nuevamnete, ya contare que me dice

Besos!!

Gracias

por la informac ion.... ya lo he mirado y me sale 45,71.. pero vamos que tp me preocupa... lo importante es que este bien y que salga todo estupendo, que imagino que es lo que esperais tb todas. Mas que nada es para pasar el rato!!!!
No te preocupes por lo de la fecha, como tu dices nacera cuando quiera, si se espera a la semana 37, mucho mejor, que asi ya es a termino, por lo demas es preferible que se adelante a que se pase de la fecha!!!
Yo solo llevo 5,5 kilitos cogidos, pero tp me exraña... tengo que andar corriendo tras mi pekeña de casi 21 meses y estar por mi niño de 10 años... asi que es normal que no coja mucho mas peso, pq no paro. Por un lado quiero que llege el momento, mas que nada para saber que todo esta y ha ido bien y por el otro no tengo tanta prisa.. jajajaja. Todo llegara!!

34+4 y hoy tuve mi última eco en la seg. social!!

HOLA CHICAS!!
HOY TUVE MI ÚLTIMA ECO EN LA SEG. SOCIAL, MI ENANO PESA 2,600KG!! ASÍ Q ES GRANDOTE!! JEJEJE Y TODO ESTÁ MUY BIEN!!
ESTOY DE 34+4 Y YO COGÍ 6KG + O -, SALGO DE CUENTAS EL 25 DE OCTUBRE.
EL VIERNES PASADO EMPECÉ LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, Y BIEN NOS EXPLICARON TODO SOBRE LA LACTANCIA, Y LUEGO HICIMOS RESPIRACIONES Y RELAJACIÓN, DESPUÉS ALGUNOS EJERCICIOS PARA LA CIRCULACIÓN.

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS???

CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
BESITOSSSS

Holaaa sinesia!!!

vayaaa de enano nada ehh?? jeje bien grandote
Yo ya no se cuando salgo de cuentas jaja cada uno me dice una cosa...primero me dijeron que para el 22, luego 26 y ahora 27 jaja parece q me vacilan!! pero bueno ahi ahi estamos!! luego nacen cuando quieren asi q...
yo llevo 11 kilazos el tocologo me puso a dieta y perdi un kilo en 3 semanas pero cuando fui a la eco el dia 10 me dijeron q la placenta esta envejecida y el nene delgadito, asi q paso de hacer dieta, ya lo perdere cuando de a luz lo q importa es mi nene!!! asi q ahora intento no pasarme, me controlo pero no la sigo al pie de la letra y naa en una semana he recuperado el kilo q perdi mas otro asi es q... q puñeteras son las dietas ejeje
las clases preparto son una maravilla ayudan mucho y se hace la larga espera mas llevadera...yo estoy aprendiendo mucho!! hoy tengo y mi chico se ha cogido el dia para venir conmigo q ilu!! y es q hoy es un dia importante, hablara del parto.
y llevarlo pues bueno lo llevo...ya cada vez peor, me duele mucho la espalda y me dan muchos pinchazos en la vejiga, creo q esta encajandose
puuf sii ya queda menos pa tener a nuestros amoressss!!!! animo a todas!!!

Holaaaa!!

por: sinesia1

Tu preocupada por que sea pequeño y yo porque sea demasiado grandote!! al fin y al cabo lo importante es que esten sanos!!
A mi también me cambiaron la fpp varias veces la última es para el 25 de octubre....
Con lo de tu peso no te comas mucho la cabeza ya nos pondremos a dieta después!! intenta, eso si, comer todo lo sano que puedas!! y evita las grasas y la bollería porque ese peso lo coges tu no tu pekeñin!!
Mi marido vino el otro día a la clase conmigo ya que era la primera y tal... pero la charla fue sobre lactancia!! jejeje el quería enterarse sobre cosas del parto que yo creo que anda más nervioso que yo!! jejeje.
Yo todavía sigo trabajando... pero la verdad es que ya se está haciendo pesadito... pero bueno en un par de semanitas me cogeré la baja y listo!! a mi tb me dan pinchazos fuertes pero bueno es señal de que se está preparando!!
verás como toda sale bien y tenemos ya mismo a los chikitines sanos y fuertes!! ánimo!!
un besote

Hola

Yo tb os dejo mis medidas y mi experiencia, para que sigais comparando, que en estas ultimas semanas y la espera, ya no nos queda mucho mas por hacer!!

En mi eco de 34+6 el peso era de 2,405. Me dijeron totalmente normal, aunque es orientativo y tiene un margen de error. Asi que mire la ultima eco de mi otra niña, casi de 21 meses y esta en la semana 34+3 pesaba 2,310 gramos.... y os puedo decir que nacio en la semana 40+6 con 3,280 gramos... para que os hagais una idea. Tb es normal que las niñas pesen y midan menos que los niños.

Otra cosita, a ver si podeis decirme cual es la pagina donde el femur te da la medida del bebe... que tb hace las comaparaciones pertinentes!! jajajaja....

Ya va quedando menos....

37+2

Holaaa nenee

gracias por compartir los pesos de tus peques jeje estan bien, se corresponden con lo q me dijo mi matrona, aunque si, es orientativo cada bebe es un mundo jeje pero vamos q mas o menos rondan todos esos pesos...
y lo de q los nenes pesan y miden mas suele ser...por eso yo estaba ahi ahi mosqueadilla porque el mio es nene y como me dijeron q estaba bajo de peso...pero bueno como todo,, tambien hay niños delgados y niñas gorditas es q no se puede generalizar...
la pagina es esta: http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/tools/lunghezzaFeto.jsp
es italiana pero tan solo tienes que poner la medida del femur en mm y darle a "calcola" y ya te sale en cm pero a mi me da 45 y pico, y preguntando a una amiga mia enfermera le ha preguntado a medicos de su hospi y le han dicho que mide entre 46 y 47 cm mas o menos cm arriba cm abajo...
y hay otra pagina q te dice el peso, basandose en el diametro biparietal y la circunferencia abdominal y una serie de formulas: http://www.madresenlared.es/herramientas/2/Calcular%20el%20peso%20fetal
bueno un besito y suerte!!!

Holaaaa estoy en la semana 36

ayer entre en la semana 36 pero cuando me hize el ultimo eco estaba de 34 semanas y pesaba 2.700kg y media 47 cm . eso no tiene nada que ver con la estatura de los padres ya que nosotros 2 no somos tan altos !!!!

47 cm en la semana 34 es lo adecuado, no quiere decir q sea alto sino q esta en lo normal para su semana o al menos eso es lo q pone en mi eco! pone que el femur le mide 6,6 y pone q esa medida corresponde a un feto de 34 semanas y varios dias, (ahora no recuerdo cuantos dias, creo q 4!) cuando el mio estaba en las 33 realmente, por eso me dijeron q es larguito, pero no me dijeron la medida total, y curiosamente su papi (yo no yo soy una enana jaja) es altisimo, mide metro 90 casi! y la genetica tiene q ver por supuesto! e investigando me he enterado que si el femur le mide 6,6 es que el bebe mide entre 46 y 47 cm!!! con apenas 33 semanas recien cumplidas!!!
pero luego sin embargo el peso le tenia de un feto de 32 semanas
tu bebe va a ser gordi eh? a mi me dijo la matrona que a las 34 semanas solian pesar 2,300 /2,400 kg pero bueno q son datos orientativos, para nada hay q alarmarse si se encuentran en los limites y todos los nuestros lo estan!!!!

Te cuento...

Hola...muy buenas! y muchísimas felicidades por tu baby, mami !!!

Pues ná... te cuento... !por lo que veo, el mismo día que tu escribiste este mensaje, el 15 de este mes, fui a hacerme la eco del 3er trismestre, justo aquél día entraba en la semana 34 y me dijeron que mi peque, que es un niño, pesaba 2, 111 kg y media unos 43,35 cm (=63 mm de longitud femoral).Al preguntarle a la dra si se trata de un peso y medidas "normales" me contestó que sí, que el niño está perfectamente, peso y longitud adecuados por mis semanas de gestación (aquél día 34+0) y añadió que es un bebé que no viene grande (como yo pensaba...jeje) como tampoco pequeño, medida estándar vaya! ))
Por cierto, salgo de cuentas el día 27 de octubre también, como tu nueva FPP (que casualidad!), así que pienso que no tienes que preocuparte por nada, creo que tu hijo está creciendo correctamente, y que su peso es más o menos el que le corresponde por sus 32 semanas de vida (estabas ya de 34 verdad cuando fuiste...?), así que muchos ánimos que ya nos queda poco, muuy poco
Te deseo una "buena" hora para el Gran Día !!! )

Holaaa laurae33!!

asi q pal 27 eh? pues estamos de lo mismo entonces!!!! q wayyy!!! mira como me quede preocupada por el peso le pregunte a la matrona y estuvo mirando en una hoja de pesos aproximados q tiene ella, aproximados porque luego cada nene es un mundo, pero la media vaya! y me dijo que a las 33 semanas pesan o suelen pesar 2 kilos y a las 34 semanas 2 kilos 300 gr/ 400 gr aprox asi q mi bebe esta bien de peso me dijo q incluso 100 gr de mas!!! q no entiend porque la ecografa me dijo eso,,, pero yo creo que ya lo he entendido...resulta que me dijeron que era larguito, que no podian medirlo ya porque a estas alturas son grandes y lo ven "por partes" pero he hecho lo mismo que tu en la pagina esa italiana he metido lo q le mide el femur q es 6,6, o sea que mide 45,12 cm el tio!!! jaja y ademas le he preguntado a una amiga mia que es enfermera y ha estado investigando en el hospi y me ha dicho q mide entre 46 y 47 cm vamos q esta ahi ahi! super larguito pa estar de 33 semanas...por eso es por lo q alo mejor me dijeron q era delgado porque en relacion a la estatura, ya se sabe q la gente alta parece mas delgada,,, o eso quiero creer xk sino no entiendo porque cada medico me dice una cosa jaja
pues si q estan criaditos ya vuestros peques!! q soletes van a ser
bueno chicas muuuucha suerte a todas!! y gracias por contestar

La mia es grande

por: metx

Hola mamis!! yo tb cumplo el 27/10 y ayer me dijeron q mi niña pesa 2700!!! q miedo!!! yo q keria q fuera chiquitita!! me han dicho q seguramente saldra antes pero eso no se sabe, depende de ella!!

Hola

Hola chicas yo estoy de 34+5 y ni niña pesa 2.600 ya me han dicho que es grande pero los papas tambien somos grande no se si tendra que ver algo.
Un saludo y besitos.

Varias semanas

Hola, en mi caso en la semana 32 mi bebe pesaba 2,150grs, en la 34, me dijeron que 2,470 y en la 35 ya iba por 2,900 pero he ido a otro ginecologo hoy en la semana 36 y me ha dicho que 2,700, asi que lo primero que para nada son exactos, va en funcion del pulso y precision que tenga el medico en tomar las medidas y la nitidez del ecografo....
Ya ves que en mi caso en la semana 34 con el peso que te anoto arriba me dijeron que venia muy grande y fijate la diferencia con lo tuyo, unos 300 grs. que es lo que suelen hacer de peso en una semana.... Asi que tranqui por lo del peso de tu bebe...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las cuantas semanas tubieron a su bb cuentenme si experiencia x fis
por: sandramxmty
5
  Problemas con la habitacion de mi bebe.
por: vaneadria
2
  Cual es su fpp y cuantas semanas tienen?
por: guayakadivah
8

por: luma301
0
  Problemas 33 semanas de embarazo
por: luma301
3
  Pancita caida ¿usar faja soporte?
por: sandramxmty
2
  Cuanto peso llevais...????
por: kanarosita