| « |
Gracias por estas palabras de animos ya queda menos para el jueves para ver a mi niña otra vez a ver que me dice el gine el hematologo me ha dicho que lo que me queda de embarazo me deje el adiro para la coagulacion de la sangre y me pinche eparina otra cosa que añadir a los ya problemas bueno chicas os cuento el jueves.
Besitos y gracias.
hola!yo tb estoy entrando en la semana 34 ya y ayer me hice eco y me dio dentro de todo bien, al menos ya no tenia una vuelta de cordon en su cuello, pero me dio un poquito bajo el peso 1860 gramos o algo asi...voy a ir a mi medico a ver que me dice con respecto a eso, tal vez me estare alimentando mal o vere si a estas alturas vale la pena empezar nuevamente con vitaminas..
En cuanto a ti, tienes que cuidarte mucho trata de no hacer esfuerzos y sobretodo traquila, lo mas probable es que con esas inyecciones maduren rapidamente sus pulmoncitos y te hagan una cesarea antes de tiempo. El peso de tu bebe, dentro de todo esta mejor que el mio, yo creo que el medico va a tratar de que llegue a los 2000 gramos y alli te realizara la cesarea.
Cuidate!!
y Excitos!!!
no te preocupes...piensa q lo ultimo en crecer en los pekes son los pulmones y si te estan pinchado para q maduren ya está. mi hermana tuvo a su niño a las 34 semanas y tmb le pincharon. Nacio un niño super sano, guapisimo q hoy en dia es la alegria de la familia!!!!!!!!!!!!
Ya veras como ira todo bien, ahora haz reposo q asi seguro q tu niña cogera algo mas de peso!!!!!!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 26 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||