Foro / Maternidad

Os duele el lado derecho debajo del pecho?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:23
M
minhua_6921316
18/7/05 a las 16:11

no sé..llevo unos días que me duele el lado derecho debajo justo del pecho..donde parece que empieza la barrigota.., creo que puede ser muscular porqué se esten dando los musculos para ir agrandandose la barriguica.., pero no sé..me tiene en vilo un poco.., a alguna le duele?? es como un pinchazo continuo..no es muy agudo pero realmente molesto..al principio pensaba que era flato.., pero cuando no ando también lo tengo..,
Besos
Ingrid + sofía
26+0

Ver también

L
lichun_6430600
18/7/05 a las 16:18

Hola...
Yo empecé hace un tiempo, tenía la sensación de que se me dormía, me picaba y me dolía.

Puede que sea algo distinto, pero a mí, después de darme muchas vueltas y un sinfín de diagnósticos, me han dicho que tengo una fisura en las costillas, que a algunas mujeres les pasa, sobre todo si tienes bastante barriga y estás mucho tiempo sentada forzando esa zona.

Ahora me empieza a doler tb el lado izquierdo y al doctora me ha dicho que probablemente se me fisure tb el otro lado y que no se curarán hasta que dé a luz y pase un tiempecillo para que todo vuelva a su sitio, que paciencia, que les pasa a muchas embarazadas.

No sé si será lo mismo, pero por lo que explicas, sí lo parece, aunque a mí, cuando más me duele es cuando estoy sentada hacia delante, cuando ando pinchazos, pero no duele constante.

Espero que sea otra cosa y se te pase la molestia!!!!

Besos,

Elena + Dani (28+4)

B
briana_6319211
18/7/05 a las 16:30

Hola
Soy nueva por aqui,me llamo Eva estoy de 25 semanas y traigo una niña.
Hace un tiempo, estaba en el foro de embarazo, pero con otro nick, aunque me parece que este, está genial, ya que todas pasamos por el mismo periodo.
Ese dolor que dices, es justo el dolor que tengo yo desde hace 2 meses! Es un dolor muy raro, mezcla de dolor, picor y escozor verdad?.Algo muy molesto.
Los medicos no saben decirme exactamente de que es, el de la SS me dice que son gases,(gases ahí? ) y el privado me dice que parece algo muscular, debido al estiramiento del utero,(lo llevo por los 2 sitios) no se ponen de acuerdo y el caso es que cada vez me molesta mas.
Al menos me da tranquilidad saber que no soy la unica.
Un saludo.

M
minhua_6921316
19/7/05 a las 16:08

Gracias a todas!!
yo es que de verdad..que voy casi todo el día sujetandome la zona..porqué es el malestar.., en cuanto vaya a hacerme la eco le preguntaré a la doctora.., porqué es molesto.., teneis razón paciencia y nada..a esperar..
Besitos
ingrid+sofía
27+1

H
helen_7173731
19/7/05 a las 18:51

A mi tb me pasa!
ESTOY DE 29 SEMANAS, HACE UNOS MESES EMPEZO KOMO A KEMARME LA PIEL Y MOLESTARME ALGO EXSAGERADO! PENSABA K ERAN LOS SOSTENES, ASI K OBTE POR PONERME LA PARTE SUPERIOR DEL BIKINI PARA K NO ME APRETARA EN LA ZONA, PERO DESPUES EMPEZE A NOTAR K SI ME TOCABA LA COSTILLA SUPERIOR DEL LADO DERECHO, ME EMPEZABA A DOLER SIN HACERLE CASO, A LOS DIAS ME EMEZO A DOLER SIN TOCARMELO, SIMPLEMENTE AL MOVERME, Y EMPEORANDO DIA A DIA HASTA NO PODER ESTIRAR EL BRAZO NI COGER UNA SIMPLE BOTELLA DE AGUA CON EL BRAZO DERECHO! Y PEOR AHUN, DESPERTARME POR LAS NOCHES POR EL DOLOR Y TENER K DORMIR DEL LADO DCHO PK EN EL IZQ ME PEGABA MUCHOS PINCHAZOS. PENSABA K ME HABIA EL NIÑO ME HABRIA ROTO ALGUNA COSTILLA, PERO ME HAN DICHO K ESO ES NORMAL, K ES DONDE PONE EL CULO EL NIÑO, Y TODOS LOS ORGANOS TIENEN K HACERLE SITIO Y ¿DONDE SI NO? POS DEBAJO DE LAS COSTILLAS!
AHORA PARECE K SE ME HA CALMADO! ASI K PACIENCIA!
UN BESOTE ENORME A TODAS! Y ANIMO K NOS KEDA POKITOOO!

N
nadka_5784546
20/7/05 a las 9:46

A mí me pasa en el izquierdo
A mí hace casi dos meses que me duele el lado izquierdo. No es siempre, ni continuado, pero es eso, como una especie de flato pero que se nota que no es flato. No sé si me entendeis.
En mi última visita a la dra., se lo comenté y me dijo que no había nada que hacer, que tenía a la nena muy alta y que seguramente me estaba presionando las costillas. Que hay chicas a las que les puede llegar a causar lesiones, así que esperaba que lo mío quedará así.
También me comentó, que como no hay nada que hacer, aguantara el dolor, y si veía que era demasiado, tomase un gelocatil para calmarlo un poco.
Tendremos que tener paciencia y pedirle a nuestros bebés que se instalen más abajo, haber si empiezan a hacer caso a sus mamis.

Sandra y Laura
25+5

M
minhua_6921316
21/7/05 a las 16:57

Gracias!!
Es que llevo unos días verdaderamente malos.., me duele.., voy todo el día con la mano puesta en el lado derecho porqué noto algo de alivio., pues vaya con el bebito.., osea que puede ser que su culico esté ahí..pues ya podía ponerlo en otro ladito.., el lunes iré a la doctora y que me mire, porqué tengo la visita cerca pero sino..iba hoy mismo.., es que es justo en la costilla de arriba debajo del pecho..y me pasa como a vosotras que no puedo alargar ni el brazo.., nada paciencia y a descansar.., pero trabajando cuesta!!!
Besitos
Ingrid + sofía
27+4

Y
yujin_9428203
29/7/05 a las 13:51

Si ...
Es el diafragma que choca contra el útero.
Como mejor se te quita es estirándote o tumbándote
Besos
Silvitxi + Eneko
31

L
leydi_7840614
4/5/08 a las 22:54

a mi tambien me duele por debajo del pecho
Hola! a mi también me duele por debajo de pecho pero en el lado izquierdo, lo curioso es que solo me duele cuando estoy durmiendo y me despierto asustada y casi sin poder moverme. yo al principio también pensaba que era un flato pero esque soy fumadora y creo que es debido al tabaco

L
leydi_7840614
4/5/08 a las 22:54

a mi tambien me duele por debajo del pecho
Hola! a mi también me duele por debajo de pecho pero en el lado izquierdo, lo curioso es que solo me duele cuando estoy durmiendo y me despierto asustada y casi sin poder moverme. yo al principio también pensaba que era un flato pero esque soy fumadora y creo que es debido al tabaco

A
an0N_699632399z
10/11/11 a las 23:56

A mi tambien me duele el lado derecho
A MI ME PASA lo mismo empeze durantes mis dos embarazos pero ahora me a vuelto otra vez a mi tambien me an dicho que son gases pero no se que hacer no tomo cafe refrescos ni nada que tenga gases y el dolor sigue

S
sophie_9160490
28/5/14 a las 18:23

Hola
Bueno se que este post tiene unos cuantos años pero haber si tengo la suerte de que alguien me conteste...
Estoy embarazada de 16 semanas y desde hace un par de dias me duele debajo del pecho derecho como entre las costillas que tenemos justo ahi,me duele si me toco,si tomo aire al toser y al agacharme,he ido al medico y me han dicho que parece una contractura muscular y que solo puedo tomar paracetamol para la inflamacion,pero no me quedo tranquila,a alguna de ustedes les paso exactamente lo mismo?Estoy preocupada que pueda ser algo mas grave la verdad..el problema es que el dolor es insoportable.si tengo suerte de que alguien me conteste doy las gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir